Pues hay algunas con algún que otro fallo, aquí están todas corregidas y probadas:
http://rapidshare.com/files/75907632/MisionesGWX2.0.rar
Y si por si alguno aún no lo ha bajado, la traducción completa con las misiones corregidas:
http://rapidshare.com/files/75908742/Tr ... nGWX20.rar
Saludos.
Misiones GWX2.0
Moderador: MODERACION
Saludos:
Mil gracias de nuevo Richi.
Si me permites una sugerencia; es posible abrir un hilo especifico para temas relacionados con esto??. Lo digo, ya sabes, para permitir a futuros comandantes que se vayan incorporando, el tener "a mano" tus estupendas aportaciones y, no sé, algo "estratificadas".
Mil gracias de nuevo Richi.
Si me permites una sugerencia; es posible abrir un hilo especifico para temas relacionados con esto??. Lo digo, ya sabes, para permitir a futuros comandantes que se vayan incorporando, el tener "a mano" tus estupendas aportaciones y, no sé, algo "estratificadas".
Bien Richi
Aunque esto es un tema competencia del GEM, me gustaria probar algo.
Tengo comprobado que las misiones realizadas con el editor del SHIII original, funcionan perfectamente en el GWX 1.03. No al revés, es decir que las misiones realizadas con el GWX no funcionan en el SHIII original.
Pregunta:
¿ Funcionarán las misiones del GWX 1.03, en el GWX 2.0 ?

Aunque esto es un tema competencia del GEM, me gustaria probar algo.
Tengo comprobado que las misiones realizadas con el editor del SHIII original, funcionan perfectamente en el GWX 1.03. No al revés, es decir que las misiones realizadas con el GWX no funcionan en el SHIII original.
Pregunta:
¿ Funcionarán las misiones del GWX 1.03, en el GWX 2.0 ?

Algunas si, otras no. En el 2.0 se han borrado algunas unidades que estaban en el 1.03 por lo que no irán, pero es fácil de comprobarlas en el editor, le das a comprobar y si no encuentra la unidad la sustituyes por otra equivalente y ya te funciona.franbelap escribió:¿ Funcionarán las misiones del GWX 1.03, en el GWX 2.0 ?
En la de Mod sólo hay la traducción al castellano de ese mod, se instala al instalarlo todo. Los editores se instalan sin machacar nada ya que tienen nombres distintos, uno está en castellano y el otro en francés.ulises66 escribió:PD. veo que la traducción incluye una carpeta de Mods y dos editores....entiendo que esto es opcional, correcto!?
Saludos.
Richi escribió:En la de Mod sólo hay la traducción al castellano de ese mod, se instala al instalarlo todo. Los editores se instalan sin machacar nada ya que tienen nombres distintos, uno está en castellano y el otro en francés.ulises66 escribió:PD. veo que la traducción incluye una carpeta de Mods y dos editores....entiendo que esto es opcional, correcto!?
Saludos.
Bueno!, eliminé ambos editores (la carpeta con la traducción del Mod también porque no he incluido dicho Mod), imagino que no afectará para nada, y a fin de cuentas, tampoco iba a editar nada.

un saludo y gracias!

Última edición por ulises66 el 12 Dic 2007 20:10, editado 3 veces en total.
-
- Bootsmannsmaat
Blitz U-57 escribió:Vamos a ver, la traduccion subida al principio y que se puede descargar de la pagina de la flotilla y que pesa unos 5 megas no es válida. La buena es esta otra que pesa unos 2 megas. ¿Es esto correcto o me he hecho un lio en alguna parte? :pens
Gracias
Esta es la "buena" que además corrige las misiones..

http://rapidshare.com/files/75908742/Tr ... nGWX20.rar
un saludo.
Por cierto Richi, me acaba de surgir una duda:
En el archivo TraducciónGWX2.0.rar me encuentro con una carpeta MODS (que tengo claro para qué es, pues es el mod Alternative Flotillas) y otra que has denominado "data".
¿Para qué sirve esta última? pues yo sospecho que es la traducción en sí.
Gracias de antemano y disculpa, pues hoy estoy una miaja "atocinado".
En el archivo TraducciónGWX2.0.rar me encuentro con una carpeta MODS (que tengo claro para qué es, pues es el mod Alternative Flotillas) y otra que has denominado "data".
¿Para qué sirve esta última? pues yo sospecho que es la traducción en sí.
Gracias de antemano y disculpa, pues hoy estoy una miaja "atocinado".