Apreciad@s,
Al objeto de aclarar bien el post me he permitido editarlo para exponer bien cual es el objeto del mismo y cual es el problema.
He desinstalado SHIII
He limpiado el regedit de toda traza del SHIII y de Ubisoft.
Inserto el DVD del simulador en el lector
Voy al setup i cliko sobre el mismo.
Aquí aparecen los problemas, que me hacen pensar que la desinstalación no ha sido correcta, me explico:
Aparece la tipica ventana que solicita,
Modificar
Reparar
Remover
En una instalación "normal" esta ventana no aparece sino que va directamente a la instalación, por lo que creo que parte del problema puede estar en la desinstalación.-Sigo
En cualquiera de las tres opciones que aparecen si le doy el Ok, indefectiblemente el mensaje siempre es el mismo:
"Error 1603 fatal error durante la instalación
consulte Msi.chm or MSDN para más info"
(Estos ficheros no estan en el sistema)
He googleado toda la tarde pero no encuentro solución, algunos hablan de reparar el NET Framework, pero hecho lo hecho tampoco soluciona el problema.
Espero que esta vez la presentación de la pregunta sea más diafana. Saludos y gracias
Instalación SHIII, [de nuevo problema]
Moderador: MODERACION
-
- Kommodore
- Contactar:
dis.- dis.- dis.- joer., otro como yo con el U boot en dique seco.......el gordo del puro estara contento, asi no hay quien gane la guerra.....je je je je
Suerte camarada, que pronto estemos navegando y hundiendo chatarra...
Suerte camarada, que pronto estemos navegando y hundiendo chatarra...
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch: http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Soldbuch: http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Igual has borrado algun archivo de la carpeta C/Archivos de programa/Ubisoft/Silent hunter 3.
Mi consejo es que le des a eliminar a la carpeta ubisoft y a la carpeta SH3 que esta en mis documentos.
Una vez realizados estos pasos, prueba a instalar el juego desde el principio y nos comentas.
Un saludo
Mi consejo es que le des a eliminar a la carpeta ubisoft y a la carpeta SH3 que esta en mis documentos.
Una vez realizados estos pasos, prueba a instalar el juego desde el principio y nos comentas.
Un saludo
Y tras lo dicho y certeramente apuntado por mis/tus compañeros, por favor, limpia el registro de tu Güindous de todo rastro de entradas como "SHIII", "SH3", UbiSoft", "Ubisoft" y "Ubi".
Tras ello, un generoso y desinfectante reinicio del PC y pruebas a cargarlo de nuevo...
Cuando estés de vuelta, nos relatas la movida... juas.-
Tras ello, un generoso y desinfectante reinicio del PC y pruebas a cargarlo de nuevo...

Nuca mejor dicho! Ya saben, fórmula pato WC antes de reinstalar.Funken escribió:Y tras lo dicho y certeramente apuntado por mis/tus compañeros, por favor, limpia el registro de tu Güindous de todo rastro de entradas como "SHIII", "SH3", UbiSoft", "Ubisoft" y "Ubi".
Tras ello, un generoso y desinfectante reinicio del PC y pruebas a cargarlo de nuevo...![]()

Ahí le has "dao" Richi...
Pues ya sabes, entramos en XP con permisos de administración, click con el botón derecho del ratón sobre el icono "Mi PC" y en el desplegable, click en "Propiedades"
Una vez hecho eso, click en la pestaña "Hardware" y entrando allí, click en el botón "Administrador de dispositivos".
Cuando se abra la nueva ventana de dispositivos, click en el menú "ver" y señalar la opción "Mostrar dispositivos ocultos".
Miramos la lista y expandemos la entrada titulada "Controladores que no son Plug and Play" y, de la lista, casi al final, veremos tres bonitos archivos "StarForce Protection..."
Esos son los que hay que eliminar. Para ello, botón derecho del ratón sobre el primero y seleccionamos la opción "Desinstalar".
Una vez hecho eso te solicitará un reinicio, a lo cual contestarás que "NO".
Así con el segundo, diciendo que no al reinicio...
Con el tercero, te lo cargas y dices que "SÍ" al reinicio.
Una vez reiniciado tu equipo, si vuelves ahí, ya no estarán tus controladores StarForce y podrás emprender la instalación del simulador.
Un saludo.
Pues ya sabes, entramos en XP con permisos de administración, click con el botón derecho del ratón sobre el icono "Mi PC" y en el desplegable, click en "Propiedades"
Una vez hecho eso, click en la pestaña "Hardware" y entrando allí, click en el botón "Administrador de dispositivos".
Cuando se abra la nueva ventana de dispositivos, click en el menú "ver" y señalar la opción "Mostrar dispositivos ocultos".
Miramos la lista y expandemos la entrada titulada "Controladores que no son Plug and Play" y, de la lista, casi al final, veremos tres bonitos archivos "StarForce Protection..."
Esos son los que hay que eliminar. Para ello, botón derecho del ratón sobre el primero y seleccionamos la opción "Desinstalar".
Una vez hecho eso te solicitará un reinicio, a lo cual contestarás que "NO".
Así con el segundo, diciendo que no al reinicio...
Con el tercero, te lo cargas y dices que "SÍ" al reinicio.
Una vez reiniciado tu equipo, si vuelves ahí, ya no estarán tus controladores StarForce y podrás emprender la instalación del simulador.
Un saludo.
-
- Bootsmann
Si todo lo que SABIAMENTE han expuesto los compañeros no te funciona prueba lo siguiente:
1- Restaurar sistema; eliges una fecha en la que SH3 no estaba instalado o funcionaba bien
2- restauras y pruebas la reinstalación.
Efectos secundarios:
- puedes perder configuraciones etc.. de otros programas ( ojo firewalls etc..)
- si has elimado virus y entradas guarrindongas varias del registro tendrás que volver a eliminarlas
Siempre puedes volver pá tras... según dice xp
Saludos
1- Restaurar sistema; eliges una fecha en la que SH3 no estaba instalado o funcionaba bien
2- restauras y pruebas la reinstalación.
Efectos secundarios:
- puedes perder configuraciones etc.. de otros programas ( ojo firewalls etc..)
- si has elimado virus y entradas guarrindongas varias del registro tendrás que volver a eliminarlas
Siempre puedes volver pá tras... según dice xp

Saludos
Un optimista ve una oportunidad en toda calamidad, un pesimista ve una calamidad en toda oportunidad.
Winston Churchill
Winston Churchill
Buenos días:
Pues todo, todo lo que me apuntais como una forma de solución al problema ya lo intenté ayer, por eso me tremolaba el craneo
Así que no sé que más me queda por probar, ya que al tener particionado el HD, no me apetece, como solución de bote pronto, formatear la partición de windows....de manera que os pongo a todos una velita de santa ursula, haber si se os oscurre algo distinto que me pueda servir.
Gracias
Pues todo, todo lo que me apuntais como una forma de solución al problema ya lo intenté ayer, por eso me tremolaba el craneo

Así que no sé que más me queda por probar, ya que al tener particionado el HD, no me apetece, como solución de bote pronto, formatear la partición de windows....de manera que os pongo a todos una velita de santa ursula, haber si se os oscurre algo distinto que me pueda servir.
Gracias
Ojo al dato:
A ver si estamos a lo que estamos compañero ciaboga...
Aquí no valen las "velitas de Santa Úrsula", aquí lo único efectivo son unas buenas litronas de San Belorcio, patrón de la 24
Pasando por alto tu terrible desliz, veré de buscar una solución a tu problema.
Un saludo.
:pensciaboga escribió:...de manera que os pongo a todos una velita de santa ursula, haber si se os oscurre algo distinto que me pueda servir.
Gracias
Aquí no valen las "velitas de Santa Úrsula", aquí lo único efectivo son unas buenas litronas de San Belorcio, patrón de la 24

Un saludo.
no, si estar, estoy, por san capitan trueno....lo de las velitas y las litronas va todo en un paquete, y las velitas de santa úrsula sirven para encontrar el camino de vuelta luego de las litronas, nada más lejos de mi intención, sin ofender a santa úrsula....Funken escribió:Ojo al dato::pensciaboga escribió:...de manera que os pongo a todos una velita de santa ursula, haber si se os oscurre algo distinto que me pueda servir.
Gracias
Aquí no valen las "velitas de Santa Úrsula", aquí lo único efectivo son unas buenas litronas de San Belorcio, patrón de la 24![]()
Un saludo.
saludos
Saludos:ciaboga escribió:no, si estar, estoy, por san capitan trueno....lo de las velitas y las litronas va todo en un paquete, y las velitas de santa úrsula sirven para encontrar el camino de vuelta luego de las litronas, nada más lejos de mi intención, sin ofender a santa úrsula....Funken escribió:Ojo al dato::pensciaboga escribió:...de manera que os pongo a todos una velita de santa ursula, haber si se os oscurre algo distinto que me pueda servir.
Gracias
Aquí no valen las "velitas de Santa Úrsula", aquí lo único efectivo son unas buenas litronas de San Belorcio, patrón de la 24![]()
Un saludo.
saludos
Que tropa,,,

Buuuuufffffffffffff!!!!!!
Ñoras,ñores,ñoritos, ñoritas......
Informe de situación de resolucion del problema que me atañe. Visité esta página que encontré por san google: http://www.tech-faq.com/lang/es/error-1603.shtml
Una vez entendido el concepto del error, no la parte de abajo, ya que soy incapaz de entenderlo, me bajé nuevamente Windows Installer. Lo instalé según los procedimientos recomendados y me dispuse a reinstalar SHIII.
Así lo hice pero el error persiste, Error 1603... bla. bla.....
1-De manera que vuelvo a desinstalar SatrForce según el procedimiento indicado por Funken
2-Reseteo equipo
3-Instalo nuevamente y de nuevo inicia secuencia 1- con una salvedad y es que ahora me da el siguiente mensaje de error:
"Error al aplicar las transformaciones. Compruebe que la ruta de las transformaciones especificadas es valida. C/windows/installer/xxxxxxxxxx
Lo peor o mejor del caso es que el directorio /installer no existe en /windows.
Venga!!!! ánimo!!!! aquí estoy presto a seguir todas vuestras indicaciones haber si esto se arregla, pues aunque podría formatear la partición /windows.....me da como..... antes me gustaría explorar todas las oportunidades, empezando por el origen del problema, salvo que sea típico de /windows, aunque lo cierto me da que pensar ya que aunque no es santo de mi devoción, tampoco creo yo que, me inclino más por el propio SHIII. Y para acabar, claro, la solución gloriosa que permita una reinstalación buena, bonita y barata sin necesidad de pasar por el famoso format c:\
ánimo!!!! estoy en el baupres fumandome un pitillito....
Ñoras,ñores,ñoritos, ñoritas......
Informe de situación de resolucion del problema que me atañe. Visité esta página que encontré por san google: http://www.tech-faq.com/lang/es/error-1603.shtml
Una vez entendido el concepto del error, no la parte de abajo, ya que soy incapaz de entenderlo, me bajé nuevamente Windows Installer. Lo instalé según los procedimientos recomendados y me dispuse a reinstalar SHIII.
Así lo hice pero el error persiste, Error 1603... bla. bla.....
1-De manera que vuelvo a desinstalar SatrForce según el procedimiento indicado por Funken
2-Reseteo equipo
3-Instalo nuevamente y de nuevo inicia secuencia 1- con una salvedad y es que ahora me da el siguiente mensaje de error:
"Error al aplicar las transformaciones. Compruebe que la ruta de las transformaciones especificadas es valida. C/windows/installer/xxxxxxxxxx
Lo peor o mejor del caso es que el directorio /installer no existe en /windows.
Venga!!!! ánimo!!!! aquí estoy presto a seguir todas vuestras indicaciones haber si esto se arregla, pues aunque podría formatear la partición /windows.....me da como..... antes me gustaría explorar todas las oportunidades, empezando por el origen del problema, salvo que sea típico de /windows, aunque lo cierto me da que pensar ya que aunque no es santo de mi devoción, tampoco creo yo que, me inclino más por el propio SHIII. Y para acabar, claro, la solución gloriosa que permita una reinstalación buena, bonita y barata sin necesidad de pasar por el famoso format c:\
ánimo!!!! estoy en el baupres fumandome un pitillito....
Chico, ni idea, lo único que me parece claro es que tu Windows Installer es incapaz de instalar los archivos MSI. Solo se me ocurre que lo vuelvas a instalar (por cierto pregunta tonta, ¿entras en Windows en sesión administrador supongo?):
http://microsoft-windows-installer.softonic.com/
Suerte
http://microsoft-windows-installer.softonic.com/
Suerte