Parece que han lanzado su propio pack de realismo. Alguas cosas no las veo muy claras. Hay alguna info adicional al respecto?
Ahi va la info que aporta Pegaso en otro post de personales.
http://www.24flotilla.com/phpBB2/viewto ... 4127#24127
Carlitos, se ha comentado algo de esto por subsim?
Salud y buena caza
Schepke U100/24
Misiones Stat de Junio
Moderador: MODERACION
Misiones Stat de Junio


Si te dicen que he muerto desconfia
Este es el post de anuncio de este mod de realismo y todos los comentarios posteriores:
http://207.44.164.159/phpBB_subclub/vie ... sc&start=0
Como siempre, hay entusiastas y detractores. Pero creo que merece la pena probarlo. Por lo visto, llevan meses probándolo. Afirman que las cosas serán mucho más difíciles para los dos bandos. Será necesaria una nueva instalción para ambos bandos.
Un saludo.
http://207.44.164.159/phpBB_subclub/vie ... sc&start=0
Como siempre, hay entusiastas y detractores. Pero creo que merece la pena probarlo. Por lo visto, llevan meses probándolo. Afirman que las cosas serán mucho más difíciles para los dos bandos. Será necesaria una nueva instalción para ambos bandos.
Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

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Por cierto, la dirección de descarga del mod es ésta:
http://www.sh2fleet.com/mp_missions/STA ... 4_Ver2.zip
Pero ¡cuidado! No lo instaléis hasta que se compruebe que no afecta al juego original.
En cuanto se sepa algo, lo comentaremos.
Un saludo.
http://www.sh2fleet.com/mp_missions/STA ... 4_Ver2.zip
Pero ¡cuidado! No lo instaléis hasta que se compruebe que no afecta al juego original.
En cuanto se sepa algo, lo comentaremos.
Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

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El mirado el mod y todas las unidades y sistemas son nuevos: no afectan a los originales del juego.
Pero hay dos cosas que sí quedan modificadas y que son sustanciales:
Se leminan el cañón y las AA de los submarinos. Y parece ser que los iconos de los barcos no aparecen en el mapa (esto no es seguro).
Esto es referido al SHII. El DC lo miraré luego.
Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

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He mirado el mod y todas las unidades y sistemas son nuevos: no afectan a los originales del juego.
Pero hay dos cosas que sí quedan modificadas y que son sustanciales:
Se eliminan el cañón y las AA de los submarinos. Y parece ser que los iconos de los barcos no aparecen en el mapa (esto no es seguro).
Esto es referido al SHII. El DC lo miraré luego.
Está claro que habrá que hacer una instalción nueva y reservada para este sistema.
Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

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Jejejeje, Carlitos, nos hemos solapado. Mientras ponia esto en campañas tu escribias tu post. Lo pongo aqui tambien.
He instalado las stat de junio en otro directorio para comprobar que es lo qu modifican. NO hay problema. NO modifican ningun archivo original. El aviso del readme es simplemente por que ese instalador carece de desinstalador y hay que quitarlas a mano.
Crean una serie de ficheros, todos acabadas en '_OSL1.' con la extension correspondiente dependiendo si son untis (UDF), systems (ADF, DDF) etc., de forma que son las units particulares las que llaman a las rutinas modificadas en los systems. Las unidades normales permanecen, igual que los sistemas standar. La duda y el gran temor nacia de que las modificaciones fueran hechas directamente sobre sistemas comunes, pero no es asi. Podeis instalarlas con tranquilidad. Para desinstalarlas a mano solo teneis que hacer una busqueda de esas terminaciones y eliminarlas. Un ejemplo de busqueda seria '*_OSL1.*' y las encuentra todas.
Hay que testear y ponderar el sistema de realismo que han creado. Hay cosas que a nosotros no nos sirven, como no poder recargar (ya que jugamos sobre otros parametros de tiempo y realidad historica) Compensan con eso el uso del tdc automatico que no han podido (o querido) aplicar. Pero hay un dato interesante: añaden un 15% mas de posibilidad de fallo en los torpedos. No se si no han sabido, podido o querido modificar el tiempo de solucion de tiro. Si fuera posible que este fuera sobre unos 2 minutos y cualquier lanzamiento anterior se quedara con la solucion maxima obtenida ( x ej. 1m30seg el 75% = 25% de posibilidad de fallo) tendriamos un pack de realismo solucionado sin mayores compensaciones. Por que los de Ultimation tambien se pusieron a compensar el TDC auto (sensor de akula2) y ya hemos visto como acabo la cosa
Han bajado la capacidad de deteccion de todos los sensores, incluidos los del sub (que eran realistas, pero tenian que compensar de alguna forma), han doblado el daño de las cargas, han reducido la eficacia de los cañones... lo dicho, hay que testearlo en profundidad antes de emitir un juicio. Esto supone lo de poder colarse en mitad de un convoy de noche sin radar, pues ahora los vigias estan igualados al radar mas pobre (lo cual es mucho menor aun que parezca increible) Veremos si los fallos enlos torpedos o las actualizaciones etc de los hidrofonos se corresponden para hacer partidas con un realismo digno.
Lo que si es curioso es como han solucionado el tema de modificar las salidas de los subs. Como ellos no emplean la distancia que nosotros empleamos ni la compresion, ponen varios submarinos. Sin embargo cualquier trepas puede saber su ubicacion, y hay peña que le echa una paciencia de miedo
Por ello se han kurrado el modificador, pero es toda una historia. La modificacion tiene que ser hecha por todos al mismo tiempo tras sincronizar sus relojes en el ordenador. Han entrado una serie de secuencias de ubicaciones por horas y minutos, de forma que todos tengan lo mismo para que no existan susceptibilidades. Personalemnete prefiero nuetro sistema de honradez. Nada hay peor que ir desconfiando los unos de los otros, pues una relacion, encima para jugar y pasar un buen rato, basada en la desconfianza en una verdadera KK.
Salud y buena caza
Schepke U100/24
He instalado las stat de junio en otro directorio para comprobar que es lo qu modifican. NO hay problema. NO modifican ningun archivo original. El aviso del readme es simplemente por que ese instalador carece de desinstalador y hay que quitarlas a mano.
Crean una serie de ficheros, todos acabadas en '_OSL1.' con la extension correspondiente dependiendo si son untis (UDF), systems (ADF, DDF) etc., de forma que son las units particulares las que llaman a las rutinas modificadas en los systems. Las unidades normales permanecen, igual que los sistemas standar. La duda y el gran temor nacia de que las modificaciones fueran hechas directamente sobre sistemas comunes, pero no es asi. Podeis instalarlas con tranquilidad. Para desinstalarlas a mano solo teneis que hacer una busqueda de esas terminaciones y eliminarlas. Un ejemplo de busqueda seria '*_OSL1.*' y las encuentra todas.
Hay que testear y ponderar el sistema de realismo que han creado. Hay cosas que a nosotros no nos sirven, como no poder recargar (ya que jugamos sobre otros parametros de tiempo y realidad historica) Compensan con eso el uso del tdc automatico que no han podido (o querido) aplicar. Pero hay un dato interesante: añaden un 15% mas de posibilidad de fallo en los torpedos. No se si no han sabido, podido o querido modificar el tiempo de solucion de tiro. Si fuera posible que este fuera sobre unos 2 minutos y cualquier lanzamiento anterior se quedara con la solucion maxima obtenida ( x ej. 1m30seg el 75% = 25% de posibilidad de fallo) tendriamos un pack de realismo solucionado sin mayores compensaciones. Por que los de Ultimation tambien se pusieron a compensar el TDC auto (sensor de akula2) y ya hemos visto como acabo la cosa

Lo que si es curioso es como han solucionado el tema de modificar las salidas de los subs. Como ellos no emplean la distancia que nosotros empleamos ni la compresion, ponen varios submarinos. Sin embargo cualquier trepas puede saber su ubicacion, y hay peña que le echa una paciencia de miedo

Salud y buena caza
Schepke U100/24


Si te dicen que he muerto desconfia
Alex, ten cuidado porque el mod de las stat SÍ modifica archivos esenciales del juego. Si descomprimes el mod en una carpeta aparte, verás que cambia los archivos:
CIC, DepthChg, MainBat, Obsevation y Turret de la carpeta sim/dsf en el Destroyer Command, por ejemplo.
Con el SHII también cambia otros archivos generales. No se limita únicamente a añadir archivos de unidades y sistemas.
Por lo tanto No es compatible con los juegos oficiales de la 24flotilla.
Un saludo.
CIC, DepthChg, MainBat, Obsevation y Turret de la carpeta sim/dsf en el Destroyer Command, por ejemplo.
Con el SHII también cambia otros archivos generales. No se limita únicamente a añadir archivos de unidades y sistemas.
Por lo tanto No es compatible con los juegos oficiales de la 24flotilla.
Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

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