Asi que ayer por la noche, me reinstale el SH IV que hacia ya 3 meses que estaba parado, luego la nueva 1.4, el Trigger Maru 1.7, y el ROW, que tambien se ha hablado muy bien de el por aqui (gracias a Juanchez por los enlaces).
Entonces esta mañana, enciendo el PC esperando encontrarme ya con algo que por fin se asemeje al SH III y el fantastico GWX. Inicio una campaña el dia despues del ataque a Pearl Harbour, y todo bien, sonidos espectaculares, muy reales, ¿y los reflejos del agua? Rayando la perfeccion.
Habrian pasado unos 5 dias de campaña, cuando pasamos Midway, y entonces, con la compresion de tiempo a x1024, oigo un zumbido y veo que se activa la camara de eventos y que se vuelve a desactivar, todo esto en un segundo. "Coñe, ¿que pasa que no me se ha puesto la compresion de tiempo en x1 y no me ha avisado ni dios"? 8O 8O
Afortunadamente el avion no hizo absolutamente nada, pero me quede ya mosca, pensando que habia sido un bug aislado.
Continuamos y navegando en x500 y pico veo que aparece en el mapa un carguero, haciendo zig-zag, y no demasiado lejos de nosotros, de manera ipso facta le doy al pause y otra vez. ¿¿Pero porque no se pone esto en x1, y peor aun, porque no me avisa nadie?? 8O 8O 8O
Asi que nada, ya cabreado por esto, pongo ahead flank y a por el carguero, que al no ser demasiado grande, y al habernos visto ya, decido hundirlo con el cañon de cubierta. Zafarrancho de combate (secuencias de sonido muy guapa), hombre en el cañon, fuego a discreccion... fuego a discreccion... ¡Fuego a discreccion! ¡¡¡Fuego a discreccion!!! :eek
Si señores, o me han metido una tripulacion ciega y sorda, o aqui falla algo, porque yo no veo el buen MOD del que se habla por aqui...
Por cierto, acto seguido cerre el simulador, ya que lo vivido es un autentico paso atras (si, aun mas), espero que sea problema mio y sea solucionable, porque si no tengo serias dudas de haber invertido bien esos 20 euros...
Un saludo