En mi caso, me pongo yo a hacer eso en casa y mi mujer me mete tal hostia que me viste de torero.
Habitación de Uboot: "Build your own U-boat room!
Moderador: MODERACION
-
kummetz1938
- Korvettenkapitän

Asunto
Backman, no es toda la casa sino una pequeña habitación (como no podía ser de otra manera, a no ser que quieres reconstruir la sala de control de un portaviones).Backman escribió:Yo desde luego, veo la casa de alguien decorada así, y me falta calle para correr. Y mira que me va el tema de la simulación naval.Masilicondrio escribió:Vamos a ver.... el costo de montar esto no es mucho y volverlo a su estado original menos....
Menos de 500 leuros... vamos, que no es tanto.. que con el flight simulator se gastan 10.000 o 15.000
Saludos
Los que se gastan miles de euros en cabinas para el F2004, pues igual de delito tiene la cosa... Otros que tal baila.

kummetz1938
- Korvettenkapitän

Asunto
Suele suceder en las casas en donde la mujer es la que lleva los galonesFunken escribió:Sigo pensando que es una exageración de la frikada, pero ya se sabe, para gustos, los colores.
En mi caso, me pongo yo a hacer eso en casa y mi mujer me mete tal hostia que me viste de torero.

Es que si alguien decora TODA LA CASA en plan Uboot, o tiene una casa muy pequeña, o no tiene ni idea de como era un Uboot. Y en cualquier caso, está para que lo encierren.kummetz1938 escribió:Backman, no es toda la casa sino una pequeña habitación (como no podía ser de otra manera, a no ser que quieres reconstruir la sala de control de un portaviones).Backman escribió:Yo desde luego, veo la casa de alguien decorada así, y me falta calle para correr. Y mira que me va el tema de la simulación naval.Masilicondrio escribió:Vamos a ver.... el costo de montar esto no es mucho y volverlo a su estado original menos....
Menos de 500 leuros... vamos, que no es tanto.. que con el flight simulator se gastan 10.000 o 15.000
Saludos
Los que se gastan miles de euros en cabinas para el F2004, pues igual de delito tiene la cosa... Otros que tal baila.![]()
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
-
Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

Re: Asunto
Si es que, es lo que pasa con los permisos de Navidad, los dejas salir cuatro dias, y a la que te descuidas, te montan el Belen.Backman escribió: Y en cualquier caso, está para que lo encierren.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
Dark_Hunter
- Leutnant zur See