Radio Eriwan comunica....hoy viernes, 28 de dicbre. 2007

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Radio Eriwan comunica....hoy viernes, 28 de dicbre. 2007

:wink: "Un programa especial para un público especial". :wink:

Imagen..Imagen...Imagen
Como ya anunciamos ayer, hoy Día de los Santos Inocentes queremos anunciar la reapertura oficial de Radio Eriwan. :wink: Para ello hemos elegido una de las fechas más significativas del año.Nuestro lema es: La Diversidad :wink:. "Si todos tirásemos en la misma dirección,el mundo volcaría". glups.- (Proverbio judío)
La antes citada diversidad estará condimentada con humor, ironía, sátira y broma en general, acompañada de alguna noticia de interés de éstas que hacen sonreír. Para ello contamos con sofisticados sistemas de comunicación.
Imagen..Imagen..Imagen
Imagen...Imagen...Imagen...
y un buen equipo técnico... Para los programas musicales esperamos que Soulmann siga deleitándones con sus soberbios tonos musicales. :wink:
Por supuesto que para la atención a los oyentes no podían faltar un buen equipo de azafatas y relaciones públicas... :roll: :wink:
Imagen...Imagen...Imagen
Imagen...Imagen...Imagen...Imagen
Contamos igualmente con servicio de metereología de alto nivel 8O
No queríamos prescindir de un buen butler y mayordomo para momentos especiales y responsable del catering; así que de común acuerdo con el gobierno de su Graciosa Majestad del Reino Unido, nos ha cedido a su mayordomo personal, Mr. William, eso si: con la condición de que no le hundamos tanta chatarra inglesa con nuestras manadas de lobos. La hemos tranquilizado con que serán algunas toneladas menos. :wink: 8) :lol:
Imagen...Imagen...Imagen...Imagen
Mr. William..... --------- Protocolo...----------Mascotas(Rasputín)...también responsable de los posibles "Black Outs". :wink:
Para "Asuntos internos" la 24 Flotilla :wink: , pero para que no se desmadre nuestro equipo tenemos contratado un vigilante jurado, que los tendrá en jaque. :twisted: Como negociadora y consejera hemos elegido a nuestra sabia :wink: :D Atenea
Imagen...Imagen...Imagen
Naturalmente no podía faltar el apoyo de nuestros colegas de "Down Periscope"
Imagen...Imagen..Imagen
Imagen...Imagen...Imagen
Responsables para la seguridad.-----------------------------para los Trolls y elementos nocivos, nada más idóneo que un demonio tasmán.tienen, pero que muy malas pulgas. :roll: 8) :wink:
ImagenImagen...Imagen...Imagen
Damas y caballeros, sírvanse, el el discurso ha terminado. :wink:
Imagen
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Amigo Kummertz, hoy me ha corrido una lagrimita por las mejillas. Radio Eriwan es un gran invento de esta flotilla, y merece ser conservada y reabierta. Sobre todo cuando sus mensajes sean tan esperanzadores como corresponde a las fechas que vivimos. Aquí tienes un oyente, camarada.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Pues yo soy el inventor :roll: :pens si no me equivoco. Te puedo prestar un pañuelito. :wink:
Un cordial saludo Saat. :D
Imagen
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

Que dure por muchos años es lo que yo deseo, gracias por esas noticias diarias de RADIO ERIWAN...
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Ashur
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Grandiosa radio Eriwan, gracias :wink:
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”