MUy buenas!!
Tengo el silent hunter 3, y he instalado el GWX con la traducción y tengo un problema...
Abro el juego y bien, me carga todo bien y me sale todo traducido en el menú.
El problema es que si ago algo de lo del apartado del examen y tal (lo de torpedos, ataque a aviones...) me va perfectamente, ningun problema. Pero si ago campaña, mission...a la que me carga la partida justo cuando falta 1 dedo para que carge toda la barra se queda bloqeado y tengo que reiniciar.
Cual puede ser el problema?
GRACIAS
PROBLEMA CON CARGA DE JUEGO...AYUDARME!!
Moderador: MODERACION
-
- Kommodore
-
- Kapitän zur See
Nada nuevo que añadir, salvo que si fuera un error y realmente te hubiera kaskao, normalmente suena un típico 'dong' de mensaje de error y se keda kaskao..
Si no escuchas ná, aunque tarde un webo de pato y parte del otro
sigue esperando que tarde o temprano cargará.. Tengo un ordenador de última generación y para mí, tarda un webo.. O sea q uno algo menos potente, me lo puedo imaginar..
Si no escuchas ná, aunque tarde un webo de pato y parte del otro

A ver si te vale esto Jewel:
Como veo que nos comentas que el juego te tarda un rato laaaaaaaaaaaarrrrgoooooo, al menos vamos a tratar de acortar ese proceso de espera "una miaja".
Advierto antes que este método sólo te valdrá para cuando utilices el simulador en tus partidas privadas y en la realización de las misiones Single. Es decir, para estar en línea con otros comandantes, habrás de esperar el tiempo normal.
Hacemos lo siguiente:
1.- Arrancamos el PC y dejamos que se estabilice. Seguidamente, hacemos Inicio - Ejecutar:

2.- En el desplegable tecleamos "msconfig":

y pulsamos en Aceptar.
3.- De estas casillas, me desmarcas las que están recuadradas en rojo:

4.- Seguidamente hacemos click en la ficha "Servicios":

5.- El contenido de la ficha "Servicios" es el siguiente:

Bien, aquí activaremos la casilla "Ocultar todos los servicios de Microsoft" y seguidamente click en el botón "Deshabilitar todo".
6.- Ahora sí, click en el botón "Aceptar":

7.- Nos saldrá la consabida ventanita de msconfig:

Donde haremos click en "Reiniciar"...
...Y ya está, rearrancará el PC con un mínimo de servicios en funcionamiento y podrás correr el GWX con el equipo un poco más ligero.
OJO: Ten en cuenta que tu antivirus y tu firewall estarán detenidos completamente, por lo que PROHIBIDO ENTRAR EN INTERNET, o lo que es igual, EL ROUTER APAGADO POR FAVOR.
Una vez hayas terminado de zumbarle la badana a los Tommies habrá que revertir el equipo a su estado normal...
Nada más fácil:
1.- Cerramos SHIII y volvemos al inicio del proceso:
2.- Inicio - Ejecutar...

3.- Escribimos "msconfig":

Y pulsamos "Aceptar"...
4.- Se abre la ventana siguiente:

Y ahí marcamos la opción que te recuadro en rojo...
5.- Le damos a Aceptar y surgirá la ventana de confirmación:

Le damos a "Reiniciar" y, tras un rearranque, el PC estará en perfectas condiciones de funcionamiento en la red.
Un saludo.
Como veo que nos comentas que el juego te tarda un rato laaaaaaaaaaaarrrrgoooooo, al menos vamos a tratar de acortar ese proceso de espera "una miaja".
Advierto antes que este método sólo te valdrá para cuando utilices el simulador en tus partidas privadas y en la realización de las misiones Single. Es decir, para estar en línea con otros comandantes, habrás de esperar el tiempo normal.
Hacemos lo siguiente:
1.- Arrancamos el PC y dejamos que se estabilice. Seguidamente, hacemos Inicio - Ejecutar:

2.- En el desplegable tecleamos "msconfig":

y pulsamos en Aceptar.
3.- De estas casillas, me desmarcas las que están recuadradas en rojo:

4.- Seguidamente hacemos click en la ficha "Servicios":

5.- El contenido de la ficha "Servicios" es el siguiente:

Bien, aquí activaremos la casilla "Ocultar todos los servicios de Microsoft" y seguidamente click en el botón "Deshabilitar todo".
6.- Ahora sí, click en el botón "Aceptar":

7.- Nos saldrá la consabida ventanita de msconfig:

Donde haremos click en "Reiniciar"...
...Y ya está, rearrancará el PC con un mínimo de servicios en funcionamiento y podrás correr el GWX con el equipo un poco más ligero.
OJO: Ten en cuenta que tu antivirus y tu firewall estarán detenidos completamente, por lo que PROHIBIDO ENTRAR EN INTERNET, o lo que es igual, EL ROUTER APAGADO POR FAVOR.
Una vez hayas terminado de zumbarle la badana a los Tommies habrá que revertir el equipo a su estado normal...
Nada más fácil:
1.- Cerramos SHIII y volvemos al inicio del proceso:
2.- Inicio - Ejecutar...

3.- Escribimos "msconfig":

Y pulsamos "Aceptar"...
4.- Se abre la ventana siguiente:

Y ahí marcamos la opción que te recuadro en rojo...
5.- Le damos a Aceptar y surgirá la ventana de confirmación:

Le damos a "Reiniciar" y, tras un rearranque, el PC estará en perfectas condiciones de funcionamiento en la red.
Un saludo.