.../---/...//.../---/...// Mayday Mayday mayday!!!!!

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mi instalación va de cine... :twisted:

Voy a dar el siguiente paso, eliminar la carrera que he iniciado y las pruebas que le he hecho y voy a instalar la corrección de las misiones, instalar los mods según el orden en que los cargué en el GWX 1.0 y ya veré resultados...

La mejora realmente merece la pena.
sealowe
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Bueno pues he entrado, he cargado la misionde instruccion de artilleria antiaerea y la he realizado sin problemas.

he cargado la mision 1943-c y cuando esta casi al final de cargar la barra roja se para se pone en negro " error enviar informes".

Pues ya no entiendo nada. Voy a probar a descargar de nuevo la mision y ya veremos.
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Duque
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Es posible que para la mision 1943-c necesites un mod específico de la 24 o el archivo está dañado.

Saludos
Imagen
sealowe
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Dañado no parece pues la he cargado y bien, pero ahora no se si cuando falla es por algun mod como la traduccion al castellano ( que ademas me dice es incompatible con uno de los mods oficiales ) o por un archivo nuevo que he visto: las misiones siempre vienen en una carpeta y un archivo mis.. Bueno pues me he fijado en las singles del juego y el archivo mis. viene acompañado de uno de colores en foema de cuatro cuadrados semejante a una mariposa o asi, que he cogido en copiado dentro de la carpeta d ela mision y entonces almenos arranca, pero sigo con los problemas de los mods, y estoy mosca con la traduccion pues me aparece incompatible con uno oficial, y ademas creo que es posible sea el culpable....pero esto ultimo tengo que confirmarlo.

Saludetes, ainsss que estoy sasperao..... arg.-
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”