Los que hemos dado una donación a subsim ya tenemos los enlaces.
Bajandooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!
Luego os contaré!!
::olas ::olas ::olas ::drunk ::drunk ::pirt ::pirt ::pirt ::pirt ::guinness4 ::guinness5 ::guinness2 ::guinness1 ::guinness
GWX 2.0 ... BAJANDO!!!!
Moderador: MODERACION
-
- Kommodore
-
- Oberbootsmann
-
- Oberbootsmann
Ya lo he catado 
Muuu jodio, pero mucho. De noche y con lluvia, no se ve en un palmo. Con la 1.03 ya era complicado, ahora ya tela.
Tiene una opcion para campaña en el mar negro y campaña en el índico.
Se ven unidades nuevas. Las texturas son muy buenas.
Lo mejor es que lo veais por vosotros mismos.
Voy a empezar nueva campaña, creo que comentar esto, requiere jugar muchas horas.
No tengais tanta nvidia, rascaros un poco el bolsillo, que con que deis algo simbólico, os dan los links. Merece la pena.
Para los más agarraos, con un dólar es suficiente. (unos 60 céntimos de euro).

Muuu jodio, pero mucho. De noche y con lluvia, no se ve en un palmo. Con la 1.03 ya era complicado, ahora ya tela.
Tiene una opcion para campaña en el mar negro y campaña en el índico.
Se ven unidades nuevas. Las texturas son muy buenas.
Lo mejor es que lo veais por vosotros mismos.
Voy a empezar nueva campaña, creo que comentar esto, requiere jugar muchas horas.
No tengais tanta nvidia, rascaros un poco el bolsillo, que con que deis algo simbólico, os dan los links. Merece la pena.
Para los más agarraos, con un dólar es suficiente. (unos 60 céntimos de euro).

-
- Leutnant der Reserve
- Contactar:
Donde estáaaa!!! como es eso de depositar unos céntimos??? para mi eso es imposible!!! no tengo tarjeta internacional!!!
Que me desesperooooo!!!
arg.- arg.- arg.- arg.-
Lo quiero yaaaa!!! alguien que me tire un cable!!! un alma caritativa que lo suba a un servidor libre o algo y se pueda descargar!
XD!
Que me desesperooooo!!!
arg.- arg.- arg.- arg.-
Lo quiero yaaaa!!! alguien que me tire un cable!!! un alma caritativa que lo suba a un servidor libre o algo y se pueda descargar!
XD!
Brucker
Capitán del U-530
Capitán del U-530
¿Problemas de adiccion, Brücker...?brucker escribió:Donde estáaaa!!! como es eso de depositar unos céntimos??? para mi eso es imposible!!! no tengo tarjeta internacional!!!
Que me desesperooooo!!!
arg.- arg.- arg.- arg.-
XD!

-
- Oberbootsmann
Recomiendan instalación limpia sobre SH3 + 1.4b
Está en inglés y no hay mods para cambiarlo a español.
De todas formas, para el que haya jugado al 1.03, no debería tener problemas. Los controles son los mismos....
editado
ME refería que no hay mods para cambiarlo a spanish en la descarga que nos ofrece subsim, pero Richi ya ha solucionado eso!!!
Gracias Richi!!

Está en inglés y no hay mods para cambiarlo a español.
De todas formas, para el que haya jugado al 1.03, no debería tener problemas. Los controles son los mismos....
editado
ME refería que no hay mods para cambiarlo a spanish en la descarga que nos ofrece subsim, pero Richi ya ha solucionado eso!!!
Gracias Richi!!

Como que no hay mods para ponerlo en castellano:
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ic&t=25820
Yo he hecho una donación 1$, y ya lo tengo instalado, a ver que tal está ::baba
Saludos
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ic&t=25820
Yo he hecho una donación 1$, y ya lo tengo instalado, a ver que tal está ::baba
Saludos

Pues según lo leído:
Y no es una de mis típicas coñas, que luego se organiza un follón de dudas que flipamos todos a la hora de aclararnos.
(*) Más que expansión me atrevería a denominarlo nueva versión del juego.
Un saludo.
P.D.: Por cierto, navegad un poco en esta misma sección, pues hay nueva sorpresilla en forma de añadido vacilón.
Convendría ir bajando y almacenando "ciertas joyas por ahí diseminadas" mientras esperamos la publicación definitiva.
Ya podemos ir apuntando en un bloc de notas en el escritorio todos esos pormenores de la instalación y de la propia expansión (*) que irán surgiendo.repalankas escribió:Recomiendan instalación limpia sobre SH3 + 1.4b
Y no es una de mis típicas coñas, que luego se organiza un follón de dudas que flipamos todos a la hora de aclararnos.
(*) Más que expansión me atrevería a denominarlo nueva versión del juego.
Un saludo.
P.D.: Por cierto, navegad un poco en esta misma sección, pues hay nueva sorpresilla en forma de añadido vacilón.
Convendría ir bajando y almacenando "ciertas joyas por ahí diseminadas" mientras esperamos la publicación definitiva.