socorrooooo!!!

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

gamab escribió:io me llamo gamab aunq mis amigo me llaman "er butano", tengo 16 (o eso dice el loquero al k me lleba mi biejo), soi de fuenlá y soy el mas malo de mi barrio. No agas caso esta panda mataos x k como se nos pongan farrucos empiezo a llamar a mis primos i no veas como les dejamos.
No te pega nada, cero. 8O :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
kurro
Bootsmann
Bootsmann

Señor Eltorpedor:
No hagas caso de algunos comentarios mordaces emitidos por ciertos miembros de esta flotilla,pues se ve claramente que tus raíces culturales -sino adquiridas en el Parnaso- si parecen estar profundamente arraigadas,en los vastos campos humanísticos,de la E.S.O. de donde jamás debieron salir,para ejemplo imperecedero de futuras generaciones de optantes a la escarapela,graciosamente otorgada por Funken,de metafísica significación,consistente en busto de borrico relinchante sobre fondo magenta.

:D :D :D
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Kurro la has clavado
jajajajajajajaja

Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
eltorpedor
Bootsmannsmaat

Pues bueno chicos, gracias por todo. Veo que os lo pasáis pipa conmigo, ¿no? jajaja. No me importa. Reirse de uno mismo es a veces lo más inteligente. Por cierto, me gusta Rafael Alberti, Quevedo, Lope (el Fénix)...y yo mismo escribo en mis ratos libres cuando puedo entre los estudios(poesías o todo lo que se me ocurra) además de sacarme algunas pelas en mi barrio cantando rap con mi peña e improvisando.
Un saludo. sois la repolla!!!
eltorpedor gaditano. juas.-
sealowe
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Saludos ,
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pues bueno chicos, gracias por todo. Veo que os lo pasáis pipa conmigo, ¿no? jajaja. No me importa. Reirse de uno mismo es a veces lo más inteligente. Por cierto, me gusta Rafael Alberti, Quevedo, Lope (el Fénix)...y yo mismo escribo en mis ratos libres cuando puedo entre los estudios(poesías o todo lo que se me ocurra) además de sacarme algunas pelas en mi barrio cantando rap con mi peña e improvisando.
Un saludo. sois la repolla!!!
eltorpedor gaditano.
Bienvenido eltorpedor! Tu sentido del humor te honra.
arahoel
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Bienvenido eltorpedor, gracias por el esfuerzo que haces por expresarte correctamente. Y como dice Juanchez te has tomado muy bien el espectacular recibimiento que te han ofrecido.

Saludos
Imagen
Hans_Martius
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Muy bueno todo esto, el que no se divierte es por que no quiere juas.-
A todo esto... muy muy buenos y divertidos los emoticones de animadoras y demas Funken :lol: :lol: :lol:
Ze me holbidava ola vien venio a la XXIV eltorpedor, fistro pecadorrr de la pradera, eze peazo hematoma zezual :D :D :D
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hans_Martius escribió:...Ze me holbidava ola vien venio a la XXIV eltorpedor, fistro pecadorrr de la pradera, eze peazo hematoma zezual :D :D :D
Hans, Hans, Hans...

Eso que he resaltado en negrilla podría muy bien entrar en el sorteo para la semana que viene... ::jeje

Ya me lo pensare...

Un saludo.
eltorpedor
Bootsmannsmaat

Gracias por acogerme en vuestra flotilla con tan cálido recibimiento (he dormido calentito tras estas parrafadas) y vuestro buen humor (digo yo... :roll: ).
lanzando torpedos/
destrozando cargueros/
aunque sea por insignias/
aunque no me den dineros/
suelto fieros golpes sobre los barcos/
que ataco/
y algunos como los kgn por la mitad los parto/
ya sea con cañones, con torpedos o con cañas de esparto/
estos versos de rap van para la 24.
un saludo tios. otra cosilla...como lo hago para que mis hombres(mis niños les digo yo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )no se cansen a mas de 64 si un amigo lo pone a 64 y no se cansan?
gracias, por contestarme a esto, anticipadamente.
eltorpedor
Bootsmannsmaat

Bueno chicos, que ya he encontrado la manera de hacer eso. Solo preguntaros porqué no me salen las ruedecitas de los controles de cambiarle el cabezal al torpedo o su velocidad en el periscopio de ataque, ni de poner el torpedo bajo el calado del barco. Esto solo sale en el disparo manual, no en el automático. Para el manual debo aprender un poco más. ¿Qué solución daríais ante tamaño problema, pardiez?(El de poner las ruedecitas anteriormente mencionadas para el disparo automático)
un saludo. sois la polla!!
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

eltorpedor escribió:Bueno chicos, que ya he encontrado la manera de hacer eso. Solo preguntaros porqué no me salen las ruedecitas de los controles de cambiarle el cabezal al torpedo o su velocidad en el periscopio de ataque, ni de poner el torpedo bajo el calado del barco. Esto solo sale en el disparo manual, no en el automático. Para el manual debo aprender un poco más. ¿Qué solución daríais ante tamaño problema, pardiez?(El de poner las ruedecitas anteriormente mencionadas para el disparo automático)
un saludo. sois la polla!!
Imagen

En mi modesta opinión, la solución que te podría dar es que te pasaras por la Academia: http://www.24flotilla.com/html/modules. ... forum&f=29 y te alistases.

No es por nada, pero allí hay unos instructores que son la polla, y en ocho o nueve jornadas te pondrán al día sobre esas cuestiones.

Un saludo
eltorpedor
Bootsmannsmaat

ya estoy bastante entrenado en las profundas aguas oceánicas del atlántico, y he hundido 22000 toneladas en mi primera patrulla. todo gracias a la experiencia visual de la que me he aprovechado, viendo a mi padre jugar. lo peor fue salir del canal de la mancha, con 7 destructores en la desembocadura patrullando a lo torrente, y yo sin torpedos ni batería, con 3 muertos y con la navegación silenciosa, pero lo logré. seguramente poruqe destruí en ese canal un T3 que por allí campaba a sus anchas.jejeje
saludos chicos de la 24. soi la polla!!
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”