y reinstalando????
si no es asi pidele ayuda a Funken en estos casos es un hacha.
Quizas tenga algo corrupto el juego.
Un saludo
SOS//SOS
Moderador: MODERACION
-
- Kommodore
Solo se me ocurre una cosa, algo se ha corrompido.
Bajate el TuneUp Utilities 2007, y realiza una limpieza a fondo.
Borra además cookies y archivos temporales de internet.
No se me ocurre nada mas.
Si tienes el XP, y recuerdas cuando fue la ultima vez que el juego te ruló bien, restaura sistema a esa fecha.
Saludos
Bajate el TuneUp Utilities 2007, y realiza una limpieza a fondo.
Borra además cookies y archivos temporales de internet.
No se me ocurre nada mas.
Si tienes el XP, y recuerdas cuando fue la ultima vez que el juego te ruló bien, restaura sistema a esa fecha.
Saludos

Saludos.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
1º Reinstalado el juego, resultado, todo igual.
2º Desinstalado el juego. Bajado TuneUp Utilities 2007, reinstalado el juego, resultado, todo igual.
3º En la última instalación eliminada la carpeta SH3 de mis documentos antes de instalar,resultado, todo igual.
4º Quitado Mod 24 flotilla y solo instalados : subs-maltiempo,,ajustes-realismo, vulnmod , Mod de cansancio de Mac.
Fuí intercambiando, quitando uno poniendo el otro, resultado, todo igual.
::snif
AHORA LA COÑA ::boss . DESCARGADA NUEVA MISIÓN 1939D, ::yahoo funciona.
Funciona la misión 1942 C. Al igual que todas las de 1939, 1940,1941, el problema es con el resto, así que después de varios MOSQUEOS de la Almiranta ::casti galletos-. por estar todo el día en el ordenadory unas cuantas Birras ::drunk , estoy como al principio ::alamierda .
Un saludo y MUCHISISIMAS GARCIAS ::doro por tratar de ayudarme.
Pd:Pregunta quizás estúpida, ¿Podría tener la culpa que mi gráfica es integrada en placa? dis.- Quizás tendría que haber comentado eso al principio glups.-
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
1º Reinstalado el juego, resultado, todo igual.
2º Desinstalado el juego. Bajado TuneUp Utilities 2007, reinstalado el juego, resultado, todo igual.
3º En la última instalación eliminada la carpeta SH3 de mis documentos antes de instalar,resultado, todo igual.
4º Quitado Mod 24 flotilla y solo instalados : subs-maltiempo,,ajustes-realismo, vulnmod , Mod de cansancio de Mac.
Fuí intercambiando, quitando uno poniendo el otro, resultado, todo igual.
::snif
AHORA LA COÑA ::boss . DESCARGADA NUEVA MISIÓN 1939D, ::yahoo funciona.
Funciona la misión 1942 C. Al igual que todas las de 1939, 1940,1941, el problema es con el resto, así que después de varios MOSQUEOS de la Almiranta ::casti galletos-. por estar todo el día en el ordenadory unas cuantas Birras ::drunk , estoy como al principio ::alamierda .
Un saludo y MUCHISISIMAS GARCIAS ::doro por tratar de ayudarme.
Pd:Pregunta quizás estúpida, ¿Podría tener la culpa que mi gráfica es integrada en placa? dis.- Quizás tendría que haber comentado eso al principio glups.-
Hola, no se que puede ser pero solo se me ocurre porbar los que tienes:
Yo estoy haciendo la campaña single. Estoy en 1940 y aun no he instalado 1942, pero se me ocurre que me envies los ficheros que te fallan para probarlos en mi PC. Envialos por correo y mañana los pongo a prueba.
Un saludo and paciencia, tomate un respiro.
Edito: PD: no me lo envies codoficado
Yo estoy haciendo la campaña single. Estoy en 1940 y aun no he instalado 1942, pero se me ocurre que me envies los ficheros que te fallan para probarlos en mi PC. Envialos por correo y mañana los pongo a prueba.
Un saludo and paciencia, tomate un respiro.
Edito: PD: no me lo envies codoficado