Apreciado amigo HZ, ¡POR FIN! ahora se entender (llamame capullo) perfecto todas las clasificaciones, listas, grados, jugadas y no jugadas. Esta todo muy claro y muy facil de entender.
FELICIDADES A TODOS!!! los que habeis contribuido a publicar una web tan esclarecedora.
Solo un par de favores, y de verdad os lo pido de favor (no me veis, pero estoy arrodillado ahora mismo)
En la bandera alemana donde se ve el emblema de nuestra flotilla, podriais cambiar los colores de la misma. No es que quiera que aparezca la Svastika y toda la parafernalia, pero ningun submarino aleman navego en la segunda guerra mundial con los colores de LA REPUBLICA FEDERAL!!! .
Podriamos poner los colores rojo (arriba), blanco (en medio) y negro (abajo), son los mismos de la bandera de combate del Reich y del Weimar. Es que la verdad, como que no es muy realista, se ve muy moderno.
Y segundo favor (y ahora ya no estoy arrodillado, estoy POSTRADO A TUS PIES!!!!)
Mi nombre es Johann
VILTHOMSEN que soy el unico de la flotilla al que se le escribe mal el nombre en sus diferentes variedades, a saber VILTOMSEN, VILTHOMSEM, y no, es como delicadamente puedes ver arriba
Que hasta el nick ese tan complicado del Epinephelus lo poneis bien. (Saludos Epiiiiiiiiiii

)
Un abrazo (de los de machotes, eh!!! que aun que este postrado a tus pies de mariconadas nada!!).
PD. De verdad gracias por la web tan comprensible, es una ayuda.