Nueva misión: Hundid el Bismarck

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

karateka
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Mis unidades instaladas son las siguientes (se entiende que JRF en Models y UDF en Units:

NBBBismarck: UDF y JRF
NBBBismarck_H : UDF
NDDBismarck:UDF
NDDBismarck_H:Udf

Rodney : No encontrado :?:

NBBPrince of Wales_H :UDF
NDDPrince of Wales_H :UDF

NBBKing George V : UDF y JRF
NBBKing George V_H : UDF

NBCRenown : JRF
NBCRenown : UDF
NDDRenown : UDF

Repulse :no encontrado :?:

Suffolk : no encontrado :?:

NCANorfolk :UDF y JRF

Sheffield : no encontrado :?:

Victorious : no encontrado :?:

NCVArk Royal : UDF y JRF

A ver si sirve de algo :roll:

Saludetes :wink:
"haz lo que puedas, con lo que tengas, en cualquier momento" F.D. Roosevelt//
bruno u61
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See

Hola Carlos, a mi tambien me da error de units.
Estuve mirando las unidades del archivo SDF y las compare con las que tengo instaladas y son las mismas, al menos de nombre. no me falta ninguna. :cry:

Dime como te puedo ayudar a ver si encontramos el problema....

un asaludo
BrunoU61

Oficial de la Comandancia
Oficial del Alto Mando Campañas
Asesor Oficina de Traducciones
Imagen
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

en mis archivos SI esta el NDDBismarck.udf y el NDDBisnarck_H.udf en sim/units
PERO no tengo instalado el BISMARCK en sim/models quizas se deba a que mi instalacion es nueva y no he montado ninguna de las misiones de acorazados que ya habia jugado. pero puedo hacerlo si es necesario.

dinos en que mas te podemos echar una mano
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Mil gracias Corkran. Ese debería ser el problema: falta por añadir el Bismarck.

Karateka:

Supongo que a ti también te da error: ¿es así?

El Rodney es la misma unidad que el Nelson: NBBNelson.UDF y NBBNelson.jrf

El Repulse la misma que el Renow.

El Suffolk es un crucero de la clase NCAKent que viene por defecto en el juego.
El Norfolk también viene por defecto.
Los que son totalmente añadidos con respecto al juego son (por su clase):
el Bismarck (que está totalmente modificado), el Nelson, el KingGeorgeV, y el crucero Sheffiled.
En el zip iban todos menos el Bismarck.
Para jugar la misión yo no he tenido que meter el Bismarck en ninguna de las dos instalaciones porque ya lo tenía de antes. Si a todos os da el mismo error, el probelma viene de otra parte. ¿Pero de dónde?
Voy a hacerme una tercera instalación para probar.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Ya está solucionado :D 8)

He montado una instalación totalmente limpia y he localizado ¡¡¡3 problemas!!!

Supongo que ahora ya estará todo bien.

Ya está subida al servidor.

Un saludo y gracias por la paciencia.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

pruebo a bajarla pues
Imagen Imagen
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

bajada e instalada.
por cierto entonces si el archivo del bismarck esta renovado quiere decir que si instalo misiones del bismarck ANTERIORES como regreso del bismarck o el coloso etc NO DEBO instalar de nuevo el bismarck sino dejar la version instalada ahora. ¿me equivoco? y lo mismo si me pregunta eso para otras unidades. se supone que una version posterior es siempre mejor que la anterior...
Imagen Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

¿Has probado a hacerla funcionar? Cuando lo hagas dime por lo menos si no se ha colgado.

En cuanto a la pregunta que me haces ...
Tengo ya tal cacao que no sé qué contestarte. :D :D

Bueno, no es verdad: en esta misión el bismrck es el mismo que en las de Sthalphantome. cunado he hecho alguna mejora, he procurado renovar los zips de las misiones anteriores. Pero ya son demasiadas para llevarlas bien controladas.
El Graf Spee, por ejemplo, está mejorado en la vista del puente externo. Y lo he hecho en la última de Sthalphamtome, creo. Las misiones del Río de la Plata no tiene esa mejora.

Es complicado. Lo ideal sería hacer una pack de unidades, pero como se van renovando, al finaltambién habría que ir bajándose ese pack cada dos por tres. No tiene solución fácil, lo siento.

Un saludo y quedo a la espera de que me digas si ya funciona.

Chao
¡Larga vida a la 24!

Imagen
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

SI, FUNCIONA SI SEÑOR
Y vaya pedazo de mision: hay que controlar unos once navios dispersos en el atlantico norte. una salvajada de mision.
beltza es impresionante: cuando la juegue te comentare como me ha ido, pero en cualquier caso solo la concepcion y hacer que eso funcione ya es una autentica animalada: MUCHAS GRACIAS POR TANTOS ESFUERZOS.
Imagen Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

:D :D :D

Gracias camarada y buena caza.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
karateka
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Casi jugada, comento la partida.

Desde luego, hay que organizar bien las patrullas, hacer grupos y marcar waypoints cerrados, para no tener que redirigir los buques constantemente. La cantidad de barcos a tu disposición tiene esos problemas :)
El primer contacto lo efectúa el Rodney, llevándose (llevándome) una gran... decepción: es el Prinz Eugen. Es aniquilado en unas pocas salvas (y además en manual :twisted: ) desde 8.000 yardas aprox. La búsqueda del B. sigue infructuosa. El Prince of Wales, por acercarse demasiado a Brest, "sufre" un ataque de un enjambre de bombarderos. Al cambiar bruscamente de rumbo, pasaron de lado, en plan visita guiada :roll:
La busqueda y destrucción sigue, "amenizado" por constantes averías de los buques :( :o
Pero al final, a las 16:22 del día 29 es localizado por unos torpederos, bastante alejado de su base. El grupo Repulse, formado por éste, el Victorious y el King George V inicia el ataque desde dif.posiciones. El Bismarck, dando y recibiendo a partes iguales, da cuenta del Repulse :shock: luego del Victorious :shock: :shock: Pero empieza a intuirse su destino. Los numerosos incendios y espesas columnas de negro humo reclaman su pronto fin.
El KW V se relame (me relamo) con la victoria a su alcance.. pero, en ese PRECISO momento, el Bismarck empieza a pegar SALTITOS de 100 o 200 yrds., desparece la humareda y los incendios, y se intenta escabullir tan tranquilo, a partir de ese momento la precisión de los tiros de ambos es totalmente nula. Interrumpo la partida en ese momento, bastante frustrado.
Parece ser que los saltos de longitud no son excluivos de las partidas multi.
Tal vez, y digo tal vez sea el excesivo número de veces de partidas salvadas (unas cinco) lo que haya provocado este pequeño desastre.

Retomaré la partida y si no rula, volveré a hacerla de un tirón :roll:

Una experiencia interesante el organizar y optimizar las patrullas de los diferente grupos, sobretodo por la extensión. En las partida/s Clashtitans (Jutlandia) suministradas por el pack WWI de Sea Lords también se manejan varias unidades, pero apiñadas y obedientemente organizadas.

Beltza, que nos estas subiendo mucho el listón... :wink: :wink:

Saludetes :wink: :wink: :wink: :wink:
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

¿Lag en una single? ¿Probaste a parar el juego un rato? Puede ocurrir ...
Espero que tengas suerte y puedas continuar y nos obsequies con el final del relato.

Dos detalles: que al objetivo lo ecuentre un avión es consecuencia de las patrullas aéreas basadas en los portaaviones. Son patrullas en un radio de 250Km. Se mueva donde se mueva, el (los) portaaviones abarca esa extensa área de detección. Por eso es importante en la misión usarlos convenientemente.
Otro detalle son las averías de los barcos. Creo que en el juego los motores son excesívamente frágiles. Sin embargo para esta misión viene bien para demostrar la superioridad técnica del Bismarck; era un barco muy moderno y un gran logro de ingeniería. Por eso, aunque se localice, cuesta darle caza.

Bue suerte y ya contarás.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
karateka
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Pude retomar la misión a partir del hundimiento del Repulse y el Victorious recibiendo...a Dios gracias que salve la partida momentos antes.... :)

Como era de suponer, el B. acabó cargándose al Victorious y centró su atención sobre el King George V..
Bismarck me inutilizó las torretas 1 y la 3 (vaya por Dios...) y a pesar de su aspecto apocalíptico acaba hundiendo al K.W.V. Desde luego la IA del B. funciona bien, demasiado bien., maniobraba y me ofrecía el menor angulo posible. Sus tres torretas restantes no paraban de vomitar fuego....en otras palabras liquidó al grupo Repulse y se esfumó..a pesar de los esfuerzos del resto de la flota, el plazo hasta las 23:59 del dia 29 acaba y con ella mis esfuerzos.. :( En circustancias reales el del puro hubiera firmado mi fusilamiento sin pestañear.

Habrá que revisar las tácticas en la segunda partida, pero si con dos Battleship y un Carrier no he podido con él....
La primera partida es única.Me encantan las sorpresas. :wink: :wink:

Saludetes más que nunca :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

ImagenImagenImagenImagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

:D :D :D :D :D :D :D

Me alegro mucho porque pudieses recuperar la partida. El Bismarck es un enemigo terrible. El resultado es fabuloso a pesar de que no hayas podido cumplir con la misión. A lo que me refiero es a que la leyenda del Bismarck crece sin parar, jejeje.

Mil gracias por el informe. :D :D
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Vrydv
Bootsmannsmaat
Contactar:

Hola Beltza,

Por fin este fin de semana he podido jugar esta misión, me lo he pasado muy bien jugando al gato y al ratón con el Bismarck, y sobre todo planeando las rutas para localizarlo y hundirlo :twisted: .

Al principio de la misión force la marcha de mis buques y pronto tuve averias en el sistema de propulsión de algunos buques, pero una rectificación de las velocidades y todo de vuelta a la normalidad. No conseguí hacer contacto con el objetivo hasta cuando ya estaba cerca de Brest, vi pasar un enorme escuadron de bombarderos pero no me hicieron caso, menos mal. El objetivo que yo creia que era el Bismarck resulto ser el Prinz Eugen, lo hundi, aunque con un poco de problemas, y lo curioso llega ahora, sigo patrullando para localizar al Bismarck, dudando si ya me habia sorteado y dejado atras, y de repente me dice un oficial de abordo misión cumplida, yo estrañado miro los objetivos, y el objetivo de hundir el Bismarck esta logrado. Que raro :shock: se debio hundir solo o choco contra algo y se destruyo :shock: , por que yo en toda la misión no lo vi.

Haber si vuelvo a jugarla, y me lo puedo cargar yo :twisted: , pero en definitiva es una misión genial, donde yo me lo pase muy bien planificando las patrullas, para que no pasara sano y salvo el Bismarck.

Muy buena misión Beltza.

Un saludo

Vrydv
ImagenImagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”