¿Alguien sabe......?

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¿Alguien sabe......?

Yo no veo la tele, creo que ya todos lo sabeis, pero eso no implica que me pueda librar de su malefico influjo per secula seculorum.

Hoy me han puesto a hacer de pinche en la cocina, y la cocinera es de las que ven la tele, asi que no he tenido más remedio que tragarme una sesión.

Bueno a lo que vamos, para no aburriros, he visto un anuncio de un video que uno se puede descargar donde unas mozas ¿tocaban? la trompeta ataviadas con un minusculo ¿uniforme? de color verde.

Creo que yo he visto ya ese video, pero no recuerdo donde.

Fue aqui, ¿os suena? y lo más principal:

¿Alguien sabe el nombre de la canción y del grupo que la canta?

Gracias.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Pep
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Alex Gaudino ft. Crystal Waters - Destination Unknown (o Destination Calabria)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ggkpgVpqBjE[/youtube]
... venga, Feliz Navidad Kami :wink:

Pep.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¡¡¡Preeeeeeeeeeeeeeemioooooooooooooooooo para Pep!!!

¡¡¡Pues anda que no están de un rebueno esas gachisas ni ná, rediós!!! Imagen ImagenImagenImagen

Un saludo.

P.D.: Yo, les animaría a soplar otras cosas y dejarse de tantas trompetitas y chorradas...
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pero alguien las puso antes aquí. ¿No?

De todas maneras gracias. Moltes gracies.

Y bon Nadal.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Hans_Martius
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Estas no tocan la trompeta, pero tambien estan muy bien.
Imagen

FELIZ NAVIDAD PARA TODOSImagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pues mira... ¡Tampoco están mal del todo las zagalas! arg.-

Lo de la trompeta es una cabronada, pues van un rato bien servidas de pulmones. juas.-
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¿Plumones?
Arturo Pérez-Reverte.
Pep
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Nada, ni caso. No existen. Son virtuales, ya sabeis: polígonos y esas cosas. Si en la imagen que os pongo hasta se nota el pixelado en los 'plumones'...

Imagen

:eek glups.- ::baba dis.- ¡¡ madre del amor hermoso !!

... ya me voy jejeje

Pep.
J.S.Metzger
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Ya sé por qué querías ver el video Kami: ¡las gorras de plato y los botones del uniforme son cojonudos!

Me recuerda a todo un clásico para babear

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=M3geoXOdnJQ[/youtube]

¡A disfrutar, comandantes!
Cuando las barbas de tus vecinos veas pelar... pon las tuyas a remojar
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA... El tío Roberto con su caña innata y los canalillos en ristre... arg.-

Un puntazo Johannes :mrgreen:
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Yo es que me la tengo puesta en el "radiocata" del coche. Cuando llevo un día de esos "regu", la pongo a tó trapo.

ImagenImagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pues tras un largo rato de espera, ahí os dejo una joyita más del tío Roberto para todos nosotros.

Esta vez interpretando "Bad case of loving you" (Doctor, Doctor...) con la famosa BLUE OYSTER ORCHESTRA en el Agapito Pollales Arena de San Sebastián de los Reyes, provincia de la luna.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=QNLfQkHQlE8[/youtube]

Hago hincapié en que os esforcéis en visualizar su gusto formal, aunque desenfadado y deportivo a la hora de vestir, pues él mismo me consultó como adalid de la elegancia que soy.

Todo un rock-man enfundado en caros y elegantes trajes diseñados por Zegna, Massimo Dutti y demás canalla trapera... :D

Quizá el mejor imitador del tío Funken, quien es lo más elegante que jamás haya visto la 24 Flotilla... (por cierto, no, desgraciadamente NO TENGO ABUELA). :lol:

Joder Rober, ¿te creerás que hicíste una gracia muriéndote, no...? :evil:

Ah, antes de irme, escucha tío... Mira que te dije que no me contratases músicos de la piompa coño..., que luego van los cabrones de YouTube, cierran el acceso al temazo guay y dejan abierto éste de los músicos lilas... :evil:

Eso sí, si tenemos ganas de verle interpretar el mismo tema con un pedazo BANDA DE LAS BUENAS QUE TE CAGAS, CON MÚSICOS DE LOS DE VERDAD, DE LOS DE "LAS PELAS POR MI RITMO Y OFICIO", VED Y SOBRE TODO, ESCUCHAD (aunque el sonido y el video sea inferior en cuanto a calidad)...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=rwv7FYqV2Wo[/youtube]

Por cierto, y para los más avispaos... el batera de esta banda es el mismo de otro vidrioclis que colgué antaño en este foro y con motivo del mismo intérprete, tuvo mis comentarios y alabanzas por su buen estilo y seriedad a la hora de repartir palos, cosa que hice en hilo abierto originariamente por mi Jefe Pep...

...A ver esos enlaces... :lol:

Un saludo.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”