Fácil, nuestro querido can se zampa la cuerda, o la rompe a bocados y luego se zampa el hueso.
Venga, que esto marcha.
Acertijo
Moderador: MODERACION
-
- Leutnant zur See
Yo, Yo, Yo porfa. Un acertijo. Gracias juas.- juas.-
Hay vá:
Había una vez, un Santo muy preocupado porque nadie le rezaba.
La gente rezaba a San José, a San Pedro, a San Isidro; pero a él nada.
Así que pidió una reunión con Dios y este le recomendó: Prepara unas tarjetas de presentación y repártelas por todo el mundo.
Di que tienes mi autorización para hacer milagros por encargo...
pero eso si, no se las des ni a "HOMOSEXUALES ni a las MUJERES FACILES".
Y así lo hizo, mando tarjetas a todo el mundo menos a "HOMOSEXUALES y a las MUJERES FACILES"...
y ahora es el santo mas milagroso y de más devoción en todo el mundo.
¿Sabes como se llama ese santo?... Venga Pensad pensad... Seguro que no lo sabeis ni os acordais je je je

Hay vá:
Había una vez, un Santo muy preocupado porque nadie le rezaba.
La gente rezaba a San José, a San Pedro, a San Isidro; pero a él nada.
Así que pidió una reunión con Dios y este le recomendó: Prepara unas tarjetas de presentación y repártelas por todo el mundo.
Di que tienes mi autorización para hacer milagros por encargo...
pero eso si, no se las des ni a "HOMOSEXUALES ni a las MUJERES FACILES".
Y así lo hizo, mando tarjetas a todo el mundo menos a "HOMOSEXUALES y a las MUJERES FACILES"...
y ahora es el santo mas milagroso y de más devoción en todo el mundo.
¿Sabes como se llama ese santo?... Venga Pensad pensad... Seguro que no lo sabeis ni os acordais je je je

-
- Oberleutnant zur See
- Contactar:
-
- Leutnant der Reserve
Yo lo sé, a mi, sí que me mando su tarjeta (a pesar de que soy un hombre facil)
Ese santo era San ghai. Y desde ese dia es el santo patron de las mujeres descarriadas, y de los que se tienen que comer los garbanzos atados con un hilo.
¿Que no? juas.-
Ese santo era San ghai. Y desde ese dia es el santo patron de las mujeres descarriadas, y de los que se tienen que comer los garbanzos atados con un hilo.
¿Que no? juas.-
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
- Leutnant der Reserve
Batten escribió:Saludos:
Es que con la tarjeta me llegó una leyenda:
"Esta información es personal e intransferible. Es posible que alguien trate de sonsacarle este nombre, desconfíe",,,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
P.D.- En mi pueblo se dice; "comer los garbanzos en talega,,,". Que es que en mi pueblo semos ansina,,,
Lo malo no es que traten de sonsacarte.
Lo malo, es que tranten de son meterte. 8O 8O 8O
Que me han dicho, que seo duele.

"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.