Habitación de Uboot: "Build your own U-boat room!

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5452
Registrado: 31 Dic 1999 01:00

Sigo pensando que es una exageración de la frikada, pero ya se sabe, para gustos, los colores.

En mi caso, me pongo yo a hacer eso en casa y mi mujer me mete tal hostia que me viste de torero. :lol:
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 7765
Registrado: 18 Jun 2006 02:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Asunto

Backman escribió:
Masilicondrio escribió:Vamos a ver.... el costo de montar esto no es mucho y volverlo a su estado original menos....

Menos de 500 leuros... vamos, que no es tanto.. que con el flight simulator se gastan 10.000 o 15.000

Saludos
Yo desde luego, veo la casa de alguien decorada así, y me falta calle para correr. Y mira que me va el tema de la simulación naval.

Los que se gastan miles de euros en cabinas para el F2004, pues igual de delito tiene la cosa... Otros que tal baila.
Backman, no es toda la casa sino una pequeña habitación (como no podía ser de otra manera, a no ser que quieres reconstruir la sala de control de un portaviones). :wink: :)
Imagen
________________________________________________________________
Si hago una buena obra, me siento bien; y si obro mal, me encuentro mal: Esta es
mi religión. (A.Lincoln)...¡Vivir y dejar vivir: Esta es mi política!
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 7765
Registrado: 18 Jun 2006 02:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Asunto

Funken escribió:Sigo pensando que es una exageración de la frikada, pero ya se sabe, para gustos, los colores.

En mi caso, me pongo yo a hacer eso en casa y mi mujer me mete tal hostia que me viste de torero. :lol:
Suele suceder en las casas en donde la mujer es la que lleva los galones :twisted: 8) ..y con ello no quiero decir que ello sea tu caso particular. :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: Si fuera así: Cámbiala rápidamente. 8) :lol: :lol: :lol:
Imagen
________________________________________________________________
Si hago una buena obra, me siento bien; y si obro mal, me encuentro mal: Esta es
mi religión. (A.Lincoln)...¡Vivir y dejar vivir: Esta es mi política!
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5452
Registrado: 31 Dic 1999 01:00

No, precisamente no es mi caso, pero esas frikadas no las hago.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 8557
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Getafe
Contactar:

Re: Asunto

kummetz1938 escribió:
Backman escribió:
Masilicondrio escribió:Vamos a ver.... el costo de montar esto no es mucho y volverlo a su estado original menos....

Menos de 500 leuros... vamos, que no es tanto.. que con el flight simulator se gastan 10.000 o 15.000

Saludos
Yo desde luego, veo la casa de alguien decorada así, y me falta calle para correr. Y mira que me va el tema de la simulación naval.

Los que se gastan miles de euros en cabinas para el F2004, pues igual de delito tiene la cosa... Otros que tal baila.
Backman, no es toda la casa sino una pequeña habitación (como no podía ser de otra manera, a no ser que quieres reconstruir la sala de control de un portaviones). :wink: :)
Es que si alguien decora TODA LA CASA en plan Uboot, o tiene una casa muy pequeña, o no tiene ni idea de como era un Uboot. Y en cualquier caso, está para que lo encierren. :lol:
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Re: Asunto

Backman escribió: Y en cualquier caso, está para que lo encierren. :lol:
Si es que, es lo que pasa con los permisos de Navidad, los dejas salir cuatro dias, y a la que te descuidas, te montan el Belen.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Dark_Hunter
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 301
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)

algo friki si es xD pero no se... para gustos los colores
ImagenImagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”