Profundidad máxima y más alla...

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH4

Moderador: MODERACION

Responder
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Profundidad máxima y más alla...

A ver, en mi primera patrulla con el Sea Poacher (SS406), durante el tercer dia de viaje he efectuado una prueba de immersión. Si no me equivoco, la profundidad máxima operativa está alrededor de los 400-450 pies, y la de aplastamiento, alrededor de los 650 pies.

Pues bien, una vez que el indicador de profundidad llega al tope llega al máximo de 450 pies, sigo dándole a la "D", para ir más abajo, y solamente llego a los 557 pies de profundidad. Más allá el sub no baja más. ¿No hay manera de controlar manualmente los planos de immersión? Quisiera probar a llegar a los 600 pies.

Gracias de antemano, majos.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Quizas el problema sea que voluntariamente no baja mas de la profundidad en la escala del profundimetro porque no esta contemplada la posibilidad de bajar tan profundo, aunque si estas hundido o dañado si baja fuera de la escala. Pero me extraña... 557 pies son solo 170 metros, y en SH3 bajaba mucho mas, hasta 900-1000 pies.

No se... seguramente sea eso, una limitacion del simulador, no de su configuracion.

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Jaeger
Bootsmannsmaat

Yo he sobrepasado cush depth y he PETADO a continuación. Pero bajé sin problema
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Pero ¿con que sub? ¿Has logrado llegar hasta los 600 pies? A mi no es que me pete, es que no me deja bajar más de los 557 pies. ¿Es un bug?

:?: :?: :?:

Ahh, y para los graciosos... :P no. No estoy posado en el fondo. :lol:

Si es una limitación del simulador, me parece una cagada como la copa de un pino. Sinceramente, no termino de creerlo.
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Back, a mi me pasa lo que a Jaeger, nunca he leido quejas de que a partir de cierto punto no baje mas.

Que mods tienes?
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

El TM 1.7.2 + el pequeño modlet temporal del ROW, disponible en el mismo hilo del TM.

Otra cosa, ¿a vosotros como se os ve el sol? Lo digo, porque en ocasiones lo veo muuuy brillante (de hecho no veo los contronos, y al cabo de unos segundos, ese fulgor desaparece y se ve perfectamente el contorno del sol. Intentaré poneros una capturilla para que me entendais.
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Lo del Sol si que me pasa. Lo de intentar sumerjirme, como que ni lo intento. No soportaría encontrar otro bug,,, arg.- juas.- juas.- juas.-

¿Que mod´s llevas puestos?.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Batten escribió:Saludos:

Lo del Sol si que me pasa. Lo de intentar sumerjirme, como que ni lo intento. No soportaría encontrar otro bug,,, arg.- juas.- juas.- juas.-

¿Que mod´s llevas puestos?.
Los que comentaba arriba: el TM 1.7.2 + el modlet del ROW adaptado al parche 1.4.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Respecto al sol, fijate en este video en el sol que aparece ahi. Y en la gran mayoría de videos se ve asi de chulo y brillante.

[youtube]http://youtube.com/watch?v=ouic-x7leBw&feature=related[/youtube]
Responder

Volver a “GENERAL SHIV”