PARA ALF, FJ Y SIROCO

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Responder
Epinephelus
Admiral
Admiral

PARA ALF, FJ Y SIROCO

Hola,

Lamento mucho mi caída. Ya es la segunda seguida en la misma misión y en las mismas circunstancias (submarino a 500 yardas). Me sale pantallazo negro junto con un mensaje de error de un programa llamado DCHELP.
Coincide con la instalación de un archivo modificado del sonar en resolución 1024 (yo utilizo la de 600). Quizá tendré que desinstalarlo.

Entré en el messenger y en Helga, pero no os vi, con lo cual supuse que continuabais jugando.

Si es así, decidme que es lo que pasó.

Un saludo.
Invitado

Despues de mis suplicas reiteradas (joer,lo que tuve que llegar a hacer :wink: ) se apiadaron de mi y no se declaró oficial.Y loque pasó fue lo siguiente:
Siguiendo con mi racha (KIA en mis 4 ultimas partidas como DD),pillo a siro,lo marco,esta a 1000 yardas de un mercante y....(creo que este es mi error)miro en la pantalla de cargas que esta a <100 y rápido en peris.Raudo pongo a flank,llego y....NO SUENA NADA¡¡¡lanzo cargas a 50 pies,sobrepaso al sub por su proa y...BOUM¡¡¡...mE HUNDE UN TP QUE HABIA LANZADO SIRO A UN MERCANTE CRUZANDOME EN SU TRAYECTORIA¡¡¡
Despues me contó siro,que cuando yo creí que estaba en peris,aún estaba subiendo (tengo que concienzarme en que la pantalla de cargas no existe).....debo seguir aprendiendo :evil:
Respecto al convoy,te lo puedes imaginar,una escabechina jejejejeje
Un saludo amigo
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Ja, Ja, Ja. Se quedaron para el arrastre. Aun se recuerda en los anales de la Us Navi.

Epi, miramos la hora y como era la 1 pensamos que lo mejor era seguir, fundamentalmente porque hasta que lo arregles te volveria a pasar y, con lo bien que chuta el DD como para noi poder acercarte, jajajaja.

:twisted: :twisted:

ARReglalo rápido. :arrow: :D :D que seguimos , siro y yo, encorajinados, jajajaja :D
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”