... para mi fue un orgullo recibir ayer, dia 24 de diciembre, una llamada telefónica del kaleun Joseebar, felicitandome las fiestas.
Probablemente, haya quien piense que no debería postear esto aqui, pero quiero dejar constancia en el foro de la grandeza humana del comandante Joseebar. No sólo por tener el detallazo de gastar un minutito de su tiempo en llamarme ayer, sino porque a lo largo de dos quedadas, y a través de sus aportaciones en el foro he logrado vislumbrar la enorme talla moral que se gasta Joseebar, y creo que los demás manzanereños podrán corroborarlo. Un tio que como todos nosotros disfruta sanamente de una afición, y la comparte con sus amigos.
Y además, en lo personal -él no lo recordará probablemente- da buenos consejos.
recibe un abrazo fuerte fuerte fuerte, Joseebar, y perdona si ayer fui algo "frio" a través del móvil. Aunque en persona no lo parezca, soy muy vergonzoso, máxime cuando no puedo ver a mi interlocutor.
Un orgullo... (de Backman a Joseebar)
Moderador: MODERACION
Un orgullo... (de Backman a Joseebar)
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Más que una panda de "cuerdos" del copetín, y sin llegar a la altura de lo expuesto por Batten, aquí lo que hay es una banda muy sana de gente dotada de un gran corazón y sanas intenciones.
Banda que hace que me enorgullezca de compartir la humanidad y sensatez de las personas que habitan esta casa común, que es la 24 Flotilla.
Un saludo.
Banda que hace que me enorgullezca de compartir la humanidad y sensatez de las personas que habitan esta casa común, que es la 24 Flotilla.
Un saludo.
-
- Kommodore
- Contactar:
No os preocupeis... Backman pierde toda su verguenza cuando se esconde tras el cristal de un vaso de tubo lleno de cubata...recibe un abrazo fuerte fuerte fuerte, Joseebar, y perdona si ayer fui algo "frio" a través del móvil. Aunque en persona no lo parezca, soy muy vergonzoso, máxime cuando no puedo ver a mi interlocutor.

YES, WE JAAAAARL!!!
Que se besen, que se besen
enserio, que cosas tan potitas se oyen en estas fechas, me alegro mucho de que los corazones sean asi de tiernos, no lo digo de coña , esta flotilla es asi de peculiar , grandes lobos de mar surcan estas aguas y es un lujo navegar en estos mares con tanta buena gente.
Un abrazote para todos.

Un abrazote para todos.
Hay en Internet muchas comunidades que agrupan a los aficionados a diversos temas. Hace año y pico yo entré en esta comunidad de la mano de mi gran amigo y mejor camarada Mancuso. Durante este tiempo que he pasado (y los años que me quedan, D.M.), hay algo que he comprendido a la perfección. Hay "algo" que hace a la 24 mucho más que una comunidad de internautas. Esos "algos" son detallitos como alguna que otra llamada que he recibido en mi humilde casa de nuestro Comandante en Jefe Beltza... Como la llamada que hoy por hoy Backman refiere de Josebaar... Historias como aquella magnífica "Operación Retorno" que tuvo como damnificado y beneficiado al mismo tiempo a nuestro amigo Nazarius...
Pequeños detalles, pequeñas cosas, sí, pero todas ellas nos hacen ser lo que somos hoy por hoy. Gracias a Josebaar por ese detalle que ha tenido, a Backman por compartirlo con los demás... Gracias a todos vosotros, camaradas, sin vosotros no existiría la 24.
Un abrazo.
P.D.: Gracias a todos esos comandantes que me ayudaron el día en el que yo empecé en estos foros: Beltza, Mancuso, Backman, Mac, Mix-Martes, Oarso, Drewitz, Pegaso, Ductorroella, Franbelap, Piroclast, Gamab, Nazarius, Brushot, Mendas.................................................................. (Lamento no poder mencionaros a todos, pero sabéis que estáis en esta lista, amigos).
P.P.D.: Gracias también a esos comandantes que han permitido que yo guíe sus primeros pasos en la flotilla, y que me han dado tantísimas satisfacciones en mis desgraciadamente escasas patrullas de instrucción: Paraban, SID9000, Soulman, Bafo, Cana, Sealowe, Razanon, Jobero, Jandarolas, Gerhard_Muntz.... (si la primera lista es larga, mucho más lo es la segunda).
Pequeños detalles, pequeñas cosas, sí, pero todas ellas nos hacen ser lo que somos hoy por hoy. Gracias a Josebaar por ese detalle que ha tenido, a Backman por compartirlo con los demás... Gracias a todos vosotros, camaradas, sin vosotros no existiría la 24.
Un abrazo.
P.D.: Gracias a todos esos comandantes que me ayudaron el día en el que yo empecé en estos foros: Beltza, Mancuso, Backman, Mac, Mix-Martes, Oarso, Drewitz, Pegaso, Ductorroella, Franbelap, Piroclast, Gamab, Nazarius, Brushot, Mendas.................................................................. (Lamento no poder mencionaros a todos, pero sabéis que estáis en esta lista, amigos).
P.P.D.: Gracias también a esos comandantes que han permitido que yo guíe sus primeros pasos en la flotilla, y que me han dado tantísimas satisfacciones en mis desgraciadamente escasas patrullas de instrucción: Paraban, SID9000, Soulman, Bafo, Cana, Sealowe, Razanon, Jobero, Jandarolas, Gerhard_Muntz.... (si la primera lista es larga, mucho más lo es la segunda).
¡Larga vida a la 24! 

Esta es una comunidad de la que me enorgullezco en pertenecer, solo siendo como somos se puede conseguir esta hermandad. Se han vivido momentos dificiles y siempre se ha salido adelante, eso dice mucho de como es esta comunidad.
Lo dicho ¡¡¡¡LARGA VIDA A LA 24 !!!!
Estos enlaces los guardo en mis favgoritos del navegador como oro en paño:
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... rulla+saat
Un saludo y no cambieis que soys todos Coj..........os. ::inn
Lo dicho ¡¡¡¡LARGA VIDA A LA 24 !!!!
Saat yo tuve el tremendo honor de debutar en mi primera patrulla de academia como cadete en aquella mision en la que quedo dedicada a la memoria de tu madre y la verdad es que ya se vio la camaraderia y el respeto que se tiene entre si la gente de la 24.saat escribió:P.P.D.: Gracias también a esos comandantes que han permitido que yo guíe sus primeros pasos en la flotilla, y que me han dado tantísimas satisfacciones en mis desgraciadamente escasas patrullas de instrucción: Paraban, SID9000, Soulman, Bafo, Cana, Sealowe, Razanon, Jobero, Jandarolas, Gerhard_Muntz.... (si la primera lista es larga, mucho más lo es la segunda).

Estos enlaces los guardo en mis favgoritos del navegador como oro en paño:
Un saludo y no cambieis que soys todos Coj..........os. ::inn
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más