Hablando de frikadas...

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hablando de frikadas...

Al lorito:

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/12/2 ... 1198402706
El Mundo escribió:El 'coche fantástico' se vende en eBay tras el asesinato de su último dueño

EFE
NUEVA YORK.- Uno de los cuatro 'coches fantásticos' que se utilizaron en el rodaje de la serie de televisión de los 80 'El coche fantástico' ('Knight Rider', en inglés), protagonizada por el actor estadounidense David Hasselhoff y su automóvil parlanchín Kitt, fue puesto a la venta tras el asesinato de su último dueño.

El abogado y administrador del patrimonio del promotor inmobiliario Andrew Kissel, asesinado en abril de 2006, lo ha puesto a la venta en la casa de subastas en internet eBay.

El coche, un Pontiac Trans Am del año 1982, tiene unos 8.000 kilómetros, informó el diario neoyorquino 'Daily News'.

El abogado indicó que confía en obtener al menos unos 13.900 euros por 'el coche fantástico', que Kissel, cuyo asesinato está todavía sin resolver, compró en 2005 por unos 48.000 euros. Con este dinero, el abogado espera saldar parte de las deudas que ha dejado el fallecido.

De momento, parece que la venta no está despertando mucho interés por parte de los internautas, porque todavía nadie había pujado por él en eBay. El comprador deberá pagar los costes de transporte del vehículo desde California, donde se encuentra, hasta su hogar, según el diario.

Su comprador podrá sentirse cuando lo conduzca como Michael Knight, el detective que interpretaba Hasselhoff en la serie y el único capaz de entender al vehículo futurista con sus características luces rojas en forma de escáner en el capó. :eek ::bah

Sin embargo, no puede esperar que el coche le dé conversación ni que conduzca por él, porque estas habilidades de Kitt eran cosas del guión.
Esto sí que es una frikada sublime... :lol:
Vozka
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Perdón por el que le gustase la serie, pero a mi me parecia Vomitiva.

Así que yo no Pujo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: Hablando de frikadas...

Funken escribió:
El Mundo escribió:El 'coche fantástico' se vende en eBay tras el asesinato de su último dueño

Su comprador podrá sentirse cuando lo conduzca como Michael Knight,
Y yo me pregunto:

¿Igual de gilipollas?
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pues el precio está tirado. Tarifa de kilómetro cero y un coche exclusivo.
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

Te parecia vomitiva, mas que eso juas.- juas.-
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Si tuviese pasta, me lo compraba... un coche de pelicula, ya ves, y por 13000 euricos, casi na. Una pena que los Delorean de "Regreso al Futuro" no los vendan asi de baratos, y sean tan raros ejemplares.

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Otia Mix, ahi si que me has tocao la fibra con lo DeLorean.
Pues vuelven a ponerse en circulacion, http://www.elpais.com/articulo/economia ... ueco_1/Tes

Imagen

Si tuviese pasta yo tambien me compraba uno. :P

Un saludo. :wink:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”