Estimados foreros y navegantes, antes de nada y después de un prolongado silencio por cuestiones laborales estudiantiles y demás, pues Felices Fiestas a todos y que cada uno las celebre si quiere, como más le guste, pero al menos salud y pelas para todos.
A pesar de no haber practicado mucho durante estos meses, si que de cuando en cuando me he acercado por el foro para ver las vicisitudes que se producian, por eso me enteré del nuevo GWX 2.0.
Me he bajado los archivos de la opción gratuita, y si me gusta, que me gustará, haré una donación.
Siguiendo los consejos de los expertos (Funken) pues h desinstalado todo SHIII y he dejado el Regedit limpio de cualquier traza, ahora me encuentro con una situación increible para mi, y es que debido a que yo trabajo con linux, ahora ni recuerdo como tratar los archivos .bin se que son creados con el CDrwin pero poco más

La descarga está formada por:
Un archivo .exe
7 .bin
Es correcto?
¿qué papel pinta el archivo .exe?, enfin como veis estoy, además de avergonzado, atascado, de modo que cualquier ayuda será recibida como agua de mayo,
saludos