Estimados comandantes
pueden vds. decirme como se efectua la recarga de torpedos externos.?.
gracias.
recarga torpedos externos
Moderador: MODERACION
recarga torpedos externos
Saludos caballeros."Cuida de tus hombres y ellos cuidarán de ti".
Kapitän Zur See Wolfrang Lüth.(Cruz de caballero con hojas de roble,espadas y diamantes).
Kapitän Zur See Wolfrang Lüth.(Cruz de caballero con hojas de roble,espadas y diamantes).
-
- Kommodore
- Contactar:
Para la recarga de los torpedos situados en los compartimentos externos, el U-boot ha de estar en superficie. Entonces con el oficial de armamento miras y seleccioneas los torpedos externos y los mueves a la sala de recargas. Con el personal en la sala de torpedos, se encargaran de cargarlos en ese sitio, y llenaran igualmente los tubos lanzatorpedos que haya vacios.
Es una operacion de riesgo pues como te digo se hace en superficie y requiere su tiempo, siendo asi un blanco facil. Cuidado aqui.
De todas formas, una vez salgan de la sala externa a la interna, sumergirse y realizar la recarga de los tubos en inmersion suele ser una buena idea.
Saludos comandante,
Es una operacion de riesgo pues como te digo se hace en superficie y requiere su tiempo, siendo asi un blanco facil. Cuidado aqui.
De todas formas, una vez salgan de la sala externa a la interna, sumergirse y realizar la recarga de los tubos en inmersion suele ser una buena idea.
Saludos comandante,
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch: http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Soldbuch: http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Gracias comandantes;
Recargados torpedos externos.En mi vuelta después de patrullar BE96 me encuentro con un carguero.He consumido los 2 torpedos que me quedaban.El primero hizo impacto e inmovilizó el carguero.Fuí a hundirlo con el segundo y perdí el torpedo.El tiempo es lo suficientemente malo para no poder utilizar el cañon de cubierta.¿Sabeis si hay alguna posibilidad de que quedandome al lado del carguero y acelerando el juego , pueda cambiar el tiempo?.
saludos y feliz navidad del viejo blue bull.
Recargados torpedos externos.En mi vuelta después de patrullar BE96 me encuentro con un carguero.He consumido los 2 torpedos que me quedaban.El primero hizo impacto e inmovilizó el carguero.Fuí a hundirlo con el segundo y perdí el torpedo.El tiempo es lo suficientemente malo para no poder utilizar el cañon de cubierta.¿Sabeis si hay alguna posibilidad de que quedandome al lado del carguero y acelerando el juego , pueda cambiar el tiempo?.
saludos y feliz navidad del viejo blue bull.
Saludos caballeros."Cuida de tus hombres y ellos cuidarán de ti".
-
- Bootsmannsmaat
Fallo con las recargas externas
Desde que compre mi flamante IXD2 de 1943,tengo unos problemas con la recarga externa.
Cuando muevo el torpedo de su lugar externo al interior del submarino en ocasiones el rectangulo gris donde esta el torpedo se queda completamente gris y no se ve ni el espacio negro ni el torpedo y no lo puedo recargar.Tambien he visto como en ocasiones al iniciar una patrulla lo primero que me dicen es que el sonar esta destruido,sin ni siquiera arrancar los motores...
Cuando muevo el torpedo de su lugar externo al interior del submarino en ocasiones el rectangulo gris donde esta el torpedo se queda completamente gris y no se ve ni el espacio negro ni el torpedo y no lo puedo recargar.Tambien he visto como en ocasiones al iniciar una patrulla lo primero que me dicen es que el sonar esta destruido,sin ni siquiera arrancar los motores...
Re: Fallo con las recargas externas
Editado sin más... 

-
- Bootsmannsmaat
Re: Fallo con las recargas externas
Que es lo que quieres decir con editado sin mas?Funken escribió:Editado sin más...