Saludos
Bienvenido
Hola, me presento ante ustedes
Moderador: MODERACION
-
- Leutnant zur See
felices fietas
Buenas madrugadas y GRACIAS
SI, hoy es el dia de los inocentes , y mi cumpleaños, no me he acostao todavia, pero es igual, es mi cumplaños!
Estos dias he formateado el cacharro, y me falta , quien sabe, el SH3?, creo que si....
Ando muy fliao con sims de naves espaciales , pero creo que algo de realidad me iria bien, p....
Gracias camaradas, hermanos, un fuerte abrazo
esto... es SH4 es tan malo, o, mejor , tan menos bueno que el 3?
nos vemos en la red, o en alta mar
Victor (k. Komadrejo)
SI, hoy es el dia de los inocentes , y mi cumpleaños, no me he acostao todavia, pero es igual, es mi cumplaños!

Estos dias he formateado el cacharro, y me falta , quien sabe, el SH3?, creo que si....
Ando muy fliao con sims de naves espaciales , pero creo que algo de realidad me iria bien, p....
Gracias camaradas, hermanos, un fuerte abrazo
esto... es SH4 es tan malo, o, mejor , tan menos bueno que el 3?
Victor (k. Komadrejo)
-
- Korvettenkapitän
Asunto
Pues Felicidades
y que puedas cumplir muchos más. ::ok ::drunk

Bienvenido de nuevo a la 24 Komadrejo
Bueno, el SH4 con el parche 1.4 ha mejorado mucho, y si le añades algún mod como el Trigger Maru y Reflection's on the Water el resultado tanto en gráficos como en jugabilidad es muy muy bueno. Eso sí tira de máquina que no veas......
Saludos comandante

Komadrejo escribió: esto... es SH4 es tan malo, o, mejor , tan menos bueno que el 3?
Victor (k. Komadrejo)
Bueno, el SH4 con el parche 1.4 ha mejorado mucho, y si le añades algún mod como el Trigger Maru y Reflection's on the Water el resultado tanto en gráficos como en jugabilidad es muy muy bueno. Eso sí tira de máquina que no veas......

Saludos comandante