Habitación de Uboot: "Build your own U-boat room!

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Habitación de Uboot: "Build your own U-boat room!

Quiero dejaros aquí un enlace a subsim en el que un viejo conocido nos muestra como construirse un habitáculo de uboot en su propia casa. Vaya currada,me parece genial que la gente intente hacer realidad sus aficiones, aunque algunos les parezca friki, para mi es de admirar.

http://www.subsim.com/index.php

http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?p=724230

Saludos.
Última edición por Huntley el 22 Dic 2007 12:40, editado 1 vez en total.
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH
Imagen
Vozka
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Suelo seguir el tema a ver como va y es una pasada
Imagen

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

A mí en cambio me resulta excesivamente Friki... Y os habla un miembro de la 24, que además pertenece al Club de Star Trek de Sevilla y también le da caña al Flight Simulator entre otras cosas ;)

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Masilicondrio
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

Para mi está muy pero muy bueno :)

Si se pudiera conectar a la pc cosas como para poder manejar el uboot ya sería excelente...

Como con el SHII que se pueden manejar los planos... imaginen unas cuantas personas sentadas ahi adentro :D

Alucinante!!!!!!!!!!

Saludos
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Johann, es lo que tiene, que está más peor que un animal caprino. arg.- arg.-

Menos mal que no le va el ARMA, si no, se monta un campo de batalla en su casa. juas.-
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Yo tengo que reconocer y reconozco, (joder que mayoL soy,,, Imagen),,, que una vez puse una luz de esas rojas en mi "cubiculo", (léase cuartito de la aplancha, armarios diversos, sala de "amontonar"), digo una luz roja.

Pero resulta que la compré en unos "chinos" y no veas el pestazo a "yoniquese" que soltaba la jodía. Eso sí, la atmosfera era lo más parecida a la de un U-boot. Creo,,, Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Coñe que guapo esta el proyecto ese, por lo que respecta al belorcio mayor................. ¿no probastes la tecnica de nurse de meterte en el armario con uunas cuantas gambas atadas delante de un ventilador?, tiene que ser la mar de friki :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo :twisted: :twisted:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Para mi gusto, excesivamente friki, mucho aguante hace falta para permitir tal obra en casa... Pero en fin, es su casa, es su sueño...
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Jolines :!: 8O a esto le llamo tener un Hobby hasta las últimas consecuencias. Estoy ansioso de ver el resultado final. En mayor o menor grado creo que al final todos somos Frikis.
...o como dicen los alemanes: "Jedes Tierchen sein Pläsierchen", que equivale a nuestro refrán: "Cada loco con su tema".
....y es que hay locuras bonitas. :wink:. La genialidad no dista mucho de la locura.
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Si, como le de por vender el piso me gustaría saber que opinarían los futuros vendedores...
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pues fácil respuesta tiene...:

Uhhmmmmmmmmm..., por esta frikada ya me está rebajando dos-tres kilos, que es lo que me va a costar revertir la habitación a su estado original...

...Ah, y como se lleve el compresor del sistema de aire acondicionado, me vuelve a poner los radiadores, todo ello sin coste adicional, claro está...

Me pasaré por ahí a ver si tiene intención de vender... :mrgreen: :twisted: :twisted: :twisted:
Vozka
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Todo depende, ¿y si lo compra alguien que le gustan los sub y paga dos o tres kilos mas?

Que hay de todo en la villa del señor, y frikis mas :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
Masilicondrio
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

Vamos a ver.... el costo de montar esto no es mucho y volverlo a su estado original menos....

Menos de 500 leuros... vamos, que no es tanto.. que con el flight simulator se gastan 10.000 o 15.000

Saludos
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Vozka escribió:Todo depende, ¿y si lo compra alguien que le gustan los sub y paga dos o tres kilos mas?

Que hay de todo en la villa del señor, y frikis mas :lol: :lol: :lol: :lol:

Vozka, me lo has quitado de la lengua o has leído mis pensamientos :pens :wink: :lol:
Imagen
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Masilicondrio escribió:Vamos a ver.... el costo de montar esto no es mucho y volverlo a su estado original menos....

Menos de 500 leuros... vamos, que no es tanto.. que con el flight simulator se gastan 10.000 o 15.000

Saludos
Yo desde luego, veo la casa de alguien decorada así, y me falta calle para correr. Y mira que me va el tema de la simulación naval.

Los que se gastan miles de euros en cabinas para el F2004, pues igual de delito tiene la cosa... Otros que tal baila.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”