[HARDWARE] ¡¡¡ Primeras regrabadoras DVD a 12x !!!

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Pep
Kommodore
Kommodore
Contactar:

[HARDWARE] ¡¡¡ Primeras regrabadoras DVD a 12x !!!

... Plextor abre el fuego con unos indices de estupendos, y para antes de que finalice el año se esperan alcanzar los 16x.

Este mundillo corre que se las pela :wink:

Imagen

----------------------------------------------------------------------------

Modelo: Plextor PX-712A.

Precio: 179 EUROS (IVA incluido).

Conexiones: ATAPI.

Caché: 8192 KB.

Tipo de entrada de CDs: Cajón deslizante.

Velocidades:

Leer (CD): 48 x (7200KB/s)
Leer (DVD): 16 x (22160KB/s)

Tiempo de acceso (CD): 100 ms
Tiempo de acceso (DVD): 150 ms

Escribir (CD-R): 48 x (7200KB/s)
Escribir (CD-RW): 24 x (3600KB/s)

Escribir (DVD-R): 8 x (11080KB/s)
Escribir (DVD-RW): 4 x (5540KB/s)
Escribir (DVD+R): 12 x (16620KB/s)
Escribir (DVD+RW): 4 x (5540KB/s)

Protocolos: Ultra DMA.

Protección Buffer Underrun: sí

Accesorios: Instrucciones (al., in., fr., hol., es., etc.), cable IDE, CD de software.

Extracción de audio: Si

Formatos (leer):

DVD-ROM, DVD Video, DVD Audio, DVD-R, DVD-RW, DVD+R, DVD+RW, CD-R, CD-I, CD-G, CD-RW, CD-ROM, I-Trax, Multisession, Audio CD, Video CD, CD Text, Photo CD, CD-ROM/XA, CD-Extra.

Formatos (escribir):

Disc-at-Once, Track-at-Once, Multisession, Packet Writing, DVD for General.

Teclas/reguladores: Eyección, Eyección de emergencia, Volumen.

Control: LED.

MTBF: 60.000 horas.

Entrada de auriculares: sí.

Más informaciones:

La nueva Plextor PX-712A es la primera grabadora DVD+R que graba a 12x analizando la calidad de los discos y avisando sobre posibles pérdidas de datos. Para ello Plextor incluye una nueva versión del Plextools Profesional que, con ayuda de un Q-Cheks, mide el BLER, fallos C1 y C2 de CDs así como PI Sum 8, PIF y POF de DVDs. Dependiendo de este análisis de errores en los datos es posible estimar la calidad. Además muestra los valores Beta y Jitter de las caras grabadas y en los que están en blanco: Focus-Error y Tracking-Error.

----------------------------------------------------------------------------

Aquí teneis una de las reviews que he examinado, todas las leidas la califican muy alto, el enlace: OVERCLOCKERS ONLINE.

Para compra on-line (recomendado): ALTERNATE (aceptan incluso pago contra-reembolso, por si no os fiais de las transacciones on-line y bancarias).

Un saludo.

Pep.
Oficial de Documentación y Servicios Históricos.

Imagen Imagen Imagen

"Valor es lo que se necesita para levantarse y hablar; pero también es lo que se requiere para sentarse y escuchar". Winston Churchill.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

He entrado en la página web de Plextor y no acalaran si se puede actualizar el firmware para que pueda convertirse a doble capa y de este modo grabar DVD´s de casi 10 gigas. Espero que en pocos mses exista esa posibilidad, ya que Benq ofrece una grabadora por 99 Euros que permite esa posibilidad. Las ventajas son claras jejeje, no hay que comprimir los DVD´s comerciales.
Por lo demás es una plextor: precio caro pero calidad. Vamos como los Volkswagen Golf.
De momento no hay DVD´s que graben a 12x asi que hasta que no pasen unos meses ¿despues del verano?
Pep
Kommodore
Kommodore
Contactar:

...

... correcto Camarada, también pienso que hasta que pase el veranito...

Por cierto, ¿ te llegó el correo de los drivers del DVD-ROM LG ?...

Un saludete.

Pep.
Oficial de Documentación y Servicios Históricos.

Imagen Imagen Imagen

"Valor es lo que se necesita para levantarse y hablar; pero también es lo que se requiere para sentarse y escuchar". Winston Churchill.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Si que me llegó muchas gracias. Lo que pasa es que aún no he actualizado los drivers ya que últimamente el DVD apenas lo uso. Pq los divx los tengo en el disco duro. Aparte que últimamente veo muchas pelis en el DVD del salón. La última versión del Power DVD, la 5 también ayuda bastante.
Pep
Kommodore
Kommodore
Contactar:

...

... ten mucha precaución si actualizas el firmware, es un proceso delicado... recuerda la máxima en esto de la informática: "si funciona, ¡¡¡ ni tocarlo !!!" :lol:

Un saludete.

Imagen Imagen Imagen
Cazador
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

¡¡¡Oño, Pep!!!....Esa máxima es la que aplico yo, pero justo lo contrario :lol: :lol: :lol: .....Si funciona, ya me las arreglo para estropearlo.....¡¡¡¡qué le vamos a hacer!!!!

Desde hace bastante tiempo en esto de la grabación me he acostumbrado a ser paciente y no suelo salvo alguna excepción grabar a más de 4X...quizás sea un poco maniático pero hace muchísimo tiempo que no estropeo un CD.

Bueno paso a comentaros lo que yo he hecho:
Me he comprado una grabadora Sony DW-U18A Bulk, quiero decirse sin software ni manuales ni nada de nada. Esta es una regrabadora DVD a 8X que soporta todos los formatos y que sony la vende como "remarcada" o sea que es de otro fabricante, en este caso LiteOn. A ver exactamente la grabadora es una LiteOn SOHW-812S.

Pues resulta que esta LiteOn tiene una hermana mayor la 832S que graba doble capa (DL) para discos DVD de 8.5 gigas (muy caros todavia , por cierto). Pues como casi todo en esta vida resulta que son tan hermanas estas grabadoras que actualizando un firmware se puede pasar la 812 a la 832 en cuestión de minuto y medio y ¡¡¡ZAS!!! ya tenemos grabadora de doble capa, todo por 98 Euros de nada que es lo que cuesta la grabadora :lol: :lol:

Lo malo es que aunque se han hecho pruebas y funciona, dado el elevado precio de los DVD (15 Euros Verbatim, 11Euros Memorex), no he hecho la prueba final para confirmarlo...pero estoy en ello y lo postearé.

Por si alguien tiene esta grabadora y se quiere aventurar os paso el post dónde comentan como se ha hecho, eso sí el firmware os lo tengo que pasar por correo ya que ha desaparecido de la página donde se encontraba (suele pasar).

http://www.cdrinfo.com/forum/tm.asp?m=67600

http://codeguys.rpc1.org/firmwares.html

Un saludo
ImagenImagen

Comandante del U-111
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”