Camaradas, no consig cargar U.boat 1.2 for GWX2.0,arranca la presentacion, se llena la barra roja y Pantallazo.
A ver, instalo: Silent Hunter III....(Original)
Parche 1.4b
GWX2.0
U-boat 1.2 For GWX2.0,esto ultmo lo descomprimo y lo mando al gestor de Mods. y despues de todo esto, no hay forma.
¿Alguno de vosotros sabe donde está el fallo?
Saludos
¡AYUDA¡ no puedo cargar U-boat1.2
Moderador: MODERACION
¡AYUDA¡ no puedo cargar U-boat1.2

¡ENEMIGO A LA ViS...TA¡

Hola Green.
Yo lo tengo instalado y me va de maravilla. Eso sí, lo bajé en dos ocasiones, en el primer intento no conseguí que bajara bien. ¿El porque? No lo se. Pero prueba a bajártelo de nuevo.
Después instálalo de nuevo, yo lo hice copiando y pegando la garpeta que trae el U.Boat1.2, en la carpeta mod, para después instalarlo con su gestor.
Yo lo tengo instalado y me va de maravilla. Eso sí, lo bajé en dos ocasiones, en el primer intento no conseguí que bajara bien. ¿El porque? No lo se. Pero prueba a bajártelo de nuevo.
Después instálalo de nuevo, yo lo hice copiando y pegando la garpeta que trae el U.Boat1.2, en la carpeta mod, para después instalarlo con su gestor.

Camaradas, descargado por segunda vez, he descomprimido la carpeta U-boat 1.2 For GWX 2.0 en el Gestor de Mods, y al arrancar me sigue arrancando el GWX 2.0,pero nada del U-Boat 1.2.
Si despliegas U-boat 1.2 aparecen subcarpetas : U-Boat 1.2 Foe GWX 2.0 (IO)
Opcional Mods.
Documentacion
U-Boat 1.2 Manual
Pregunto:
Como instalando la Carpeta General no me funciona, ¿ Es la (IO) la que tengo que instalar primero en el Gestor de Mods?
Saludos
Si despliegas U-boat 1.2 aparecen subcarpetas : U-Boat 1.2 Foe GWX 2.0 (IO)
Opcional Mods.
Documentacion
U-Boat 1.2 Manual
Pregunto:
Como instalando la Carpeta General no me funciona, ¿ Es la (IO) la que tengo que instalar primero en el Gestor de Mods?
Saludos

¡ENEMIGO A LA ViS...TA¡

-
- Bootsmann
- Contactar:
Hola mis amigos ,
lamento mucho no haber podido,
venir aqui antes, pero estas fechas
son la caña para los niños y familia...
Ahora a ver se vos los explico como va esto!
El U-boat 1.2 qualquiera de las verciones,
viene compactado en un archivo principal,
Lo mejor a hacer es quando lo descompactais,
hacerlo al escritorio...
Dientro de ese archivo que descompactasteis,
viene tres Pastas o sub archivos,
- Documentacion ( Contiene todos los documentos relativos a los Mods
añadidos.)
- Mods Opcionales ( Contiene a su vez otros subarchivos que son los Mods
Opcionales )
- U-boat 1.2 for ... ( GWX(IO) o SHIII patched 1.4b , estos son los archivos principales del Mod esto es lo que teneis que poner en el
directorio de SHIII en la pasta de JSGME MODS.
El Mod U-boat para el GWX no hace nada mas que alterar graphicos
luego cambia los archivos Menu-ini y algunos Cfg, asi como los archivos
en-menu y ger-menu etc... Se vosotros teneis un Mod de traducion
debereis desinstalarlo y volver ainstalarlo despues por encima del u-Boat 1.2, tened en atencion que ai de igual modo algunos Mods Opcionales que cambian los mismos archivos , luego por precaucion siempre que
instalais otro Mod debereis desinstalar la dicha traducion Española y instalarla siempre despues de las instalaciones Opcionales , resumindo vuestra traducion debera siempre ser la ultima cosa que debereis
instalar...
En mi Forum ja estan disponibles los enlaces de FileFront para las 2 verciones del Mod...
La pantalla de selecion de Single Missions no cambia de color al selecionar la mission, que me perdonen a sido un fallito mio, me olvide de ese detalle...
pero se vos dais cuenta si cambia el texto en la isquierda que explica la mission, en la selecion del submarino lo mismo, pero la veterania de los
marineros de tu plantiolla si que va cambiando...
Al final me olvide de cambiar ese detalle amigos ,
en el parche que saldra en janero ya se lo arreglare!
lamento mucho no haber podido,
venir aqui antes, pero estas fechas
son la caña para los niños y familia...

Ahora a ver se vos los explico como va esto!
El U-boat 1.2 qualquiera de las verciones,
viene compactado en un archivo principal,
Lo mejor a hacer es quando lo descompactais,
hacerlo al escritorio...
Dientro de ese archivo que descompactasteis,
viene tres Pastas o sub archivos,
- Documentacion ( Contiene todos los documentos relativos a los Mods
añadidos.)
- Mods Opcionales ( Contiene a su vez otros subarchivos que son los Mods
Opcionales )
- U-boat 1.2 for ... ( GWX(IO) o SHIII patched 1.4b , estos son los archivos principales del Mod esto es lo que teneis que poner en el
directorio de SHIII en la pasta de JSGME MODS.
El Mod U-boat para el GWX no hace nada mas que alterar graphicos
luego cambia los archivos Menu-ini y algunos Cfg, asi como los archivos
en-menu y ger-menu etc... Se vosotros teneis un Mod de traducion
debereis desinstalarlo y volver ainstalarlo despues por encima del u-Boat 1.2, tened en atencion que ai de igual modo algunos Mods Opcionales que cambian los mismos archivos , luego por precaucion siempre que
instalais otro Mod debereis desinstalar la dicha traducion Española y instalarla siempre despues de las instalaciones Opcionales , resumindo vuestra traducion debera siempre ser la ultima cosa que debereis
instalar...
En mi Forum ja estan disponibles los enlaces de FileFront para las 2 verciones del Mod...
La pantalla de selecion de Single Missions no cambia de color al selecionar la mission, que me perdonen a sido un fallito mio, me olvide de ese detalle...
pero se vos dais cuenta si cambia el texto en la isquierda que explica la mission, en la selecion del submarino lo mismo, pero la veterania de los
marineros de tu plantiolla si que va cambiando...

Al final me olvide de cambiar ese detalle amigos ,
en el parche que saldra en janero ya se lo arreglare!

Camaradas, quería comentaros varias incidencias que tengo con U Boat 1.2, y vaya por delante mi más sincero reconocimiento a esta notable aportación de nuestro camarada Jc Wolf. Me ocurre que una vez instalada la carpeta IO, con el gestor de mods, me funciona sin problemas cuando juego una camnpaña, pero al intentar una misión single, de las predefinidas por el juego, me saca al escritorio con el consabido mensaje de SHIII ha detectado un problema....".
Además quería preguntaros si la carpeta de mods opcionales se pega integra en el gestor de mods, o hay que abrirla antes e ir incorporando los mods de uno en uno al gestor.
Finalmente la otra carpeta que trae, la de documentation, ¿también hay que incorporarla al gestor de mods?.
Muchas gracias por adelantado y muy feliz 2008 a todos.
jc
Además quería preguntaros si la carpeta de mods opcionales se pega integra en el gestor de mods, o hay que abrirla antes e ir incorporando los mods de uno en uno al gestor.
Finalmente la otra carpeta que trae, la de documentation, ¿también hay que incorporarla al gestor de mods?.
Muchas gracias por adelantado y muy feliz 2008 a todos.
jc