Crean una serie de ficheros, todos acabadas en '_OSL1.' con la extension correspondiente dependiendo si son untis (UDF), systems (ADF, DDF) etc., de forma que son las units particulares las que llaman a las rutinas modificadas en los systems. Las unidades normales permanecen, igual que los sistemas standar. La duda y el gran temor nacia de que las modificaciones fueran hechas directamente sobre sistemas comunes, pero no es asi. Podeis instalarlas con tranquilidad. Para desinstalarlas a mano solo teneis que hacer una busqueda de esas terminaciones y eliminarlas. Un ejemplo de busqueda seria '*_OSL1.*' y las encuentra todas.
Hay que testear y ponderar el sistema de realismo que han creado. Hay cosas que a nosotros no nos sirven, como no poder recargar (ya que jugamos sobre otros parametros de tiempo y realidad historica) Compensan con eso el uso del tdc automatico que no han podido (o querido) aplicar. Pero hay un dato interesante: añaden un 15% mas de posibilidad de fallo en los torpedos. No se si no han sabido, podido o querido modificar el tiempo de solucion de tiro. Si fuera posible que este fuera sobre unos 2 minutos y cualquier lanzamiento anterior se quedara con la solucion maxima obtenida ( x ej. 1m30seg el 75% = 25% de posibilidad de fallo) tendriamos un pack de realismo solucionado sin mayores compensaciones. Por que los de Ultimation tambien se pusieron a compensar el TDC auto (sensor de akula2) y ya hemos visto como acabo la cosa

Lo que si es curioso es como han solucionado el tema de modificar las salidas de los subs. Como ellos no emplean la distancia que nosotros empleamos ni la compresion, ponen varios submarinos. Sin embargo cualquier trepas puede saber su ubicacion, y hay peña que le echa una paciencia de miedo

Salud y buena caza
Schepke U100/24