2 DUDAS: 8800gtx y sh3 vs sh4

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH4

Moderador: MODERACION

TeMp
Bootsmannsmaat

2 DUDAS: 8800gtx y sh3 vs sh4

Saludos camaradas, tengo un par de dudas que me gustaría tratar en este foro, primero me voy a volver a presentar porque hace mucho tiempo que no me paso por aquí, soy TeMp, de Ceuta y hace tiempo jugaba con vosotros SH3. Me he dado cuenta de que parece ser que la gente juega más al 3 que al 4, es eso verdad? en todo caso, con cual me puedo quedar jugando? es que jugando a los dos me vuelvo un poco loco y me gustaría tener la ideas claras para centrarme solo en uno.
Otra duda es que tengo una tarjeta gráfica Nvidia Gforce 8800GTX de 768MB, es decir, la que está por encima de la 8800GTS que me ha costado una pasta y el problema surje cuando en el SH4 cuando estoy en un puerto o cuando hay un convoy enemigo considerable que la tasa de frames por segundo se me pone entre 39/45, lo veis normal? tengo que comentar que el juego lo tengo configurado con todas las opciones gráficas al tope, con antialiasing inclusive, con una resolución 1440x900 que es la nativa de mi monitor, los mejores drivers instalados optimizados y el sistema operativo win xp sp2 recien instalado, qué hago? le meto una patada al pc? o quemo ubisoft? jejeje, cabe destacar que en la prueba de ubi para ver si tengo un buen pc para jugar me da todo sobrado pero eso no me interesa cuando veo esos fps en el juego...de procesador ando bien, es un AMD 5200+ dual core y tengo 2 gb de ddram a 800mhz, qué falla?

PD: en alta mar me supera los 100 fps
Phantom
Oberbootsmannsmaat

No dices en que version tienes el SH IV, ten en cuenta que a partir de la 1.3 hay una mejora de rendimiento considerable.

Si me dices la version que tienes puesta te podre decir si es normal o no, que tengo un PC similar.
Imagen
TeMp
Bootsmannsmaat

Phantom escribió:No dices en que version tienes el SH IV, ten en cuenta que a partir de la 1.3 hay una mejora de rendimiento considerable.

Si me dices la version que tienes puesta te podre decir si es normal o no, que tengo un PC similar.
Evidentemente hablamos de la 1.4 jeje
repalankas
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Joder. 44 fps!!!
Con todo a tope y en puerto!!!!!!!
Te aseguro que te va de maravilla!!
Con la X1950 me anda en puerto sobre los 20 y gracias.
Este juego con 25 o más es perfectamente jugable y va bastante fluido.
Como ves es muy exigente gráficamente. Yo diría que no tienes ningún problema.
ImagenImagen
Phantom
Oberbootsmannsmaat

TeMp escribió:
Phantom escribió:No dices en que version tienes el SH IV, ten en cuenta que a partir de la 1.3 hay una mejora de rendimiento considerable.

Evidentemente hablamos de la 1.4 jeje
No tan evidente, que los que lo tenemos piratilla aun no podemos actualizar juas.-

Pues no se no se, yo creo que es correcto, a mi me anda sobre los 30-35 fps en puerto con todo a tope, con una GTS eso si.
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Phantom escribió:No tan evidente, que los que lo tenemos piratilla aun no podemos actualizar juas.-
Pos muy mal, chavalin, ya te estas yendo mañana al super a por un SH4. :evil:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Phantom
Oberbootsmannsmaat

Mix-martes86 escribió:
Phantom escribió:No tan evidente, que los que lo tenemos piratilla aun no podemos actualizar juas.-
Cuando me aburra del SH III, que aun me queda con el juas.-
Imagen
repalankas
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Phantom escribió:
Mix-martes86 escribió:
Cuando me aburra del SH III, que aun me queda con el juas.-
Estamos en un país libre y cada uno puede hacer lo que le de la real gana, siempre y cuando no lo pillen, claro...

Pero estamos con lo de siempre, para no dañar a la comunidad, esos comentarios se los debe guardar uno para sí mismo, y si tienes una copia ilegal, el decirlo en un foro público, está de más.
ImagenImagen
TeMp
Bootsmannsmaat

Yo voy a ser franco: cuando sacan un juego me lo bajo como "copia de seguridad", y si me gusta y me va bien en mi pc me lo compro original. Hay algunos juegos que no tengo ni que probarlos y me los compro originales directamente porque es obvio como la saga silent hunter o la saga call of duty o los counter strike; debo reconocer que he desembolsado una gran cantidad de dinero en software original, no estoy a favor de la piratería, yo sencilamente consigo el juego en cuestión por medio de "las copias de seguridad" y si me convence me lo compro, de lo contrario si no me gusta, borro la copia y como si nada. Es el uso que le doy a lo que la gente llama piratería, a mi manera creo que es sano siempre y cuando vayamos a gastarnos el dinero en el producto que nos guste.

PD: Me dejais anonadado sobre los fps...con 25...uff me cuesta, estoy acostumbrado a los shooter y aunque no os lo creais, puedo saber visualmente cuando un juego corre a 25 fps, 60 fps o 120fps, no detecto más jejeje
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

repalankas escribió:Pero estamos con lo de siempre, para no dañar a la comunidad, esos comentarios se los debe guardar uno para sí mismo, y si tienes una copia ilegal, el decirlo en un foro público, está de más.
Por supuesto... aqui, todo el mundo debe tener minimo el SH3 y 4 originales, esto es politica general de la administracion de la 24, y si no los tiene, que no vaya presumiendo de ello por ahi como si fuese algo "digno" de lo que estar orgulloso, porque entonces se va a dar con la puerta en las narices... vamos, que si tiene dudas, nadie se las va a resolver. Asi que, me da igual que no se use... son 20 mierdas de euros, no valen excusas, y son dos simuladores excelentes.

Saludos.
Phantom
Oberbootsmannsmaat

A ver a ver, que se esta liando.

Yo no vacilo de nada, yo solo he hecho una aclaracion al amigo Temp, vacilar de que lo tengo pirata es una tonteria.

Conozco la 24 flotilla, no internamente, pero si sus foros, por lo que se cual es vuestra actitud ante la pirateria, es por eso que no busco ir diciendo que tengo el simulador pirata, ni nada por el estilo, no es mi intencion.

Una vez lo comente, si no me uno a la 24 es porque rompo su regla de oro (hablando del SH III), pero ahora ya no rompo esa regla de oro con el SH III, ya que lo tengo original pues lo uso cada vez que puedo, actualmente si no me uno a la 24 para el SH III es por falta de tiempo (quien me haya visto postear sabra que hace tiempo que no me paso por aqui).

Sobre tener el SH IV pirata, si no lo tengo original es porque iba a estar ahi muerto de risa hasta dios sabe cuando, vamos, que lo mismo el SH III me dura 5 meses como un año, ya lo comprare el dia que me vaya a poner con el de verdad, que a lo mejor incluso lo encuentro mas baratito.

Saludos y espero que se me entienda :wink:
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Phantom escribió:Sobre tener el SH IV pirata, si no lo tengo original es porque iba a estar ahi muerto de risa hasta dios sabe cuando, vamos, que lo mismo el SH III me dura 5 meses como un año, ya lo comprare el dia que me vaya a poner con el de verdad, que a lo mejor incluso lo encuentro mas baratito.
Que quieres que te diga... yo el SH4 lo tenia por lo menos 3-4 meses antes de comprarme la maquina necesaria para moverlo, y aun asi, lo poco que navego, lo suelo hacer en SH3... pero eso no me ha impedido comprarme el 4. Con estas cosas, uno solo se engaña a si mismo... ya digo, excusas validas no hay ninguna.

Saludos.
Phantom
Oberbootsmannsmaat

Como quieras Mix, cada uno tiene sus modos de actuar :wink:

Yo no soy de los que van gritando a los cuatro vientos que tengo una copia ilegal, y muchisimo menos aun me se ocurriria ir diciendolo por este foro, solo le he hecho una aclaracion a Temp, no busco otra cosa.

Como te decia Mix, cada uno hace lo que quiere, es como si ahora dices que te vas a comprar el Crysis para jugarlo en el año 2009, cuando tengas ese ansiado maquinon por PC (ejemplo). Si tu lo ves correcto, alla tu, pero para mi es una tonteria comprar un juego que no podras disfrutar hasta dentro de bastante tiempo.

Si se que un juego no lo voy a utilizar en X tiempo, pero, almenos me gustaria ver que tal pinta, lo que hago es adquirir mi "copia de seguridad", ver que tal pinta, y si me gusta, pues pensar en comprarlo el dia que lo vaya a usar de veras.

Repito que no es mi intencion enorgullecerme de tener una copia ilegal de SH IV, si he molestado a alguien mis disculpas, no sabia que la politica anti-pirateria de la 24 llegase a tanto.

Un saludo :wink:
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Phantom escribió:Repito que no es mi intencion enorgullecerme de tener una copia ilegal de SH IV, si he molestado a alguien mis disculpas, no sabia que la politica anti-pirateria de la 24 llegase a tanto.
Vacilando o no, ya lo has dicho, y no podemos ahora hacernos los locos. No es que la politica de la 24 llegue a mas o a menos, es como es, y asi es como todo el que entra la acepta (se supone que tu tambien), tenga la opinion o las circunstancias que tenga al respecto.

Pon todas las excusas o justificaciones que quieras, pero al final, la posesion de una copia pirata de SH3 o 4 va a seguir siendo algo prohibido aqui (ademas de moralmente reprobable).

De ahora en adelante, por favor abstente de participar en hilos de los subforos de SH4 (hasta que adquieras legalmente el SH4), por lo menos en lo que a dar consejos tecnicos se refiere, ya que oficialmente, no tienes SH4 como para llegar a saber ciertas cosas.
Como dices que tienes SH3 legal, puedes seguir participando de su actividad normalmente.

Si deseas seguir hablando del tema, en privado a partir de ahora.

Saludos.
repalankas
Oberbootsmann
Oberbootsmann

TeMp escribió:Yo voy a ser franco: cuando sacan un juego me lo bajo como "copia de seguridad", y si me gusta y me va bien en mi pc me lo compro original.
Seguro que si engañas a tu mujer o tu novia se lo dices también, y si le sienta mal, dejas a la amante y vuelves con ella, como se lo has dicho no pasa nada, ¿no?

A ver si empezamos a pillar las ideas, que cada uno haga lo que plazca, pero no es el sitio adecuado para decir que uno anda con copias.
ImagenImagen
Cerrado

Volver a “GENERAL SHIV”