Qué tal camaradas, quisiera que alguien me explicara cómo descaragar U boat 1.2 de nuestro inimitable camarada JC WOLF. He intentado hacerlo en su página como indica el foro, pero me pide registrarme y no lo consigo, no me acepta el password y no se cómo seguir.
Un saludo y gracias, como siempre.
COMO DESCARGAR U BOAT 1.2
Moderador: MODERACION
Camarada JC Wolf, lo primero acompañarte en el sentimiento por tu pérdida familiar reciente, yo acabo de pasar también por lo mismo y lo que nos queda es recordar a nuestros seres queridos, los buenos momentos que vivimos con ellos y lo que nos aportaron como personas. En segundo lugar agradecerte tu interés en contestarme.
He intentado registrarme en tu página con username "jc" y password "kramer", pero no me ha dejado, y tengo muchas ganas de bajarme tu magnífico trabajo, el u boat 1.2. Si puedes ayudarme, te lo agradecería mucho.
Animo
jc
He intentado registrarme en tu página con username "jc" y password "kramer", pero no me ha dejado, y tengo muchas ganas de bajarme tu magnífico trabajo, el u boat 1.2. Si puedes ayudarme, te lo agradecería mucho.
Animo
jc
-
- Kommodore
Chavalote JC Wolf:
Hace unos días intenté, varias veces registrarme en tu forum, no lo consigo
Nombre de usuario: paraban
Pasaporte: torrotito
Siempre Mil Gracias por compartir tu “Buen Saber” y “Mejor Hacer”
P.D. Acepta mis disculpas por despistarme. Recibe mi más sentido pésame, por tu familiar fallecido.
Un fuerte, muy fuerte abrazo
Hace unos días intenté, varias veces registrarme en tu forum, no lo consigo
Nombre de usuario: paraban
Pasaporte: torrotito
Siempre Mil Gracias por compartir tu “Buen Saber” y “Mejor Hacer”
P.D. Acepta mis disculpas por despistarme. Recibe mi más sentido pésame, por tu familiar fallecido.
Un fuerte, muy fuerte abrazo
-
- Leutnant der Reserve
Re: COMO DESCARGAR U BOAT 1.2
¿ Sabeis si está activo el forum de jcwolf ? Intento descargarme su U-boat 1.2 y no puedo, me dice que no existe. ¿teneis algun link alternativo ?
Saludos.
Saludos.
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH