(EDITADO POR BACKMAN: ERA UNA INOCENTADA DEL DIA 28. NO CREO CONVENIENTE SEGUIR INTEENTANDO COLARSELA A LA PEÑA, YA EN ENERO)
Hace unos años, mientras creaba una web dedicada a la simulacion submarina, hoy abandonada ( http://www.iespana.es/backman ), descubría una pequeña web "enganchada" a la entonces omnipresente y omnipotente Wolfpack league de SUBSIM.
Con cierto recelo, decidí unirme, ya que pensaba que sería el abuelete de los cuatro chalados que navegaban por aquel entonces por la incipiente 24 unterseebootsflotille, comandada por DEFCON, a quein el devenir de los tiempos llevó en otra dirección (SIMULACIONNAVAL.COM), y a que a buen seguro permanecerá en los anales de la historia de la 24.
Mis apariciones durante el primer y parte del segundo año de estancia en la 24 eras más bien esporádicas. Debo reconocer que nunca había pertenecido a una comunidad virtual, y mi confianza en este mundillo estaba aún en ciernes.
El tiempo pasó, y la 24 se ganó un hueco en mi corazón, y en mi tiempo. Grandes hitos (SUBJETIVOS) marcaron mi integración en la Flotilla, como mi primera quedada con la gente que entonces era de la 24 (ALFONSUAS, TIGRE DEL MAR, FRANCISCO, CUCO...). Mi implicación aumentó cuando el comandante Beltza me confío la tarea de llevar el foro dedicado a otros juegos de la 24, que por aquel entonces tenía muuuy pocas visitas, y muy poco frecuentado (tambien eramos menos en la 24, claro). Mi ingreo en el Staff, y posteriormente en la Comandancia, han terminado de marcar mi relación con la 24.
Pues bien, con todo el dolor de mi corazón, por motivos estrictamente personales, tengo que deciros adios. Y lo que más me duele, es que este es un adios DEFINITIVO.
La verdad es que no es plato de gusto deciros adios. En mi breve esposición anterior, podreis vislumbrar que son muchas cosas las que he vivido con vosotros. He crecido y madurado en la 24 (cuando decidí unirme a la 24 empezaba mi vida de universitario, y hoy tengo currelo, novia con compromiso más o menos serio, y una vida más o menos hecha)
Y como no me resulta especialmente agradable despedirme de tantos y tan buenos amigos, como he hecho en esta casa, he preparado una carta "formal" en formato JPG, que me gustaría que guardaseis como mi última intervención, especialmente aquellos que de alguna manera u otra habeis formado parte de mis andanzas en la 24.
Aqui os la dejo:
http://i11.photobucket.com/albums/a193/ ... iempre.jpg
No me quiero enrollar más.
Ha sido un placer conocerles, camaradas.
Buena caza, y recuerden que el enemigo nunca duerme.
Adios, y hasta siempre.
Por motivos personales, os tengo que dejar...
Moderador: MODERACION
Por motivos personales, os tengo que dejar...
Última edición por Backman el 02 Ene 2008 16:32, editado 4 veces en total.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
-
- Kommodore
- Contactar:
-
- Könteradmiral
-
- Könteradmiral
-
- Kommodore
-
- Oberleutnant zur See