Nurse me ha encargado...

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

FrankKM
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

pero donde se ha ido?
yo todavia no lo se
I love it when a plan comes together
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Nadie es una isla

Huntley John Donne escribió:"Nadie es una isla"
Gracias! Los demas quizas no lo pillan porque este es un guiño personal que me hace Huntley. Se refiere a una frase de Jhon Done que nos gusta a los dos y que reproduzco aqui porque creo que expresa muy bien el compañerismo que muchas veces se siente en la flotilla. La frase inspiro el titulo de la novela de Heminghway "Por quien doblan las campanas?". Muy buena.

"Nadie es una isla completo en si mismo; cada hombre es un pedazo del continente, una parte de la tierra; si el mar se lleva una porción de tierra, toda Europa queda disminuida, como si fuera un promontorio, o la casa de uno de tus amigos, o la tuya propia; la muerte de cualquier hombre me disminuye, porque estoy ligado a la humanidad; y por consiguiente, nunca preguntes por quién doblan las campanas; doblan por ti." John Donne

Aunque a veces estemos lejos unos de otros estamos unidos pues nadie es una isla .... no soy una isla.
pendrass
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Contactar:

Besitos para Nurse y felices fiestas para todos.
ImagenImagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

nurse_125 escribió:emocionada
jope, vaya amigos tengo!

gracias Funk
Por mi camarada y amiga, se hará lo que sea menester..., ya lo sabes.

:D :D :D :D :D

Un besote muy fuerte de Er Funken, "El Tabernícola"

Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”