Se inaugura al nueva Oficina de Investigación y Desarrollo (OID), al frente de la cual me encontraré yo. La labor de esta oficina será la de recoger cuantos parches y misiones se vayan desarrollando y hacerlas públicas en nuestra flotilla. Así mismo la confección de misiones y mods de la flotilla se encauzarán por esta oficina. Desde ahora mismo invito a cuantos quieran inmiscuirse en cualquier proyecto de desarrollo a participar de la actividad de esta oficina.
Para zarpar con marea alta en esta nueva singladura, voy a presentar tres novedades en tres post:
-Nueva misión: Hundid el Bismarck
-Mod completo de Redwine del Periscopio
-Achivo Pyro de Suttorad.
Un saludo.
Nueva Oficina de Investigación y Desarrollo
Moderador: MODERACION
Nueva Oficina de Investigación y Desarrollo
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
- Oberfähnrich zur See
- Contactar:
enhorabuena. el I+D es absolutamente necesario en los tiempos que corren y nadie mejor que tu para comandarla.
entonces y puesto que te has centrado en los tres proyectos nombrados
comentame una cosa: la version 7.0 del mod de redwine es distinta para 800 que la 6.0 o lo que hace es recoger ambas resoluciones en una unica version?
entonces y puesto que te has centrado en los tres proyectos nombrados
comentame una cosa: la version 7.0 del mod de redwine es distinta para 800 que la 6.0 o lo que hace es recoger ambas resoluciones en una unica version?
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller

-
- Stabsoberbootsmann
- Contactar:
Beltza...de mas esta decirte que podes contar con mi ayuda en lo que este a mi alcance........... tambien con cualquier cosa que yo haya hecho, sin ningun tipo de condicionamiento..........el HTDC Mod y mis otros mods que son varios.......
Tambien con cualquier cosa de mi sitio de historia del submarino.........
Incluso tengo muchos fondos de escritorio que tal vez les interesen y que serian un buen atractivo.........
Aqui hay algunos para que los veas...........
http://207.44.164.159/phpBB/viewtopic.php?t=24297
Tambien con cualquier cosa de mi sitio de historia del submarino.........
Incluso tengo muchos fondos de escritorio que tal vez les interesen y que serian un buen atractivo.........
Aqui hay algunos para que los veas...........
http://207.44.164.159/phpBB/viewtopic.php?t=24297
...
... ya lo somos Alf, ya lo somos...
Enhorabuena Beltza y duro con ello, sabes que puedes contar con nosotros para todo lo que precises.
Un saludo.

Enhorabuena Beltza y duro con ello, sabes que puedes contar con nosotros para todo lo que precises.
Un saludo.