AUNQUE PAREZCA MENTIRA......

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
sealowe
Kommodore
Kommodore
Contactar:

AUNQUE PAREZCA MENTIRA......

Una consulta rapida aunque parezca menteira.......

¿que mods de los importantes u oficiales funcionan haciendo la campaña de sh3 del juego? el mod historico si funciona, el de vulnarabilidad en el cuadreno de navios tambien......pero no todos.....o si?
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
jordi8118
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

No entiendo bién tu pregunta, juegas al SH3 normal y preguntas si los mods para el SH3 normal funcionan en la campaña, si te refieres a eso la respuesta es SI.
Los mods funcionan igual en todo, que es para lo que están hechos, para jugar en multi, single y campaña. En campaña siempre que quieras añadir o quitar algún mod con el gestor hazlo siempre estando en puerto, nunca en medio de una patrulla, o el pantallazo negro con el informe de error es muy probable.

Saludos
Imagen
sealowe
Kommodore
Kommodore
Contactar:

si eso era lo que queria decir, pues el mod historico, el de vulnerabilidad de los barcos, el de la densidad del agua....si veo que jugando a las campañas propias del Sh se aplican, pero por ejemplo lo del mod de fatiga......mi tripulacion sigue cansandose y demas, y no es que me importe mucho pues ya me he acostumbrado y lo tengo dominado el tema, pero era por saber cuando funcionaba o no lo mods. Sera que no los tengo bien instalado.......

Saludos,
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Probablemente, no es que tengas mal instalados los mods, sino más bien que no están instalados en el orden adecuado.

Y lo digo porque probando el GWX 2.0, a la hora de ponerle los mods de no-fatiga y el del teclado Trujax, me dio error hasta que hice dos o tres pruebas en cuanto al orden de aplicación.

Ahora van de lujo y sin fallo alguno. :mrgreen:

Haz unas cuantas pruebas en cuanto al orden, pues ahí está el truco.

Un saludo.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”