Ademas yo tengo un coche con 14 años, y hay esta que cuidandolo puede tirar unos cuantos mas.
C-130 rompiendo las alas
Moderador: MODERACION
-
patadepalo
- Kapitän zur See

- Mensajes: 6168
- Registrado: 28 Ene 2006 01:00
- Ubicación: 36°32′01″N 06°17′58″W UT+02:00
Aunque pensandolo bien, mendas tienes muchiiiisima razon, yo lo decia por las lineas "pirastas" y los paises estos que les importa un pimiento la seguridad del personal.
Ademas yo tengo un coche con 14 años, y hay esta que cuidandolo puede tirar unos cuantos mas.

Ademas yo tengo un coche con 14 años, y hay esta que cuidandolo puede tirar unos cuantos mas.


Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
-
Masilicondrio
- Oberbootsmann

- Mensajes: 553
- Registrado: 30 Jun 2000 02:00
- Ubicación: Montevideo Uruguay
- Contactar:
Si, la diferencia es que si el auto se rompe... podes poner freno de mano y te vajas, mientras que en un avion, es mas complicado. Digo yo, porque no le ponen freno de mano a los aviones?patadepalo escribió:Ademas yo tengo un coche con 14 años, y hay esta que cuidandolo puede tirar unos cuantos mas.
-
Masilicondrio
- Oberbootsmann

- Mensajes: 553
- Registrado: 30 Jun 2000 02:00
- Ubicación: Montevideo Uruguay
- Contactar:
-
Mendas
- Leutnant der Reserve

- Mensajes: 7613
- Registrado: 31 Oct 2000 01:00
- Ubicación: en el fondo del mar, matarile rile rile...
¿Y a tí quien te ha dicho que no tienen freno de estacionamiento chatín?Masilicondrio escribió:Si, la diferencia es que si el auto se rompe... podes poner freno de mano y te vajas, mientras que en un avion, es mas complicado. Digo yo, porque no le ponen freno de mano a los aviones?patadepalo escribió:Ademas yo tengo un coche con 14 años, y hay esta que cuidandolo puede tirar unos cuantos mas.
Mi coche también tiene 14 años y 150.000 kms. 1300 realizados en 4 dias.
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
-
Masilicondrio
- Oberbootsmann

- Mensajes: 553
- Registrado: 30 Jun 2000 02:00
- Ubicación: Montevideo Uruguay
- Contactar:
-
Mendas
- Leutnant der Reserve

- Mensajes: 7613
- Registrado: 31 Oct 2000 01:00
- Ubicación: en el fondo del mar, matarile rile rile...
¿Aceptamos aerofrenos?Masilicondrio escribió:Que no, que tiene que servir para el aire... sino no sirve...Mendas escribió:¿Y a tí quien te ha dicho que no tienen freno de estacionamiento chatín?

[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
-
Masilicondrio
- Oberbootsmann

- Mensajes: 553
- Registrado: 30 Jun 2000 02:00
- Ubicación: Montevideo Uruguay
- Contactar:
Ya que vamos de fotos 
Por si me buscan... soy el de negro
La quedada de Pluna Virtual ( http://www.plunavirtual.org ) el pasado sábado en Melilla Uruguay
Lindo Antonov...

Un 182RG

No pudimos volar... ráfagas de 35 nudos perpendiculares a la pista

Por si me buscan... soy el de negro
La quedada de Pluna Virtual ( http://www.plunavirtual.org ) el pasado sábado en Melilla Uruguay
Lindo Antonov...
Un 182RG
No pudimos volar... ráfagas de 35 nudos perpendiculares a la pista
Última edición por Masilicondrio el 10 Dic 2007 20:51, editado 3 veces en total.
-
Masilicondrio
- Oberbootsmann

- Mensajes: 553
- Registrado: 30 Jun 2000 02:00
- Ubicación: Montevideo Uruguay
- Contactar:
Alguno mas Masilicondrio, pero ultimamente estoy perdiendo el romanticismo de la aviacion.
Hoy dia las compañias aereas las llevan economistas, y estos solo piensan en el dinero,
evidentemente los aviones se rompen principalmente por dos causas, metedura de pata de los pilotos y mal mantenimiento.
Es muy raro encontrar fallos de diseño en los aviones (haberlos hailos), pero si tuvieramos que volar con los aviones en servicio hace 30 años con el mantenimiento que se les hace actualmente, estarian todos en el suelo, enteros o partidos a trozos, en ningun caso en vuelo.
un avion podriamos mantenerlo en vuelo con los repuestos adecuados casi indefinidamente, pero cada dia su mantenimiento sera mas caro, pues habra mas piezas deterioradas.
Esto nos lleva a que las compañias potentes, o el gobierno se deshace de aviones problematicos;
¿Y quien los compra? pues normalmente compañias que los exprimen hasta su limite, y algunas veces el limite se alcanza antes de retirarlos de servicio.
Sea
Hoy dia las compañias aereas las llevan economistas, y estos solo piensan en el dinero,
evidentemente los aviones se rompen principalmente por dos causas, metedura de pata de los pilotos y mal mantenimiento.
Es muy raro encontrar fallos de diseño en los aviones (haberlos hailos), pero si tuvieramos que volar con los aviones en servicio hace 30 años con el mantenimiento que se les hace actualmente, estarian todos en el suelo, enteros o partidos a trozos, en ningun caso en vuelo.
un avion podriamos mantenerlo en vuelo con los repuestos adecuados casi indefinidamente, pero cada dia su mantenimiento sera mas caro, pues habra mas piezas deterioradas.
Esto nos lleva a que las compañias potentes, o el gobierno se deshace de aviones problematicos;
¿Y quien los compra? pues normalmente compañias que los exprimen hasta su limite, y algunas veces el limite se alcanza antes de retirarlos de servicio.
Sea

