Despues de la réplica del post en cual indicas que te debo disculpas, puesto que afirmas que me meto en detalles de tu vida personal, yo te digo que andas muy equivocado, tu vida personal no es asunto mío, y simplemente las líneas que escribí eran solamente a modo de ejemplo y exagerando un poco, eso sí, pero no suponiendo que hagas o deshagas en tu vida personal, y siempre aludiendo al tema de las copias y no a otras cuestiones.
Si quieres verlo de otra manera, quizás hubiera estado más acertado simplemente diciendo, que no está bien tirar la piedra y esconder la mano.
Si te bajas los juegos y los pruebas, es asunto tuyo, me parece perfecto también que tengas 20.000 originales del Sh3, sigue siendo asunto tuyo.
A Mix, le digo que no me parece correcto que se cierre un hilo a petición de una de las dos partes, sin haber dejado aclarar a la segunda.
En consecuencia, cuando haya cualquier tipo de apoyo o alusión a la piratería, este que escribe, dejará de apoyar al staff, ya que si ha habido algún error, ha sido el mío, en cuanto a apoyar la legalidad para evitar problemas en esta comunidad.
Y para cerrar el tema, al menos por mi parte, TeMP, a lo mejor tengo más juegos bajados que tú, pero a lo mejor no.... El caso es que no es el lugar adecuado para discutir estas cuestiones, Y ESO ES LO QUE QUERIA DECIR.
Para TeMP y Mix Martes.
Moderador: MODERACION
-
- Oberbootsmann
Por cierto, lo que sí me parece ofensivo, es sugerir que necesito ayuda médica, y por ello, sí que deberías pedir disculpas.
Lo que me parece REALMENTE lamentable, y aquí quizás me repita un poco, es que el staff permita semejantes ataques personales en PÚBLICO y den un hilo por cerrado sin dejar lugar a réplica.
Lo que me parece REALMENTE lamentable, y aquí quizás me repita un poco, es que el staff permita semejantes ataques personales en PÚBLICO y den un hilo por cerrado sin dejar lugar a réplica.

-
- Könteradmiral
Re: Para TeMP y Mix Martes.
Aquellos que dudaban de lo duro del puesto de moderador, he aqui un nuevo ejemplo...repalankas escribió:A Mix, le digo que no me parece correcto que se cierre un hilo a petición de una de las dos partes, sin haber dejado aclarar a la segunda.
En consecuencia, cuando haya cualquier tipo de apoyo o alusión a la piratería, este que escribe, dejará de apoyar al staff, ya que si ha habido algún error, ha sido el mío, en cuanto a apoyar la legalidad para evitar problemas en esta comunidad.
Y para cerrar el tema, al menos por mi parte, TeMP, a lo mejor tengo más juegos bajados que tú, pero a lo mejor no.... El caso es que no es el lugar adecuado para discutir estas cuestiones, Y ESO ES LO QUE QUERIA DECIR.

Repalankas, por favor... para que quede bien claro (y no me lo tomes como insulto u ofensivo)... he cerrado el hilo por que a mi me ha dado la gana... Temp puede decir misa, que si yo no hubiese querido, seguiria abierto el hilo. Pero ha dado la casualidad que Temp lo sugirio, y ha dado la casualidad que yo pretendia cerrar el hilo. Punto, no hay mas que hablar.
Ya has dicho lo que querias, muy bien perfecto, le has hecho el "bypass" a mi cierre, bueno... hoy estoy de un excepcional buen humor, asi que me hare el loco y me olvidare de ello. Pero hablo muy en serio cuando digo (por segunda vez) que esto, en privado. Y por supuesto, este hilo lo cierro tambien.
Ah, y por si no queda claro... el Staff no permite ataques publicos a nadie... creo que esto se nota en mi cierre del hilo, porque uno ya sabe como se calientan las cosas, y si lo hubiese dejado abierto, seguramente estariais dando de palos, y yo aplicando un par de baneos semanales.repalankas escribió:Lo que me parece REALMENTE lamentable, y aquí quizás me repita un poco, es que el staff permita semejantes ataques personales en PÚBLICO y den un hilo por cerrado sin dejar lugar a réplica.
Saludos.
Navegando las tormentas como mejor se puede.