Que no me entere yo que ese culito pasa hambre, arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.-
Moderador: MODERACION
Pues está claro claro claro...sealowe escribió::pens ...IMCA..... :locualo? ......yo no precesar ese dato..eh, no, no proceso no. Pero ezo que e lo que e!!!!!!
Saludos, suerte y gloria
arg.- arg.- arg.- ¡¡¡¡ OTIAAAAAAAAAAAA !!! Que eso no lo sabia yo del Santidductorroella escribió:No mencioneis a los Village People que el Santid se nos pone cachondoooooooooooo![]()
![]()
![]()
Que son su grupo icono.![]()
![]()
![]()
El tio nos da el coñazo en las reuniones de la OSAT y no deja titere con cabeza.
Un saludo juas.-
Saludos:DURAN escribió:Hola a todos, desde hace mucho tiempo que no escribo nada en el foro, pero camarada: todos los comienzos son un poco dificiles,yo por ejemplo tuve algunos malos entendidos al comienzo en la 24, parte por mi inexperiencia y tambien por fallos en nomenclaturas erroneas ajenas a mi control por culpa de algun webmaster que no pone las cosas como se debe.....sin embargo, tuve el honor de ser disculpado personalmente por nuestro comandante en jefe.
Pero a pesar de que todo, la peña que hay en la 24 es la repera...olvidate de eso y sal a navegar que es lo que realmente importa...es en la tropa donde encontraras el verdadero espiritu de la 24Flotilla.
Larga vida a la 24.