Escribo estas lineas para despedirme de todos vosotros durante un tiempo y aprovechar para desearos que lo paseis lo mejor posible durante las fiestas.
El trabajo me obliga zarpar hacia mares mas calidos, aunque no sera por mucho tiempo. Me voy a Cuba, por lo que me gustaria saber si es alli donde se encuentra nuestra camarada nurse, si es asi y alguno que sepa como contactar con ella (y lo crea procedente) estaria bien que me lo dijera.
No la conozco pero como parte de esta gran familia me gustaria saludarla y tomar un ronsito o dos juntos.
Si no esta alli olvidad todo lo anterior y pasaroslo de piiiiii madre.
Feliz Navidad y porrompompero.
Felices Fiestas
Moderador: MODERACION
Re: Felices Fiestas
Caray en Cuba!! No, no estoy en Cuba pero tienes razon en que seria magnifico tomar alli un ron. Besos. Recuerda, Guanamacoa, debes ir a Guanamacoa, al lado de la Habana.konra escribió: ... me voy a Cuba, por lo que me gustaria saber si es alli donde se encuentra nuestra camarada nurse, si es asi y alguno que sepa como contactar con ella estaria bien que me lo dijera. No la conozco pero como parte de esta gran familia me gustaria saludarla y tomar un ronsito o dos juntos.
(Te puse un mp)
Besos con ron.
-
- Könteradmiral
Que tengas buen viaje konra y unas felices fiestas, traete de vuelta ese sentido del humor del que haces gala en Helga y como dice mi compi Batten, te esperamos en el ArmA para hacerte la "afoto" de rigor
Un saludo.

Un saludo.

Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

-
- Kommodore