Manual GWX2.0 y Reduced Positive Buoyancy

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Manual GWX2.0 y Reduced Positive Buoyancy

En la pagina 48 del manual, se hace referencia al mod que sí conocía del Gwx 1.03: Reduced Positive Buoyancy.. Que era para reducir la influencia de que el submarino no pudiera sumergirse a más profundidad si iba con poca velocidad..
Pero la instalacion del GWX 2.0 no crea este mod al instalarse y no he notado este efecto en la navegación tal y como tenía con el Gwx 1.03..

Se sabe si esto ha sido finalmente eliminado del GWX?? porque en verdad a mi me gustaba mucho esa dificultad añadida que le daba más realismo..
A 2 nudos, me he ido de 15 metros de profundidad a 50.. Esto antes no podía ni de coña :P O es que me estoy equivocando en algo???

Saludos...
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Eso de la flotabilidad positiva era una chorrada como un piano de cola.
Así que me alegro de que ahora no esté contemplado.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Igual no me expliqué bien camarada.. Es que no está contemplado que haya positiva como mod aparte, pero tampoco he visto el efecto de flotabilidad negativa jugando hasta ahora... :? :?
brucker
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Efectivamente como puntualiza Kami, era un error de concepto, la profundidad se gana llenando de agua los tanques de lastre, por lo tanto se puede seguir bajando aunque el submarino navegue muy lento o incluso aunque esté detenido.l
La corrección de éste error no hace más que incrementar el realismo del juego.

Saludos
Brucker
Capitán del U-530
pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See

ahhmmm vale... ahora sí que lo entiendo.... ok

Gracias camarada... 8)
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

En realidad, si que está "contemplado". En la página 32 (29) de la traducción del manual aportada por Richi, creo que puede leerse como afecta ahora.

En el manual original, en pikingles, página 42 (29).
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”