Fotos para la Historia

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Hans_Martius
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Fotos para la Historia

Sin comentarios, la imagen lo dice todo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Esparte
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Creo que falta una foto

Imagen

autor: Robert Capa
titulo: Muerte de un miliciano
Hans_Martius
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Cierto Esparte, sin duda esa foto esta en nuestra historia mas cercana.
ancla
Kapitän zur See
Kapitän zur See

:( que fotos mas tristes, me da mal rollo algunas de ellas.
Imagen
Von Gottschall
Bootsmannsmaat

Desde luego que son de las fotos mas famosas de la historia. Me parece impactante la de la chica afgana y, de risa, la de "cantinflas"... :D
Un saludo!
jobero
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Creo que tu vision de la "Historia" es demasiado pesimista.
Si buscas con algo mas de optimismo y esperanza seguro que encuentras otras imagenes de la Historia.
Si no eres capaz de encontrarlas, mal lo llevas camarada.
Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

La Historia, como las monedas y nuestras vidas, siempre tiene dos caras.
Lo único que cambia o puede cambiar, es que una de ellas esté más deteriorada o más reluciente que la otra.
,,,y como leía en una página: gana más, el que ha sido más veces más feliz. :wink: :lol: 8)
Imagen
Leutnant zur See
Leutnant zur See

jobero escribió:Creo que tu vision de la "Historia" es demasiado pesimista.
Si buscas con algo mas de optimismo y esperanza seguro que encuentras otras imagenes de la Historia.
Si no eres capaz de encontrarlas, mal lo llevas camarada.
Hola Jobero, agradezco tu opinión pero yo no soy el autor de estas fotos. La intención es exponer unas fotografias casi todas conocidas por todo el mundo, para aquellos, que como a mi que le gusten la fotografia, es cierto que muchas de ellas no son muy alegres y que verdaderamente estas fotos no resumen la historia y que por supuesto hay otras fotografias que reflejan otra visión mas simpatica o divertida.
Mi intención no es transmitir lo triste que es el mundo, es valorar el momento captado por aquel que esta detrás de la camara y consigue en ese instante de tiempo hacernos ver ese momento.
Pero parece que me identificas mal con las fotos como si quisiera expresar mi estado de animo o lo triste que es la vida. No es así.
De todas formas intentaré exponer otras fotos, pues como te dije al principio agradezco tu critica.
La verdad jobero a mi me gusta la fotografía, aunque no es que sea muy buen fotógrafo. Me hubiera gustado trabajar como fotografo del Playboy,Imagen
pero creo que a mi parienta no le haría mucha gracia.
Un cordial saludo compañero.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hans_Martius escribió:...Me hubiera gustado trabajar como fotografo del Playboy, pero creo que a mi parienta no le haría mucha gracia.
Puesssssssssss... yo te cuento...

Soy un desafortunado ignorante de lo que es un obturador, los tiempos de exposición y tal y tal, pero sospecho que, al igual que los fotógrafos y cámaras del National Geographic, los del Playboy no deben estar "nada mal remunerados".

En ese caso, y portándome bien, no creo yo que a mi parienta le importase mucho que ganase esa pasta por plasmar cinco traseros y diez tetas bien puestas. :D

Eso sería trabajar y disfrutar con ello.

Ahora me despido, que me acabo de deprimir seriamente... (vaya mierda de trabajo tengo, joder... ::grr )
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”