El ayuntamiento de Zaragoza vende un submarino

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

El ayuntamiento de Zaragoza vende un submarino

Lunes 24 de diciembre a las 12:00 del mediodía aproximadamente.

Servidor acaba de ser destinado a un nuevo servicio y está contemplando la calle no sea que nos peguen un susto.

Me llama un señor diciendo que es del ayuntamiento. Yo cuando oigo la palabra ayuntamiento y si alguien pregunta por mí desde el consistorio me pongo alerta por si "he hecho algo". En esto que me dicen que venden un submarino y que si me interesa. Como sigo aún alelao por la supuesta llamada del ayuntamiento no reacciono...El cachondo de Paraban felicitándome las navidades :D :D . La verdad esque me costó reaccionar pero al final caí.

Pues lo dicho. Felicidades para Paraban y para los demás también. Y el que quiera una felicitación via sms (Creo que Funken y Spree ya la tienen :twisted: ) que me lo diga.

Y el que tenga que trabajar en nochevieja que sepa que lo acompañaré en el sentimiento. Yo, mi ordenador y un disco duro lleno de pelis desde el trabajo.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

jejejejejeje... ¡Qué putaica más salada...!

¡Lo que no se le ocurra a Maese Paraban...! :mrgreen:

Un saludo.

P.S.: Tú, cuidadín con el marrón, que sólo son 6 años tío. No tomes mucha sal y folla, folla mucho, que eso es bueno (ya sabes a lo que me refiero). :wink:
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”