Flying Corps Gold (SOLUCIONADO)

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Flying Corps Gold (SOLUCIONADO)

No consigo hacerlo funcionar en XP
alguien lo ha conseguido?
me da un error de lectura de memoria... y no consigo que ande...

ayuda plis! lo he intentado con copia de seguridad, con el original... y nada, el mismo error. :cry:

tengo un disco duro antiguo con el Win95, ¿se puede instalar como disco esclavo y arrancar con 95 si no fuera posible hacerlo funcionar en XP?

¿como arrancaría el 95 en ese caso? pregunto por el procedimiento... osea... que hay que teclear o donde pinchar...

gracias a todos.
Última edición por Cpt_Morgan el 11 Dic 2007 09:10, editado 2 veces en total.
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Mertons
Bootsmann
Bootsmann

Hola Morgan, yo estoy en el mismo caso que tú, pero además del FCG, tengo inmovilizados el Apache/Havoc y el F/A 18 FF.AA. (de un pack que me pillé hace años, concretamente el pack Multisim)

La única solución que yo le veo es instalar una máquina virtual con win98 (mejor que el 95), utilizando alguna herramienta del tipo de éstas, que realmente no te tocan nada de tu configuración actual. Eso sí, necesitas tener espacio en disco (lo que yo no tengo :roll: ), pero la gente dice que van muy bien.
Y otra cosa, ten en cuenta que en win98 o anteriores no existía el X52, jejeje

Prueba y nos cuentas, y si rula lo intento y nos pegamos unos tiros con el FCG
ImagenImagen
Mertons
Bootsmann
Bootsmann

Pues ya ue estamos, y si no quieres liarte mucho, mira lo que acabo de encontrar:
http://support.empireinteractive.com/de ... 018685D0F5

voy a probar, que me ha picao el gusanillo
ImagenImagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

gracias Mertons... estaria encantado de cruzar las helices de madera contigo... pero aun sigo desconectado en casa, cuendo vuelva a tener red le sacaremos el jugo a los biplanos de la IGM...

probaré el enlace...

muchas gracias otra vez compi!
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Will this game run with Windows XP?

The game was not designed to run directly under Windows XP. It requires either windows 95/98.
Most specific problems are dealt with in the 1.23 patch see download section.

There is some information that we do not support from a third party site that has managed to get the software to work under Windows XP.
We have to stress that we cannot supply any support regarding this as the information is from a third party source.

1. Insert the FCG ( Flying Corps Gold ) CD in the CD R/W drive.

2. Turn off the auto play and browse the CD. In the top level of the disc directory are two program exes setup and install.
Leave setup as it is but go to install and open its compatibility page.
- Right click on the install icon (Can sometimes be identified as a computer icon),
- Click on 'Properties',
- Click on the Compatibility tab,
- Tick the box 'Run this program in compatibility mode’
- Select 'Windows 95
Set the mode by checking all the boxes to 256 colours and resolution to 640, visual themes off.
- Click on ‘Apply’ Click on 'OK',

3. Run setup by double clicking on it and follow the prompts. If it reports that you do not have enough disk space then set the compatibility mode to Windows 95 ( see above ) and leave all other options un-ticked.Answer No to the directx installation.

4. Apply the y patch and updated smackw32 files and set the Wfly.exe compatability mode to Windows 95 but leave the other boxes unchecked.
The required patches are in the download section.

5.Run Wfly.exe directly.

Alguien me lo traduce, plis? digo yo que el pacth del que habla es alguno de los que vienen en la misma pagina, no?
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Ahí va:

¿Funcionará este juego en Windows XP?

El juego no fue diseñado para funcionar directamente bajo Windows XP. Necesita bien Windows 95 o Windows 98

Los problemas más específicos están relacionados con el parche 1.23, ver la sección de Descargas.

Hay cierta información -sobre la cual no damos soporte-, de que en un sitio ajeno han conseguido obtener el software necesario para hacerlo funcionar en Windows XP.

Hemos de hacer hincapié en el aspecto de que no proporcionamos soporte sobre información procedente de terceros.

1.- Introducir el CD de FCG en el lector-grabador de CD.

2.- Desactivar el autoarranque (si metes el CD y cuando lo cierras pulsas y mantienes pulsada la tecla "Shift" (la de la flechita para arriba entre Control y Bloq Mayús), durante un ratillo, no se activará el autoarranque) y explorar el contenido del CD. En el directorio raíz del mismo hay dos programas ejecutables denominados "setup" e "install". Dejemos el programa "setup" tal y como está, y actuemos sobre "install" abriendo su página de compatibilidad.

- Botón derecho del ratón sobre el icono del programa "install".
- Click en "Propiedades"
- Click en la pestaña "Compatibility" (Compatibilidad).
- Marcar la opción "Run this program in compatibility mode" (Hacer funcionar el programa en modo compatible con...)
- Seleccionar "Windows 95"
Establecer el modo comprobando todas las opicones para dejarlo en 256 colores y una resolución de 640, y temas visuales en "off".
- Click en "Aplicar" y Click en "OK".

3.- Ejecuta el programa "setup" haciendo doble click sobre él y siguiendo todos los pasos e indicaciones. Si muestra un aviso de que no tienes suficiente espacio en disco, entonces establece el modo de compatibilidad con Windows 95 (ver arriba) y dejar el resto de opciones sin marcar. Responderemos que no cuando se nos solicite la instalación de "directX".

4.- Aplica el parche y los archivos "smackw32" actualizados y estableceremos el modo de compatibilidad para windows 95 en el archivo "Wfly.exe" dejando el resto de opciones desmarcadas.
Los parches requeridos están en la sección download.

5.- Directamente arranca "Wfly.exe"

De nada y un saludo. :mrgreen:
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Er tito FUNKEN escribió: De nada y un saludo. :mrgreen:
GRACIAS MONSTRUO!
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Ottias, Funkeennnn,,,el Morgan ta llamao feo,,, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Si es que el Funken no puede remediarlo. Donde ve a uno que medio tropieza, que anda pidiendo luz en las tinieblas, se tira en picado.

Yo, yo lo quiero munchoL,,, pero que conste: "sin mariscos nada,,," :lol: :lol: :lol: :lol:
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

FUNCIONA!!!!!

he vuelto a volar en mi Albatros!!!!! como moooOOOOLA!!!!!

joder... ya no recordaba lo endebles y vulnerables que eran estos bichos... (Y joder! que mierda de graficos... acostumbrado al IL2) pero me encanta poder volar de nuevo sobre dos alas...

Mertons... probé el multiplayer y se me colgó la maquina... nada mas pinchar se quedo clavada la imagen... asi que entre que se cuelga, que no tengo conexion a la red... va a ser un poco dificil volar en red... jejeje

El X52 va como la seda con el juego... no he tenido apenas problemas para configurarlo... al principio se volvia loco el cursor... pero a la segunda se movia muy suave... todos los controles perfectos... timon, profundidad y alerones...
la pena es que no se puede usar el mouse del joy para las vistas... o yo no he conseguido hacerlo... con lo que me costó acostumbrarme a usarlo para IL2...
ahora volver a la seta para mover las vistas...

no tiene opcion de cambiar teclas este simu... asi que hay que investigar el teclado completo...
miraré el manual haber si hay algo... las vistas con la seta son muy lentas, yo uso las vistas predeterminadas para el combate, lo malo es que son fijas, y la de la seta para el vuelo.

bueno, ya te contaré la evolucion de mi nueva campaña... de momento, en la primera salida 3 derribos confirmados... y dos perdidas propias, aun no se como dar ordenes a los gregarios, ni tan siquiera si se pueden dar...

dios mio... yo recordaba los graficos mejores... ¿será que el paso del tiempo a trastocado mis recuerdos?

PD: una vez haya arrancado el juego, y comprobado que funciona, se puede cambiar la configuracion de pantalla a 800x600, por lo menos se ve todos mas fino y ganas bastante en visibilidad.

algunos movimientos son poco reales, cuando metes alerones y timon te da unos giros que pa que... pa habernos matao... vamos un giro asi y sale el piloto despedio con atalaje y todo...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Batten escribió:Saludos:

Ottias, Funkeennnn,,,el Morgan ta llamao feo,,, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ya, pero se que lo hace desde el cariño... juas.- (sin marisco, claro está).
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Hmmmmmmmmmmmm marisco.... ::baba

:lol:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

Voy a probarlo como dice Funken...
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

Funciona cojonudamente, gracias monstruos, funcionara con otros juegos?...otro que tambien me gustaria es GRAN PRIX LEGENDS, Y como no podia faltar ACES OF THE DEEP, contarme algo...
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Haz la prueba y nos cuentas tu a nosotros... :mrgreen: :wink:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

los probare esta tarde haber si funciona, ya te contare...
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”