***** POST EDITADO POR VIOLAR LAS NORMAS DEL FORO *****
**** Para mas informacion, consultar en privado al moderador ****
CD y DVD Covers para SH 1, 2, 3, 4
Moderador: MODERACION
CD y DVD Covers para SH 1, 2, 3, 4
Última edición por Kazaan el 11 Dic 2007 17:33, editado 2 veces en total.
Asi mira tu, la voz de la dictadura, VOZKA, busca algun juego de las SS en los campos de concetración y te divertiras dando ordenes para matar prisioneros que no cumplen con lo que tu piensas, o todo aquel que no sea NAZI. Mi personaje es de la Kriegsmarine, marino puro, sin ideologia, aunque algunos comandantes pertenecieran al partido NAZI y tambien entre la tripulación hubiera algun sapo de la gestapo, como me imagino que es tu personaje.
Última edición por Kazaan el 10 Dic 2007 19:54, editado 1 vez en total.
-
- Oberleutnant zur See
Kazaan escribió:Asi mira tu, la voz de la dictadura, VOZKA, busca algun juego de las SS en los campos de concetración y te divertiras dando ordenes para matar prisioneros que no cumplen con lo que tu piensas.
Perdona listo, en el primer post que has puesto y has editado parte, hacías mención al que no tuviera los originales podía descargar las carátulas en ese link.
La 24 no fomenta la piratería y menos con la saga del Sh, sino te gusta ya sabes.

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
Soy testigo de ello.
Aquí la autoedición funciona como una bala cuando nos han pillado de marrón, ¿verdad?
En fin Vodka, ni puto caso..., no te calientes la cabeza.
Y la prueba está aquí:
Ultima edición por Kazaan el Mon Dec 10, 2007 7:31 pm, editado 1 vez
Y en el encabezado:
Publicado: Mon Dec 10, 2007 7:05 pm Asunto: CD y DVD Covers para SH 1, 2, 3, 4
¿Hay o no hay autoedicion...? juas.-
Aquí la autoedición funciona como una bala cuando nos han pillado de marrón, ¿verdad?
En fin Vodka, ni puto caso..., no te calientes la cabeza.
Y la prueba está aquí:
Ultima edición por Kazaan el Mon Dec 10, 2007 7:31 pm, editado 1 vez
Y en el encabezado:
Publicado: Mon Dec 10, 2007 7:05 pm Asunto: CD y DVD Covers para SH 1, 2, 3, 4
¿Hay o no hay autoedicion...? juas.-
Última edición por Funken el 10 Dic 2007 19:57, editado 1 vez en total.
Kazaan escribió:Asi mira tu, la voz de la dictadura, VOZKA, busca algun juego de las SS en los campos de concetración y te divertiras dando ordenes para matar prisioneros que no cumplen con lo que tu piensas, o todo aquel que no sea NAZI. Mi personaje es de la Kriegsmarine, marino puro, sin ideologia, aunque algunos comandantes pertenecieran al partido NAZI y tambien entre la tripulación hubiera algun sapo de la gestapo, como me imagino que es tu personaje.
Hombre!, esto no me parece de recibo.......ah!, y yo también ví el post "original".

un saludo.
Por si vuelve a haber "autoedición", aquí queda plasmado; y ya son dos los que lo conservamos, para que no haya lugar a dudas.
No es "que no sea de recibo", es que me parece una falta de respeto hacia un compañero y una salida de pata de banco.Kazaan escribió:Asi mira tu, la voz de la dictadura, VOZKA, busca algun juego de las SS en los campos de concetración y te divertiras dando ordenes para matar prisioneros que no cumplen con lo que tu piensas, o todo aquel que no sea NAZI. Mi personaje es de la Kriegsmarine, marino puro, sin ideologia, aunque algunos comandantes pertenecieran al partido NAZI y tambien entre la tripulación hubiera algun sapo de la gestapo, como me imagino que es tu personaje.
Saludos:Vozka escribió:Kazaan escribió:Asi mira tu, la voz de la dictadura, VOZKA, busca algun juego de las SS en los campos de concetración y te divertiras dando ordenes para matar prisioneros que no cumplen con lo que tu piensas.
Perdona listo, en el primer post que has puesto y has editado parte, hacías mención al que no tuviera los originales podía descargar las carátulas en ese link.
La 24 no fomenta la piratería y menos con la saga del Sh, sino te gusta ya sabes.
Si lo dice Vozka, para mi es suficiente. Que digo suficiente, es ley y punto.
Kazaan, tu personaje podrá ser de la Kriegsmarine o de la huevoL kindel corporaychon. Pero de "marinero puro" tienes lo que yo de cantaor flamenco. Afirmo.
No iba por ahíiiiiiiiiiiii Ulises, te entendí perfectamente, fue una forma de expresarme hilando con lo tuyo.ulises66 escribió:Funken escribió: No es "que no sea de recibo", es que me parece una falta de respeto hacia un compañero y una salida de pata de banco.
Por supuesto es un insulto, y "no es de recibo" faltar al respeto, a eso me referia.![]()
un saludo.

-
- Oberbootsmann
- Contactar:
Bueno, yo voy a decir....
Gracias por los covers...
Y ya todos sabemos... de piratería no se puede hablar en el foro... puertas adentro se hace lo que se quiere, pero no aqui...
Y que conste que yo tengo el original... pero para mi copia de respaldo no viene mal, hasta el cd key le voy a poner en la carátula...
Alguien sabe si hay carátula de GWX 2?
Saludos
Gracias por los covers...

Y ya todos sabemos... de piratería no se puede hablar en el foro... puertas adentro se hace lo que se quiere, pero no aqui...
Y que conste que yo tengo el original... pero para mi copia de respaldo no viene mal, hasta el cd key le voy a poner en la carátula...
Alguien sabe si hay carátula de GWX 2?
Saludos
Kaazan, se ha pasado 3 pueblos con Maese Vozka, simplemente le estaba recordando las normas que todos debemos cumplir, además creo que todos estamos de acuerdo en que si queremos que continue esta magnífica aunque bastante minoritaria saga debemos respaldarla que encima está a muy buen precio. Una disculpa no estaría mal.

-
- Kommodore
Es una salida de tono en toda regla y una falta de educación tremenda o sea que lo que queda es entonar el mea culpa y por supuesto Vozka no merecía una respuesta asi.
Sobre lo de las caratulas.........
si tengo las originales pues me hago una fotocopia de las caratulas y listo.
Un saludo
Sobre lo de las caratulas.........
si tengo las originales pues me hago una fotocopia de las caratulas y listo.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Comandante del U-540