Necesito mucha ayuda para el DC

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Braxel U306
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

Necesito mucha ayuda para el DC

Juenas Camaradas, e decidido adquirir el DC y lo e instalado, NO ENTIENDO NADAAAAAAA :oops: , ni los paneles, ni las misiones ni nada solo lo que se asemeja al SH2, puntos de ruta y metrallas.
Hay manera de conseguir misiones tutoriales en castellano? se pueden poner los comandos del juego en castellano? si, recien me baje el tutorial del DC y ahora mismo me lo leo pero ademas necesitaria hacer alguna mision que entienda lo que se me requiere. Una cosa mas, yo lo instale con win XP y el primer tutorial fue barbaro pero al tercero me dio janus, ¿necesito ponerle algo para que funcione o ese error suele pasar?
Salu2 y muchas gracias.
Braxel, U-306/Arg
HMS KILLER
24 Unterseebootsflotille, Gewih, Memel
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

se puede poner todo en castellano, las voces y los botones y las pantallas. Lo tienes en descargas. póntelo lo primero, te ayudará bastante.

luego con salir u par de veces al mar con un tutor, ya verás que rápido va todo.

¡¡¡ánimo!!!!
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
Schepke
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Creo que se subio a descargas el manual que aporto Javivi traducido al castellano, eso te puede venir bien. Haz los tutoriales. Yo me salte toda la parte de antiaereos etc y me concentre solo en la guerra submarina. Empieza con un nivel de realismo bajo, para ver como se mueven los subs. Cuando hayas probado un poco quedamos una noche y te pongo en marcha en un par de sesiones.

Salud y buena caza
Schepke U100/24
Imagen Imagen

Si te dicen que he muerto desconfia
Braxel U306
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

Muchas gracias camaradas, como mi paciencia es escasa :D , comence con dificultad al 100%, no me fue mal pero hay tantas cosas que desconozco que aprendo sobre la marcha. Los tutoriales los hice todos menos uno, el de los antiaereos ya que cada vez que lo puse me da janus, luego hice las dos primeras misiones historicas sin problemas pero luego quise hacer la del convoy y fue desastrozo, seme metio un sub en medio del convoy e hhizo desastres para colmo me meti en medio para cazarlo y los mercantes corrian como locos hacia todos lado chocandome reiteradamente logrando unos varios cambio de bandera :oops: . Hasta dentro de un mes + o - en que me ponga cuidad internet no tengo la posibilidad de partidas multi pero ni bien la tenga me anoto con ustedes para unas clases. Ahi van un par de preguntas: le puedo agregar el mod de Vickers?es el mismo que para el SHII? los dos parches oficiales pm que baje para el SHII sirven para el DC o son otros? a pesar que ya pregunte no logro ver la vista externa, subo el mouse y me aparece un pequeño cartelito blanco que dice external vista pero en ingles, pero nada de flecha o swich como dide ese cartelillo.
Por la noche vuelvo a ver el post, desde ya muchisimas gracias :D

Y ANOTADME EN EL DESRON QUE PRONTO ESTARE HUNDIENDO ALGUNOS SUB A VUESTRO LADO :D :D ..... O ADORNANDO EL FONDO :shock: :shock:
Braxel, U-306/Arg
HMS KILLER
karateka
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Los mods Vickers son de obligado cumplimiento, cuya omisión es penado por leyes internacionales :D . Sirven para SHII y DC

los Vickers se encuentran aqui:

http://www.iespana.es/pgscomp/descargas.htm#añadidos

Los oficiales, lo mismo, sirven a ambos por igual.

En la página de la flotilla, sección descargas, encontraras también mods que te pueden ser útiles.

Imprescindible la retícula graduada de la estación de cargas, en el original viene en pies, con este mod, tendrás doble escala (mts y pies)
Este mod esta o debería estar en la web del Destroyer Command

Y la escala graduada para la estación de sonar (res.1024)

Para la vista externa: DEBES tener activada la opción External Wiew en opciones. Una vez activada (si no la tenías ya) vas a vista externa en el simulador, y mueve el ratón hacia la parte superior central dela pantalla. Te aparecerá un triangulito amarillo, aprétalo y te saldrá la vista del buque. Para el proceso inverso, cursor en el buque y apretar.

A ver si te he ayudado en algo.

Saludetes :wink:

ImagenImagenImagenImagen
"haz lo que puedas, con lo que tengas, en cualquier momento" F.D. Roosevelt//
Braxel U306
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

Pasos realizados: e instalado el mod de Vickers ( un joya ) se ve perfecto, paso seguido le instale sh2patch1.1 y luego el pm103 (pantallazo negro que no te explico :shock: ) creo que esos parches son solo para el SHII, si me equivoco por fabor hasmelo saber, por las dudas no e probado con lo demas ya que los botones, los mensajes y las misiones en castellano las tengo todas para el SHII y creo que no me funcionaran. Luego de esos pantallazos en negro no me quedo otra que borrar todo y reinstalar todo nuevamente ya que en la carpeta del Destroyer Command tenia iconos del SHII.
Salu2 y buena caza :wink:
Braxel, U-306/Arg
HMS KILLER
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Es cierto, en descargas del desron (DD) faltan algunas cosillas (¡¡¡BELTZAAAAAA :D :D )

aqui te pongo los links, a ver si acierto: los parches multijugador para el DD (efectivamente son distintos a los del sub):

http://www.alfdemometrica.com/DCParchMultip.zip

las voces en castellano: http://www.alfdemometrica.com/alfonsinasDD.zip

Los comandos en castellano (osea los botoncitos, desplegables, etc) : http://www.alfdemometrica.com/comandd.zip

un abrazote
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Braxel, por lo que he leido has cometido un error: antes de instalar los mods oficiales, has instalado los de Vickers. Eso no está bien.

Los mods de Vickers y otros, son mod "a capricho" y deben ir instalados tras la instalación de parches oficiales. Tal vez sea esa la razón por la que de "casca" el juego. Debes volver a comenzar la instalación.

1- instalación del juego
2- instalación del V1.1
3- instalación del PM1.03
4- instalación de todo lo demás

Como te han dicho en la sección de descargas de la flotilla y del Desrom encontrarás todo lo que necesites.
Pronto anunciaré un mod que va a gustar a todos para el DC. Es algo que hemos perdido y que nadie echa en falta, jejeje.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Por cierto Braxel, cuando lo tengas todo instalado, deberás copiar la carpeta del juego entero para crear una nueva instalación. En esa segunda, deberás meter el imprescindible SeaLords para jugar las misiones de acorazados :D :D . Si quieres más información, sólo pídemela.

Un saludo.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Braxel U306
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

Vale camaradas, la verdad es que son un lujo todos vosotros :D , muchisimas gracias.
Beltza: Confirmame que el error fue el orden de instalacion o que el parche que le meti son solo para el SHII, los parches oficiales que tengo son para el SHII, si no sirven me bajo los del DC ya que ( muchas gracias Alf ) en este post me dejo los link para descargarlos.

Alfonsuas: Muchisimas gracias por los link, es que realmente me pierdo con los mod y parches que son para un juego o para el otro, de esta manera me queda claro que todo es para el DC.

Gracias a todos y una pregunta mas: ¿ como me enlisto en el Desron? ¿hay que enviar e-mail a alguno de ustedes o a el jefe Epi? :D

Salu2 :wink:
Braxel, U-306/Arg
HMS KILLER
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Sí, Braxel, disculpa: los parches deben ser para el DC. Los únicos compatibles para los dos juegos son los Vickers.
Lo de enrolarte ... habla con Epi.

Un saludo.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”