Son muchos ya los post que hablan de esto, pero bueno, tocame a mi tocar un poco las narices

Hace mas o menos 1 año y 9 meses que estoy aqui con ustedes, en la 24º Flotilla. La verdad que muy poco me lo pensé, entrar en la 24. Segui los pasos para registrarse en la 24, y desde ese momento, pasé a formar parte de esta gran familia. Y al poco tiempo, no solo participaba como Comandante del U-436, surcando los mares con el resto de comandantes, sino que tambien pase a formar parte del Servicio Tecnico de la 24, y hay que decirlo, para mi es un honor formar parte de él.
Después de tanto tiempo, estas son mis segundas navidades con ustedes. Dejando de lado todo lo malo, han sido muchos los cambios desde entonces, las risas, los buenos momentos, las copas en Helga, los barcos hundidos ( y tambien algun que otro submarino

Me podria extender mas y daros el coñazo, pero eso para otro dia

Por eso, desde Asturias, os deseo una Feliz Navidad y un Prospero Año Nuevo. Esperemos que todo siga llendo a mejor, y el enemigo nos regale unos cuantos barcos por navidad para que los podamos enviar a pique

Sin mas, reciban un cordial saludo de vuestro compañero y amigo.
Sinichi14