.../---/...//.../---/...// Mayday Mayday mayday!!!!!

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

sealowe
Kommodore
Kommodore
Contactar:

.../---/...//.../---/...// Mayday Mayday mayday!!!!!

U-57 solicitando ayuda de la 24ª:

- En una mision salvo partida. Al dia siguinete al cargarla, despues de soltar amarras... salta "enviar informes de errores". La vuelvo a empezar de cero sin problemas del tiron y perfecto.
- En la siguiente mision, salvo partida por doble en prevision de lo anterior, y cuando vuelvo a cargar ni la una ni la otra con el mismo cartelito.
- Desinstalo del SH3 salvando partidas, y cuando vuelvo a cargarlas lo mismo, incluso antes, cuando carga con raya roja en la pantalla que pone silent hunter al principio.
- Desinstalo de nuevo incluso elimino gestores, ts, partidas guardadas., y vuelvo a empezar de cero. descargo gestores, mods y demas.
- El parche 1.4b ese me dice algo asi como que no puede ponerse o como que no es nesario o algo asi. A tomar por .....
- Instalo los mods con el gestor.
- abro sh3 y me salta el mensajito de nuevo.
- quito los mods y arranca bien, al menos al menu, luego en partidas no lo se la verdad.
- vuelvo a meter los mods minimos y otra vez mensajito.

Estaba terminando la ultima mision single, 1943-c, y ahora...... pum.- ::alamierda ::grr ::snif

Lo que dicen exactamente los carteles e informes de errores puedo postearlos si lo desean.

U-57 en apuros, solicito auxilio urgente, comandante a la deriva.

Saludos, suerte (que yo ahora no la tengo...) y gloria.
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Lo siento Sealowe, no sabria decirte el por qué de tu problema, lo único que tengo claro es que con este juego, cuanto menos "toques" mejor. :roll:

un saludo.
Imagen Imagen
Duque
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Re: .../---/...//.../---/...// Mayday Mayday mayday!!!!!

sealowe escribió: - El parche 1.4b ese me dice algo asi como que no puede ponerse o como que no es nesario o algo asi. A tomar por .....
Si al instalar el parche te sale algún mensaje es seguro que no lo estás instalando sobre una versión limpia y de ahí los problemas.....

Saludos y suerte sealowe
Imagen
sealowe
Kommodore
Kommodore
Contactar:

pues tocar...lo que se dice tocar.....ahora si esta tocado y bien tocado..... :cry: :cry: :cry:

Gracias comandante.
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
Imagen

Duque
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Tranqui sealowe, vamos por pasos

1. Quita todos los mods
2. Desinstala el juego
3. Busca el directorio donde se instaló y si está, elimínalo
4. Haz una copia de la carpeta SHIII de Mis Documentos y luego bórrala
5. Busca y borra cualquier entrada en el registro de nuestro querido Windows
6. Instala de nuevo el juego
7. Instala el parche
8. Instala mods
9. Prueba a ver si funciona
10. Copia la carpeta SHIII que anteriormente salvastes a Mis Documentos
11. Prueba a ver si funciona

Si funciona, estupendo, si no, es que al guardar una partida los archivos donde guardastes la partida se han dañado y no hay arreglo.

En fin, suerte
Imagen
stonewall
Oberbootsmannsmaat

Yo tuve un problema parecido, despues de llevar un tiempo criando polvo, y cuando descubrí la expansión, decidí volver a jugar. El problema es que no me dejaba volver a instalar el juego, estuve por volver a comprarlo por si se había estropeado el CD original. Al final, descubrí que no lo había desistalado del todo. Es más, con el "desistalador de programas del Windows XP" no había manera de quitarlo. Al final empleé el CCLeaner para limpiar el ordenador de todo lo que oliese a S.H. III y ya entonces me dejó instalarlo. De momento ningún "pobrema". Ahora que como llegue al 43 y me eche...
El programa nunca ha sido demasiado fiable, muy buena simulación, pero con error progresivo, y eso da una rabia...
stonewall
Oberbootsmannsmaat

Yo tuve un problema parecido, despues de llevar un tiempo criando polvo, y cuando descubrí la expansión, decidí volver a jugar. El problema es que no me dejaba volver a instalar el juego, estuve por volver a comprarlo por si se había estropeado el CD original. Al final, descubrí que no lo había desistalado del todo. Es más, con el "desistalador de programas del Windows XP" no había manera de quitarlo. Al final empleé el CCLeaner para limpiar el ordenador de todo lo que oliese a S.H. III y ya entonces me dejó instalarlo. De momento ningún "pobrema". Ahora que como llegue al 43 y me eche...
El programa nunca ha sido demasiado fiable, muy buena simulación, pero con error progresivo, y eso da una rabia...
brucker
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Sigue los pasos que te indicó Duque, siguiendo esas indicaciones no deberías tener problemas, seguramente lo que te ha faltado al desinstalar es eliminar la carpeta donde se instala el juego "C:\Archivos de programa\Ubisoft\SilentHunterIII"
Ese paso es muy importante, si no borras esa carpeta se arrastran problemas a la nueva instalación.

Suerte
Brucker
Capitán del U-530
sealowe
Kommodore
Kommodore
Contactar:

pues es que las partidas guardadas ya las elimine.... :oops: :oops: :oops: :oops: por desesperacion y resignacion.
Voy aprobar eso que decisde hacer limpieza a fondo, y lo del ccleaner ese......no se ni lo que es, pero espero que no lo necesite.
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
Imagen

sealowe
Kommodore
Kommodore
Contactar:

FUNCIONAAAA!!!!
Bueno de momento. He borrado todo lo que he encontrado, he instalado y he cargado una single del juego. Funciona.
He puesto el parche y los mods oficiales y he llegado hasta el menu sinproblemas.

Solo una pregunta, he puesto lo de la traduccion al cristiano segun explicaciones del hilo de gestor de mods. Lo he puesto pero en el gestor alpasarlo a la derecha me dice incompatibilidades con el pack de unidades.
yo antes lo tenia en cristianoy no recuerdo que lo pusiera asi, ¿existe algun otro modo de cambiarlo ? arg.-

Gracias por vuestra ayuda, de momento va bien la cosa...... :mrgreen: :mrgreen:
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
Imagen

stonewall
Oberbootsmannsmaat

El CCleaner es un programa gratuito que puedes bajarte de INTERNETEEEE juas.- juas.- juas.-
que te limpia las cookies, archivos temporales, y un montón de cosas más para que la navegación - por internet no por el Atlántico - no te cargue el ordenador de porquería y de todo aquello que no quieres y que WINDOWS, en su estúpida sabiduría, guarda vaya usted a saber para que. También puedes desistalar programas, y a mi es lo único que eliminó el S.H. III - es una herramienta más poderosa y específica para limpiar el ordenador -.
Magnito
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

Vaya putada sealowe. Tomalo con calma pues tomar decisiones informáticas en caliente no suelen acabar bien, y sigue "piano a piano" los consejos de Duque y compañía. Una pregunta, dices que te salió el mensaje de envio de errores al cargar una misión guardada soltando amarras, es decir cerca del puerto ¿no? Quizás ese es el problema al estar próximo a al puerto.

Por cierto, Ccleaner te elimina ficheros temporales y archivos inútiles utilizados en algún proceso de instalación e incluso registrando el Registro de Windows en busca de entradas no válidas, yo lo llevo usando hace años y te lo recomiendo, nunca me ha dado ningún problema.

Ah, leete este gran post tranquilamente "DOBLE INSTALACION SH3 (instalacion dual)"
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ic&t=20710
y para tener siempre una instalación limpia.
Un saludo
Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Para limpiar el registro utilizo el "jv16 PowerTools"....va de cine, por otro lado tengo las herramientas del Norton SystemWorks, que igualmente son geniales para mantener el S.O en un estado saludable. :wink:

un saludo.
Imagen Imagen
sealowe
Kommodore
Kommodore
Contactar:

8O 8O 8O 8O 8O ....madre mia....si es que en la 24ª los comandantes estais muy preparados....tomo nota de todas vuestras indicaciones. :roll:

He probado el traductor, y funciona bien, pero veo que todos los mods no se pueden poner juntos, algunos son incompatibles entre ellos. Los oficiales si son compatibles. ¿esto es asi? no se pueden compaginar traductor y pack unidades de la 24ª ?
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
Imagen

sealowe
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Bueno por ahora arranca, solo queda que no de problemas al iniciar mision o al cargar partida salvada ( ni que hablar del durante la partida claro)
Una pregunta, dices que te salió el mensaje de envio de errores al cargar una misión guardada soltando amarras, es decir cerca del puerto ¿no? Quizás ese es el problema al estar próximo a al puerto.
No, la verdad es que no fue asi, unas veces fue habiendo salvado una mision en alta mar de regreso a puerto, al cargar tras el texto soltando amarras...... o iniciating...., y luego me pasaba, al arrancar el juego, primero hace una comprobacion de autenticidad, luego los cortos de Ubi y del simulador y luego carga con raya roja con fondo silent hunter III, pues justo finalizando esta carga.

De momento parece solucionado, ahora queda la hora de la verdad.......vamos a ver que pasa.
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
Imagen

Responder

Volver a “GENERAL SHIII”