duda en GWX 2

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
moncho981
Oberbootsmannsmaat

duda en GWX 2

Hola a todos, esta nueva expansion esta muy bien, pero me gustaria saber dos cosas, la primera es si se le puede volver a poner esa marca en forma de flecha que aparece en superficie cuando el sub esta sumergido y la otra es si se puede hacer en la vista externa que desaparezcan momentaneamente los diales de la parte inferior igual que sucedia en el GWX.

Un saludo.
moncho981
Oberbootsmannsmaat

¿Alguna respuesta?
Si esto no se puede modificar casi que me vuelvo al GWX con sus mods...... arg.-
Magnito
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

Hola.
¿Has probado a pulsar la tecla [.] que era para tal efecto?
¿La marca en superficie no te aparece en GWX2.0? Puedes optar por bajarte el siguiente archivoy crear un mod con la estrutura UMARKMOD/data/Misc/UMark.tga y lo cargas con el gestor de mods.
Imagen
pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Lo que comentas de la parte inferior es la consola deslizante..
Esto se puede modificar manualmente...
Creo recordar en el post de spawolves para gwx estaba comentando..
Pero en fin, lo de hacer la 'consola deslizante' seguro lo encuentras con el buscador aquí en los foros.. Me suena haber hablado de ello varias veces..
Míralo porque seguro q está ahí bro...
Saludos
moncho981
Oberbootsmannsmaat

Magnito escribió:Hola.
¿Has probado a pulsar la tecla [.] que era para tal efecto?
¿La marca en superficie no te aparece en GWX2.0? Puedes optar por bajarte el siguiente archivoy crear un mod con la estrutura UMARKMOD/data/Misc/UMark.tga y lo cargas con el gestor de mods.
Ok, lo de la marca en la superficie cuando va sumergido ya esta listo, gracias, lo de la consola deslizante no, pulsando [.] me aparece una vista externa del sub; lo que yo busco aparte de que la consola se oculte al apartarle el puntero del raton, es que me aparezca también en la pantalla del periscopio los diales para regular la profundidad y velocidad del torpedo, que en el GWX aparecia ¿o era algun mod?
moncho981
Oberbootsmannsmaat

¿Sabeis a lo que me refiero? :?: :!:
porter99
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Tu te refieres a los diales deslizantes me parece, y a un mod que habia por ahi con diales en el peris. Usa la herramienta buscar que seguro que aparece.
Un saludo
moncho981
Oberbootsmannsmaat

ok, ya lo encontre, pero lo que busco también es un mod que mantenga los relojes de velocidad, profundidad y direccion a tamaño normal (tal y como vienen por defecto) y no tan grandes, y ademas que se oculten al apartarles el raton.¿?
capitannemo
Bootsmannsmaat

Yo tengo instalado el GWX, y tengo la misma duda sobre lo de la flecha, que ya no me aparece. ¿Como hago para cargarlo con el gestor de mods?, es que ni idea que es eso.
Por cierto el GWX es la caña, salvo por un par de cosas como el hecho de que si tienes barcos encima, no te deja ir a mas de 8 veces la velocidad, y hoy he echado una partida y he estado CINCO HORAS en el reloj del juego ( casi 8 veces menos en realidad) intentando escaparme, porque si me muevo me detectan por el sonido aunque vaya en navegación silenciosa, si me paro me detectan con el ASDIC, y dicho sea de paso, ¿Alguien me explica para que sirven los señuelos?, porque se los pasaban por el forro, e iban siempre a por mi arg.-

Otra cosilla, ahora tengo el tipo IX-C, y me gustaría el tipo VII-C, pero no me sale como opción, ¿Alguna idea de como volver a mi querido tipo VII?

Un saludo
La pelicula U-Boat...que mala es... peor que U-571.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”