A la atencion de POKARA

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
MAR-K22
Kapitän zur See
Kapitän zur See

A la atencion de POKARA

A ti, que, para mi eres el mejor, desearia pedirte un inmenso favor, no solo para mi, sino para los futuros navegantes de esta flotilla.

Se trata de lo siguiente, para un novato, no hay forma de poner en orden su piragua, ya que lee en los foros " este mod hace esto..." va a buscarlo y muchas veces, como a mi , no lo encuentras, entonces vas y preguntas y a veces responden: Busca, Pregunta etc. y se te van las ganas, de leer 56 paginas llenas de respuestas de hace años.

Por ello mi solicitud es, en el sitio Descargas, poned todos los mods. para que sirven y la pagina de donde se puede bajar, y a la vez si es posible el orden de colocacion.

Y si fuera posible, de las cuatro versiones.

Espero que si alguien lee este post, no se sienta molestado

Muchas gracias Pokara
pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Camarada MarkK22, gracias por esas palabras, no están mal... juas.- juas.- (bromita)

No en serio.. Bueno entiendo el problema que me planteas, por ahí imagino que hemos/han pasado muchos camaradas de la 24ª..

Sin embargo, con la salida del GWX 2.0, la verdad, yo de tí haría lo siguiente:

- Me pasaría lo primero de todo a GWX2.0
- Metería la traduccion oficial de la 24ª

Hasta aquí no debieras tener problema alguno :wink:

A partir de aquí es en teoria donde tienes carta blanca para hacer lo que quieras...
Observa y prueba el GWX2.0 y después decides qué es lo que le quieres añadir (si se te da el caso)..

Quiero decir que los típicos mods compilados en el Spawolvesx, tipo 6-diales, tdc en uzo y periscopio, panel de contactos en color... etc etc etc... están todos 'destripados' en los posts de desarrollo del sh3...
Es por esto que decidí postear el cómo se hacen, para que así nadie tenga que depender de otro para montar el sh3 a 'su gusto'.... (evitando incompatibilidades y cosas así)

Es más, no hace más de 4 dias que puse el tutorial de los diales deslizantes, y el del tdc y otros hace quiza 1-2 meses, pero están ahí sin duda...

Y ya, si quieres flipar por un tubo, tras instalar el GWX 2.0, métele la compilación de Richi con la nueva interfaz que lleva incorporada.. Créeme que se te van a caer las pelotas al suelo :P

Y a nivel gráfico, estamos todos esperando el Uboat 1.2 del camarada JCWolf, tampoco es dificil seguir en los foros el trabajo que está realizando en él...

Quizás bro, si eres un poco más explícito en cuanto a qué mod o qué añadido o qué cambio buscas te puedo ayudar mejor.. Esto igual ya me lo comentas por aquí...

Pregunta exactamente qué añadido quieres hacerle al GWX, y seguro que aquí en la 24 encontrarás alguna respuesta bro...

No es plan de ponerte ahora todo lleno de enlaces.. pero por ejemplo, aquí tienes uno:

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... highlight=

y aquí otro:

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... highlight=

etc etc etc....

Suerte y ánimo camarada...

8)
MAR-K22
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Pokara. en primer lugar darte las gracias por la rapidez en esponder, y en segundo,ME HAS MATAOOOOO,
Me pones dos enlaces, que parecen la factura de un notario, para que vaya descifrandolos, jojojojo, no soy informatico y encima tengo un panico horroroso al ordenador, no me atrevo a formatearlo, por si se me olvida luego de poner algo o perderlo por el camino, asi que ya me diras.
En serio no era esa mi pregunta, es como sigue, creo que Batten puso un post indicando la forma de instalar o cuales debian instalarse de mods, no me acuerdo lo que ponia, porque no lo encuentro, entonces seria poner:
MOD .... para que sirve......... donde bajarlo

Porque hay muchos Mods pero en post diferentes y llenos de paja por respuesta, y colocarlos en sitio que no pudiera postear nadie, solo bajar los que quisieran.

Espero no haberte cansado por lo pesado, y repito nuevamente mis mas efusivas gracias.
pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See

No tranquilo, no problem...

Pero es que entonces con el GWX2.0 vas sobrao, de veras... No hay compilación de mods más grande y mejor para el sh3.. Es que no puedo decirte nada más según lo planteas bro...
Posiblemente mucho de los mods que ves hay por ahí como dices, estén incluidos, o -lo que es más importante, quizás sean incompatibles...

Date cuenta que todavia no me has dicho qué quieres exactamente, parece que solo buscas mods a go-gó para instalarle y tampoco esta debiera ser la idea, ya sabes...
Y por eso creo que con el GWX2.0 vas sobrao de veras...

No puedo decirte mucho mas camarada
:wink:
Suerte y buena caza
8)
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”