Buenas, hoy he ido a darme una vuelta por tu tienda y ya he visto que estaba de reformas, se nota la mano de Brushot. Avisa cuando esten terminadas las reformas para darme una vuelta, que tenia entre ceja y ceja alguna cosilla.
ya diras
Shultz
Moderador: MODERACION

Aprovechando el post de Orland te diré que fue un placer verte en la televisión ,creo que fue en localia, enseñando cosillas de la tienda.Fue en la tienda o en alguna exposición en Madrid?.
Un afectuoso saludo.
Saludos caballeros."Cuida de tus hombres y ellos cuidarán de ti".
Kapitän Zur See Wolfrang Lüth.(Cruz de caballero con hojas de roble,espadas y diamantes).
Kapitän Zur See Wolfrang Lüth.(Cruz de caballero con hojas de roble,espadas y diamantes).
Amigos, en cuanto Brush acabe su labor (al paso que vamos, Navidades del 2007), pondré un post de reinauguración oficial!
Entre tanto, Orland, si me dices lo que te gustaría, te lo encontraré.
En cuanto a la tele, me sacaron en Localia, Tele%, Tele Madrid,... buff, parecia el Torrebruno de la feria!
Un saludo amigos!
schulz
Entre tanto, Orland, si me dices lo que te gustaría, te lo encontraré.
En cuanto a la tele, me sacaron en Localia, Tele%, Tele Madrid,... buff, parecia el Torrebruno de la feria!
Un saludo amigos!
schulz
Wildgänse rauschen durch die Nacht,
mit schrillen Schrei nach Norden.
Unstete Fahrt, habt acht, habt acht,
die Welt ist voller Morden!
[img]http://www.24flotill

Brush: todos sabemos que un trabajo de artesano requiere tiempo.
Fuera coñas: los que han abierto estos dias la página han admirado la labor de todo un maestro!
Vielen Dank
schulz
Fuera coñas: los que han abierto estos dias la página han admirado la labor de todo un maestro!
Vielen Dank
schulz
Wildgänse rauschen durch die Nacht,
[img]http://www.24flotill