Publicación de GWX2 y donación a Subsim.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Publicación de GWX2 y donación a Subsim.

Hola a todos.

Como ya sabéis, la nueva publicación del GWX2 está restringida temporalmente a aquellos que voluntariamente hagan una aportación para el mantenimiento de Subsim:

http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=126594

El mantenimiento de Subsim parece ser bastante costoso. De hecho es una página cuasi profesional con constante atención y mantenimiento.
Sea como fuere es un lugar de referencia para todos nosotros y fuente de inspiración de los que navegamos por este mundillo de los simuladores navales.
En la 24 Flotilla la política de sostenimiento de la web es diferente a la de Subsim. Aquí, siempre se ha financiado de manera privada por el FC o por la Comandancia, tal y como ocurre en este momento. Por ello no es nuestra política el pedir apoyo económico para mantener nuestra actividad, a excepción de la recaudación practicada para el gasto extraordinario que supuso la contratación del Team Speak. No por ello, podemos dejar de animar a los miembros de la 24 a que en la medida de lo posible, apoyen la financiación de nuestra casa común que es Subsim. Así mismo quiero recordar que haciendo esta aportación, el donante será recompensado con la obtención inmediata del GWX2.
Quiero aprovechar este post, para destacar la generosidad del equipo de GWX que aportan todo su trabajo para apoyar tan generosamente a Subsim. Es un gesto notablemente loable. Sólo por esto se merecen todo nuestro respeto y apoyo.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
sealowe
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Mein Admiral;
yo aun no he instalado el GWX, pero parece que los comentarios sondean un a sustacionsa mejora con el 2.

por mi que no sea, me apunto, aunque no se como lo voy a hacer, por que la pagina esta en arameo (entiendase alglosajon) y no en cristiano. juas.-

Saludos desde el U-57 ( ahora en reparaciones), suerte y gloria.
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARCHANDO
brucker
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

El U-530 con toda su tripulación en uniforme de gala formada en cubierta saluda al grupo de desarrollo del GWX
Imagen
Apoyo las palabras de nuestro Jefe que me hacen sentir más orgulloso que nunca de formar parte de ésta comunidad de caballeros.
:wink:

Saludos
Brucker
Capitán del U-530
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Lo firmo.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”