Holass Emilio, quisiera saber si pudes echarme una mano con el diseño de la insignia de mi destructor, ya le hice un bosquejo de como lo quiero pero no me queda para nada bien. Es que lo comprimo pero me queda muy distorcionado o muy grande, si puedes hacerlo te enviaría las imagenes, de lo contrario me podrias explicar como hacerlas? lo unico que tengo para tratar imagenes es el Corel 9 y no tengo ni idea de como funciona
Salu2 y muchas gracias
Braxel, U-306/Arg
HMS KILLER
24 Unterseebootsflotille, Gewih, Memel
Última edición por Brushot el 17 Jun 2004 21:12, editado 1 vez en total.
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54 Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico) Suerte y Gloria , conseguir un buen botin... Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54 Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico) Suerte y Gloria , conseguir un buen botin... Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Intente enviarte mensajes personales y me da error, es por eso que te comento aqui, ahora estoy en el curro, ni bien llegue a casa te lo mando.
Demas estaría decirte lo agradecido que estoy pero lo estoy.
Una vez mas muchas gracias
Saludos Camarada
Braxel, U-306/Arg
HMS KILLER
24 Unterseebootsflotille, Gewih, Memel