Sacando la fregoneta del parking sin rallarla: ship sim 2008

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Pero en el simulador solo funcionan 2, ¿no? :?:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7613
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: en el fondo del mar, matarile rile rile...

Mix-martes86 escribió:Pero en el simulador solo funcionan 2, ¿no? :?:
¿2 qué?

No te entiendo.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Telegrafos... o motores de helice... es que no me acuerdo como iba, porque lo probe en Campus, y hace ya unos mesecillos de eso. :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7613
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: en el fondo del mar, matarile rile rile...

Mix-martes86 escribió:Telegrafos... o motores de helice... es que no me acuerdo como iba, porque lo probe en Campus, y hace ya unos mesecillos de eso. :lol:
Imagen

A ver, este es un telégrafo que controla dos hélices porque tiene 2 palancas independientes. Cada palanca controla una hélice.

Pero esque aparte de las típicas hélices que tienen los barcos en la popa asistida por su telégrafo de mando.

Pero esque la cosa se complica porque también hay barquitos que tienen hélices delante para facilitar las maniobras. Algunos las llevan empotradas como este remolcador.
Imagen

O retráctiles
Imagen
La imagen la he tomado de "el gran capitan" autor Minoru Genda.

Y estas hélices son independientes de las del telégrafo que te he puesto.

Ojo, que ahora el telégrafo es más decorativo que otra cosa puesto que la palanca está integrada en la consola y ya no llevan semejante cacharro. evidentemente se pierde romanticismo.

El fredoom of the sea:
Imagen

Tiene hélices delante para maniobra y...helices atras. En realidad son Pod´s. Que significa eso, pues imaginate un ventilador de mesa de los de toda la vida de esos que o giran o los dejas fijos. El invento en cuestión es cojonudo porque la maquinaria se queda fuera, se gana un huevo de espacio y son completamente orientables. Esta propulsión es la que montará el nuevo buque de la armada "el bischo" o Juan Carlos l.

Esto lo llega a montar el Bismark y hubiera llegado a puerto:lol: . No obstante lo de los motores a proa para facilitar las maniobras ya lo usaron los alemanes en el Graff Zeppelin. :
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Mendas escribió: Lo de recorrerte el mundo en barquito lo puedes hacer con el editor de misiones. Hay que estudiarlo un poco más
Negativo... no hay mapas del globo... el juego se para al salirte del mapa... osea, que no puedes trazar una ruta completa desde Rotterdam a NY. tienes que hacer una pequeña ruta dentro del puerto de rotterdam, terminar en un punto de ruta final, que te carga otro mapa (en mar abierto, este da igual donde sea por que solo hay agua hasta el infinito) llegar a otro WP y que te cambie al mapa del puerto de destino (como la mision del Titanic)
Mendas escribió: PD: del Titanic no tengo NPI para que leches sirve tanto telégrafo. Así que si Morgan me lo explica como que mejor. Porque 4 telégrafos para 3 helices como que no lo entiendo.
Pues no se, pero creo que 3 son decorativos o los cuatro son de los mismo, osea, que uses el que uses hacen lo mismo.
respecto a las Helices, (hablo desde mi poca experiencia) se que el telégrafo acciona las helices de babor y estribor, pero la central está ligada a uno de los dos, no se cual, asi que cuando realizas una ciaboga, (babor avante, estribor atras, por ejemplo) no se en que sentido gira la central, no estoy seguro pero creo que la de crujía funciona con la helice de estribor, y con su respectivo telégrafo.

una de las veces que intenté sacar al Titanic de su amarre, probé dando atras para sacar la proa de su amarre, el caso es que no hay profundidad y saque toda la popa del agua, subiendo por la pendiente (que estaba bajo el agua y por lo tanto invisible) y es la unica vez que he visto las hélices de algun barco, en este caso fue el titanic... y por eso comprobé lo de la helice de crujía.

PD: en este simulador no puedes poner la vista exterior bajo el agua como en nuestro SH3 o 4
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7613
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: en el fondo del mar, matarile rile rile...

Yo esque a veces flipo con la gente.

He realizado el crucero a Phi-phi con el barco de la P&O. Pues resulta que un tío tiene el record en 23 minutos desde que desatraca hasta que llega al puente del Golden Gate. Y eso que sacar el barco estaba tirao. Marcha atrás como quien saca el coche del parking y luego "follao" hasta Alcatraz y de ahí al puente.

De todos modos el bicho ese me ha encantado. Gira que da gusto. Además en las maniobras para salir es una gozada como gira. Motor de maniobra a tope hacia el lado que quieras girar. Una hélice al 60% y la otra en sentido inverso al 100% y gira como un autobus. :D

Yo quiero un submarino que maniobre igual ::snif ::snif
Imagen
Imagen
Imagen

Alcatraz.

Imagen
Imagen


Y frena que da gusto.
Lo que no me gusta es el método para soltar el ancha y las X en círculos.
Un poco cutre.
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Saludos:

Bueno pues mi primer "atraque" en Marsella, con un portacontenedores.

Exactamente 57 minutos de maniobra y un 1% de daño. Joder, tuve que atracar marcha atrás.

Coincido con Mendas, el sistema de amarre y demás, es de un "cutrecillo" que bueno. Pero lo que tengo que practicar es dirigir timones y motores desde la vista de primera persona, el hacerlo asomado a las bordas ayuda un pico.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7613
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: en el fondo del mar, matarile rile rile...

Pues maniobrar con el petrolero tiene que ser la leche. Sin auxiliares ni nada.

Hoy en el trabajo como me voy a pegar 11 horas practicaré un poco.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

yo fondee el crucero en las phi-phi en 20 minutos, de costado a la playa... es mucho o poco? :roll:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7613
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: en el fondo del mar, matarile rile rile...

¿Desde que hace el salto del puente se San francisco a la aproximación al fondeadero de las phi phi?

Me parece que es normalito tirando a alto. Si esque esa misión es sencilla: aproximarte a toda velocidad y a menos de una milla del way point, poner punto muerto y llegar por inercia. Invertir un poco los motores para clavarlo y "yata".

No obstante mira la clasifición on-line.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

si, pero insisto en que el barco no quedo de proa a la playa... el barco quedó paralelo a la playa, osea, haciendo un giro de 90º a babor sobre el waypoint...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”